El Terror Musulmán: Un Mal Inspirado por Satán
Recientemente se han venido escuchando muchas cosas acerca de un culto satánico perverso, que no solo atenta en contra de nuestra civilización y estilo de vida católico, ¡sino también en contra de nuestro Dios, y nuestra Santa Iglesia! Si no saben de qué culto satánico hablo, les daré unas pistas:
- Idolatría
- Terrorismo
- Fanatismo
- Desierto
- Hostilidad
- Violencia
- Barbas
Así es hermanos, durante siglos estos asquerosos (árabes, negros, orientales) musulmanes han sido enemigos de Nuestro Señor Jesucristo, pero ahora más que nunca se están mostrando como realmente son: ¡asesinos sanguinarios que solo quieren exterminar a todos los devotos seguidores de Dios!
¿Quiénes son los musulmanes?
Un musulmán es una persona llena de resentimiento, odio y maldad. Ellos no tienen sentimientos positivos, solo sienten una especie de coctel explosivo de furia, ira, angustia, sufrimiento, envidia, etc. Esto hace que piensen ser víctimas del mundo occidental, en realidad solo son víctimas de su propio amor a satán.
Los islamistas no saben vivir en paz. Cuando no están matando a otros, se dedican a matarse entre ellos. Esta es una imagen que muestra el escenario de un día cualquiera en un lugar dominado por el Islam:
Su dios les exige realizar sacrificios humanos, es decir suicidios, para quitarse la vida a sí mismos y a cuantos enemigos del diablo como puedan. A cambio de estos actos horribles, les promete una vida en el "paraíso" donde van a tener muchos placeres que los católicos sabemos que son pecaminosos.
Esto es lo que promete "allah" a sus seguidores después de morir, si vivieron una vida a su servicio:
- 72 mujeres vírgenes: los musulmanes pueden casarse en vida con cuantas mujeres quieran. En el Islam, las esposas no son más que rameras que viven en pecado. Pero eso no es todo, cuando mueren, los musulmanes pueden olvidarse de sus "esposas" y reemplazarlas por otras prostitutas, vírgenes, que serán jóvenes por toda la eternidad y estarán siempre listas a tener relaciones sexuales con ellos fuera del matrimonio. ¡Jajaja! Sí, claro - ilusos.
- 28 hombres púberes vírgenes: así es hermanos, el dios del Islam promueve la homosexualidad en el "paraíso". Los musulmanes que van al paraíso de "allah" van a disfrutar de los anos de 28 jovencitos tiernos en su "cielo", donde podrán hacerles lo que ellos quieran. ¿No lo creen? Pues esto está en el Corán hermanos:
- Corán 52:24:
Alrededor de ellos les servirán, a ellos, jovencitos (guapos) como perlas bien cuidadas. - Corán 56:17:
Alrededor de ellos les servirán jovencitos que estarán eternamente frescos. - Corán 76:19:
Y alrededor de ellos les servirán jovencitos de eterna frescura; si los tú vieras, no pensarías de ellos que son como perlas que han perdido su brillo.
- Corán 52:24:
- Un mercado de placer lúbrico donde pueden escoger las mujeres u hombres que quieran, para tener relaciones sexuales con ellos. Así no existe límite a la cantidad de esclavos o esclavas sexuales que podrá tener un árabe en el "paraíso", también esto está en el Corán:
- Al-Hadis, Vol. 4, p. 172, No. 34:
Alí reportó que el apóstol de allah dijo, "Existe en el paraíso un mercado, donde no habrá ni compra ni venta, sino que consistirá de hombres y mujeres. Donde un hombre (musulmán) vea belleza, él tendrá relaciones sexuales con ellos".
- Al-Hadis, Vol. 4, p. 172, No. 34:
- Vino: el dios de los islámicos les promete que en el "paraíso" van a poder consumir vino eternamente. Está en el Corán, en 47:15, 37:40-48, 56:7-40, y 83:23-26. ¡Malditos árabes borrachos!
