sábado, 6 de noviembre de 2010

Solo Una Aclaración.

Aunque esta entrada no es un reportaje, puede resultar informativo para ciertas personas.

Últimamente he notado que mucha gente cuando reniega de las santas escrituras (La Sagrada Biblia), a su vez dicen que creen firmemente en Dios...

No se engañen, una cosa es creer lo que se quiere creer, pero otra es la verdad y la única verdad absoluta se encuentra en la Santísima Biblia. La razón por la cual la verdad y las enseñanzas de Dios y de Jesucristo son conocidas es gracias a la Santa Biblia, no hay ningún otro libro que recopile su obra ni su sabiduría, si alguien dice creer en Cristo o en Dios (Llámenle: Yahveh, Yahweh, Yahvé, Yavé, Iehová, Jehovah o Jehová) entonces esta persona a de creer también en la Sagrada Biblia, ya que ahí es que su palabra está contenida.

Si una persona que dice creer en Dios Todopoderoso, pero a su vez alega no creer, o no en su totalidad en la Santa Biblia, ¿entonces en que Dios está creyendo?, hoy en día hay muchas falsas religiones (todas aquellas ajenas al catolicismo) que por medio de engaños, desean apartar del camino del Señor a las personas mas vulnerables, para así llevarlos a una vida de pecados e inmundicia, estos agentes de Satanás, solo desean crear un mundo lleno de suciedad, pecado y falta de Dios, para así proclamar al maligno Lucifer como su regente y líder.

No solamente está el peligro de las religiones falsas, también hay organizaciones e individuos, entre los que destacan ateos, científicos y humanistas entre otros, los cuales en su ignorancia, reniegan de la verdad absoluta contenida en la Santa Biblia, niegan la existencia de Dios Todopoderoso creador del cielo y la tierra, y promueven costumbres inmundas, pecaminosas y contrarias a la palabra de Dios.

Para poder gozar del perdón de Dios Redentor, solo deben de creer en el y en su palabra, cumpliendo con su voluntad la cual está claramente expresada en la Sagrada Biblia, y solamente así gozaremos del amor y la dicha de morar en la presencia de creador, salvos del mal, del pecado, las enfermedades y todos los males que nos aquejan en el paraíso por la eternidad.

La paz esté con ustedes y con su espíritu.

9 comentarios:

  1. tiene toda la razon hermano ramon.....

    estos inmundos hipocritas son como el maldito judas, dicen amar y creer en DIOS y en jesucristo, pero lo traicionan al desobedecer sus ordenes y enseñanzas.

    acaso dice la biblia que a los homosexuales hay que aceptarlos???

    no sean hipocritas falsos cristianos!!!
    no digan creer