- Diversos artículos de oro, plata y perlas.
- Seda, cojines y alfombras finos, con encajes.
- Sillones con joyas incrustadas.
- Jardines con fuentes y ríos de interminable agua.
- Toda la riqueza que puedan imaginar.
Así es hermanos, "allah" les promete a sus seguidores en el "paraíso" todas las cosas que les prohíbe en este mundo.
El dios del Islam promueve en su "paraíso" los pecados de: lujuria (incluyendo homosexualidad), codicia, pereza, gula y vanidad. Cinco de siete, no está mal para un dios pagano. Pero claro, para lograr tener una existencia infernal llena de estos cinco pecados, los musulmanes deben tener una vida llena de ira y envidia. ¡Ahí están los otros dos pecados que faltaban! Siete de siete pecados capitales, hermanos, no sé si ustedes lo han inferido ya pero lo voy a escribir de todas formas.
¡Es obvio que el dios de los islámicos "allah" es el mismísimo lucifer, y no otro! Su "paraíso" en realidad es
el infierno. Pero cuando lleguen ahí se darán cuenta de que ellos son los que van a ser sodomizados por diablos, y su único premio por seguir una vida satánica será la burla y mofa del chamuco y sus demonios. No les dará nada de lo que prometió, excepto sexo asqueroso y sádico donde ellos van a ser las víctimas.
Imagen 2: "allah" es satanás, lobo con piel de cordero
¿Por qué los musulmanes han sido siempre enemigos de Cristo Rey?
A lo largo de la historia, los musulmanes siempre se han opuesto a los católicos - esto se debe a que su dios "allah" no es otro que el mismísimo satanás; él es enemigo de Dios, y quiere ver sufrir a los católicos.
Hermanos, deben saber que en la antigüedad, los musulmanes incluso invadieron la Madre Patria España, para acabar con los seguidores de Cristo. Ese fue su primer plan para intentar destruirnos ¡Pero no pudieron! Los católicos españoles los pudieron derrotar gracias a Dios Santísimo.
También debo mencionar que existieron las cruzadas, guerras santas en las que católicos fervientes como usted y yo combatieron contra los herejes musulmanes con valentía y honor. ¡De no haber sido por los devotos caballeros de las cruzadas, el mundo estaría probablemente dominado por los malditos musulmanes!
Imagen 3: cómo tratar a un sucio árabe, cortesía de un caballero.
Muchos enemigos de Cristo fueron aniquilados, y algunos otros regresaron huyendo a sus desiertos áridos y cuevas malolientes a llorar por su derrota, rezarle al diablo, matarse entre ellos y cometer muchos pecados, como casarse con muchas mujeres a la vez.
¿Por qué los musulmanes siguen siendo nuestros enemigos?
Si pensabas que la amenaza de la violencia islámica era cosa de la historia, entonces te equivocas. Los musulmanes siguen siendo igual de intolerantes, agresivos, malvados y fanáticos como siempre. Tienen una sed de sangre impresionante. En una investigación católica realizada por la Asociación Nacional de la Inminente y Total Omnipotencia del Señor (ANITOS) se logró descubrir que el 98.6% de los musulmanes se alegrarían al ver al Papa muerto, y el restante 1.4% se contentaría al ver llorar a la Virgen María.
¡Pero eso no es todo!
Los musulmanes están atacando a los católicos directamente. El pasado 31 de Octubre ocurrió un atentado terrorista por parte de la organización musulmana fundamentalista "Estado Islámico de Irak", vinculada con "Al-Qaeda", asaltaron, secuestraron y masacraron la Iglesia de "Nuestra Señora del Socorro" ("Our Lady of Deliverance" en inglés, y en idioma demoniaco es "Sayyidat al Naya") precisamente al momento de la Santa Misa; los musulmanes seguidores de Luzbel asesinaron a sangre fría a más de 57 católicos, entre ellos
dos sacerdotes, y dejaron además más de 75 heridos - la mayoría de los muertos y heridos son mujeres y niños católicos y devotos.
Imagen 4: el cuerpo sin vida de un mártir católico es llevado por unos árabes.
¡El ataque fue hecho el día de "Halloween", especialmente para mandar un mensaje en contra de los católicos! Como sabemos, ese día se celebra una aberrante fiesta pagana. Los terroristas decidieron hacer su vil crimen en este día para transmitir el mensaje de que adoran al demonio. No hay otra razón por la que pudiera haber sucedido este acto de odio en esa fecha.
Fue un atentado repugnante, realizado muy al estilo del Islam: con terroristas suicidas que detonaron una serie de potentes explosivos que llevaban amarrados en cinturones. Puedo asegurarles que las explosiones llevaron a los terroristas al infierno, lugar donde deben de estar ahora retorciéndose de dolor ante los tormentos de sus amos y señores, los demonios de satanás. Seguramente los católicos que murieron están en el cielo, y al ser mártires de Cristo ellos van a disfrutar de la Gloria Eterna a la derecha del Padre.
Imagen 5: familiares de un devoto católico lloran su muerte.
Al menos sabemos que los atacantes fanáticos están muertos, ya que los que no murieron en las explosiones fueron ejecutados por la policía. Pero esto no quiere decir que podamos estar tranquilos, porque de donde salieron esas cucarachas, ¡seguro podrán salir muchas más! Esos impíos son realmente como una plaga demoniaca que amenaza al mundo occidental, y muy en especial amenaza a los que seguimos a Jesucristo.
La razón del ataque, de acuerdo con los musulmanes, es robar a dos mujeres con Fe en Cristo
: Camelia Shehata y Al Wafa Constantin ¡para convertirlas al sulfuroso y maldito Islam! Las quieren convertir en prostitutas, o como ellos les llaman "esposas" (de algún odioso y sucio árabe). Es increíble el grado al que pueden llegar estos endemoniados arenosos.
Los árabes incluso mandaron un ultimátum al Vaticano, ¡se atrevieron a ofender al Santo Padre Benedicto XVI! En el ultimátum ellos han amenazado a la Santa Iglesia Católica, exigiendo que no defienda a las mujeres que los musulmanes quieren secuestrar y convertir al satanismo. Pero el Santo Padre no ha caído en su juego. Él sabe que la Santísima Trinidad, la Virgen, los ejércitos de Ángeles y los Santos lo protegen a él y a nuestra Iglesia y por lo tanto no tiene nada que temer. En una misa, el Santo Padre ha conmemorado la muerte de los mártires y expresado su rechazo en contra de los actos impíos. Los herejes no van a doblegar a la Iglesia.
Está claro que el gobierno musulmán de Irak no tiene respeto por los católicos: en un comunicado, el ministro de defensa iraquí Abdel Qader Mohamed Yasem, calificó la operación como "un éxito". A él le digo: ¡te vas a quemar en el infierno con tus hermanos adoradores de lucifer, imbécil!
Los malditos musulmanes siguen matando gente, y han afirmado que esto solo es el comienzo de una "Nueva y Bendita Campaña" para vengar a los que han ofendido a su profeta "Mahoma", quien en realidad tenía apariencia de demonio y comía senos de mujeres empapados en unamezcla de pus y azufre.
Imagen 6: representación del profeta "mahoma", el mismo obraba en nombre de satán.
Los terroristas afirman que seguirá mucho más derramamiento de sangre en el nombre de su idólatra y blasfema religión.
Esto es lo que han anunciado los herejes:
teñidos de sangre que os esperan, pues el olor a muerte no se alejará
de vosotros y de quienes han insultado a nuestro profeta"
Pero aún hay más hermanos, la organización "Estado Islámico de Irak" ha afirmado en un mensaje público más, que todos los cristianos en Irak se han convertido en "blancos legítimos" para ataques del grupo terrorista y por lo tanto están en peligro. Además el día 3 de Noviembre, Al-Qaeda lanzó un mensaje en Irak en el cual dice que los católicos son objetivos que ahora "están en puertas de la destrucción". En este mismo comunicado, lleno de sentimientos encomiables y blasfemia, ¡los infieles han atacado y ofendido al Santo Padre el Papa! Llamaron añ Santo Padre Benedicto XVI "El Alucinante Tirano del Vaticano" y lanzaron una advertencia, que los católicos serían "extirpados y dispersados" de Irak. Estas son palabras directamente de ese mensaje:
seguidores son objetivos legítimos de los 'Muhajideen' (Poseídos por satanás)
en cualquier lugar donde los puedan alcanzar... Nosotros vamos a abrir
ante ellos las puertas de la destrucción y los ríos de sangre"
¡Hermanos católicos! Es obvio que estas bestias islámicas no van a dar tregua en su guerra maligna en contra de todos los católicos y nuestra amada Santa Iglesia. Ellos tienen un odio que emana directamente del infierno, donde viven su dios y su endemoniado profeta. En el mundo árabe ya existe una operación de segregación, exterminio y destierro de los católicos. Si no me creen vean esta página donde se listan varias atrocidades cometidas en el medio oriente en contra de católicos y otros cristianos.
¡Por eso es que ahora nosotros somos los que debemos contra-atacar! Lo mejor sería empezar unas nuevas cruzadas en contra de esos inmundos pecadores, los musulmanes. Pero un ataque a gran escala no puede ser lanzado ahora, debemos empezar por lo pequeño para después continuar acrecentando nuestra Santa Guerra en contra de los que atacan a nuestros hermanos católicos, a nuestra Iglesia, a nuestro Papa y ofenden a Dios y a Cristo (hacen llorar a la Virgencita y al Niñito Dios).
Lo primero es escupir y golpear árabes y musulmanes donde quiera que los vean. Debemos hacerles entender que en tierra cristiana no pueden seguir con su perversa, hereje y edulcorante forma de vida. ¡Aquí no aceptamos a los de su calaña! Yo ya he comenzado, junto con mi grupo de misa y con la bendición de mis amigos el Padre Octavio Landóme y el Decano Púrpura del Estregón, hemos destrozado una tienda de abarrotes de Morelia, Michoacán. La tienda era propiedad de un maldito musulmán, hasta se atrevía a poner sus impuros garabatos árabes en la pared de la tienda para que los vieran los católicos y se hipnotizaran, convirtiéndose en científicos y ateos satánicos.
Las golpizas y escupitajos a musulmanes son el comienzo. Si no entienden el mensaje rápido los vamos a
masacrar como ellos lo han estado haciendo con los nuestros. ¡Van a ver la ira del altísimo! Estoy actualmente comprando algunas armas y material para hacer explosivos, con el poco dinero que me sobra después de donar lo que tengo a la Iglesia. Necesitamos más gente que aporte recursos económicos para comprar armas; la mejor forma de ayudar es unirte o formar un grupo en tu colonia, ciudad o pueblo, y empezar a juntar recursos y atacar a todos los árabes que vean - no podemos darnos el lujo de terminar como algunos países de Europa, llenos de asquerosos musulmanes. Debemos pararlos ahora que podemos.
Es importante tener protección en contra de los árabes. Los musulmanes están poseídos por demonios, por lo que se sienten muy incómodos en la presencia de un crucifijo o rosario. Pero lo que realmente los daña es el agua bendita. Los árabes son naturalmente susceptibles al agua porque ellos nunca se bañan (son sucios, peor que cerdos), esto está probado ya que las técnicas basadas en agua que utilizaron los Estadounidenses para sacarles información (waterboarding) resultaron ser muy efectivas. El agua bendita es por obvias razones aún más potente en contra de la escoria árabe, los hiere, causándoles severas llagas en sus pieles oscuras. Si les cae en las barbas, se las enciende en llamas. El problema es que el agua solo los hiere, no los mata (a menos que la ingieran en grandes cantidades) entonces por eso es necesario tener armas.
Otra cosa que vamos a empezar a hacer muy pronto (tan pronto como tengamos suficientes recursos) es empezar a saquear, destruir y prender fuego a propiedades árabes: especialmente mezquitas y centros de culto satánico a "allah" - ojo por ojo, asesinos.
Un objetivo primordial son las mezquitas de Torreón, Coahuila, Ciudad de México, D.F. y Tequesquitengo, Morelos. ¡Vamos a demoler estos centros de culto a satán de una vez por todas hermanos!
Aquí les pongo una lista de todos los lugares que pueden agregar a sus planes de saqueo, destrucción, inmolación o demolición, los deben atacar con sus grupos católicos o amigos de misa:
Asquerosos centros de culto demoniaco, del Islam
- Chiapas:
- Nombre: Masjid Al Kauthar.
Lugar: Molino Los Arcos, San Cristóbal De Las Casas, Chiapas.
Teléfono: 01-9676805149.
Cómo llegar: toma un taxi a la calle Damasco, ve hacia el este hasta llegar a Molino los Arcos y da vuelta a la izquierda. Camina a lo largo de esta calle de terracería hasta llegar al lugar de culto satánico que estará en el lado izquierdo.
- Chihuahua:
- Nombre: Boletín Islámico.
Lugar: Algunos Musulmanes #123 Col. Arquitos, Chihuahua, Chihuahua.
- Guadalajara:
- Nombre: Casa de Islam.
Lugar: Gregorio Dávila #938-2, Guadalajara, Jalisco.
Indicaciones: aquí rezan a satán los viernes de 3 a 4 PM. Si instalas explosivos en el lugar, es necesario programarlos para explotar entre estas horas.
- Nombre: Casa de Islam.
- Ciudad de México:
- Nombre: Centro Educativo de la Comunidad Musulmana.
Lugar: Euclides #25, Colonia Anzures. Ciudad de México, 11590, D.F.
Teléfono: 55452558, Fax (55452558).
Cómo llegar: Está enfrente de la tienda Liverpool de Mariano Escobedo. Si vas en metro, las estaciones más cercanas son Polanco y Chapultepec. Desde Polanco puedes llegar caminando y desde Chapultepec tendrías que tomar un camión o pesero.
Indicaciones: atacar entre 2 y 3 PM en viernes, que es cuando tienen más herejes en el recinto. También puedes perpetrar un santo atentado los sábados de 5:00 a 6:30 PM, de 5 a 10 puedes ir a purificar mujeres. Aunque el lugar está abierto todo el día para ir a plantar tus explosivos, también se recomienda entrar disparando.
- Nombre: Centro Cultural Islámico de México (Mezquita) y Centro Muslim de México S.A. de C.V.
Lugar: Aquí se contradicen los musulmanes, unos dicen que es en Calle Diagonal #35, otros que en Av. Colonia del Valle #324-7, y otros que en Av. Colonia del Valle #413. Lo cierto es que está en Colonia del Valle y en un área cercana a estas calles, con código postal 03100.
Indicaciones: esta organización está vinculada con la mezquita Dar As Salaam de Tequesquitengo, Morelos. Tiene también una biblioteca llena de libros malditos, salones de clases de satanismo, y comedor. Es un blanco importante, si lo atacas no olvides quemar libros y escupir árabes.
- Nombre: Organización Islámica de México.
Lugar: Fernando Iglesias y Calderón #61-6, Col. Jardín Balbuena, Ciudad de México, 15900, D.F.
Teléfono: 55-5541-85-83.
Email: muhammadar@islammexico.net, muslimex@prodigy.net.mx
Indicaciones: Entre Fray Servando y Genaro García. Ataca en estos horarios: actividades de 1 a 8 PM, lunes a sábado, y de 4 a 7 PM en sábado. Clases satánicas de 12 a 9 PM, de lunes a sábado. Otras blasfemias: 2 a 3 PM los viernes.
- Nombre: Centro Educativo de la Comunidad Musulmana.
- Monterrey:
- Nombre: Musala; Centro Cultural Islámico de Monterrey, A.C.
Lugar: Paseo de los Leones #2859, Local 12. Cumbres 4o. Sector, Monterrey, Nuevo León.
Teléfonos: (81)86-87-31-68, (81)11-63-37-74. Fax: (81)11-63-37-74.
Contacto diabólico: Mauricio Amin Moncada/Ibraheem Mohamed Alí. (recen mucho antes de contactar)
Email: islammonterrey@hotmail.com
Indicaciones: Se encuentra en la Avenida Paseo de los Leones, enfrente de la rotonda de Llave de Oro. El camión 23 Cumbres te deja frente a la Musala, y lo puedes tomar en la Alameda frente a la calle Washington. Se recomienda llevar armas largas.
- Nombre: Musala; Centro Cultural Islámico de Monterrey, A.C.
- Tequesquitengo, Morelos:
- Nombre: Masjid Dar As Salaam.
Lugar: Circuito Tequesquitengo #150, Tequesquitengo, Morelos.
Teléfono: 734-3470995.
Email: omarweston@islam.com.mx
Indicaciones: está en un lugar horrible llamado "bajada Molachos", pregunta a cualquiera en el pueblo dónde están los musulmanes o la mezquita. Cualquiera sabrá decirte ya que los islámicos son profundamente odiados en el pueblo, debido a los rituales que practican en la mezquita, como: banquetes con senos de mujeres remojados en pus con azufre, conferencias satánicas, actividades recreativas como: nadar desnudo entre hombres, sexo con camellos, relaciones sádicas con familias enteras, comida "Halal" (los árabes son asiáticos, así que a veces pronuncian mal el idioma español. Cuando dicen "halal" quiere decir "jalar", porque les gusta jalar penes).
- Nombre: Masjid Dar As Salaam.
- Sonora:
- Nombre: Centro Cultural Islámico de México.
Lugar: Adolfo de la Huerta #401, esq. Juan José Ríos, Col. Pitic, Hermosillo, Sonora.
Teléfono: 662 215-14-53.
Email: siete@siete.org
Indicaciones: fulminar a los infieles durante la oración de los viernes de 2 a 4 PM.
- Nombre: Centro Cultural Islámico de México.
- Coahuila:
- Nombre: Islamic Center Mezquita Zoraya.
Lugar: Calle Guadalajara, esq. Calle 8, Torreón, Coahuila, 27000.
- Nombre: Islamic Center Mezquita Zoraya.
Bueno hermanos, con esa información creo que es más que suficiente para empezar a purificar a estos insectos, ¡háganles probar el amor de Jesús a través del tormento inquisitorio!
Muchas cosas más pueden decirse del mal del Islam, de cómo está creciendo , de los países que están cediendo a su paso, de las cosas horribles que se practican en los países islámicos, de las formas en las que cometen horribles crímenes y pecados, etc. Pero eso lo dejaremos para otro día, por ahora basta con hacer un llamado a todos los católicos mexicanos: si realmente creen y apoyan a su Dios, y a su Iglesia, ¡vallan a hacer justicia divina y a darle su merecido a los satánicos musulmanes, que han ofendido al Papa!
¡Viva Cristo Rey!
¡Azótense y crean en el Evangelio!
- Beato Misericordioso.
Por cierto, está disponible el wallpaper (fondo de escritorio) de "Terror musulmán", lo pueden bajar aquí.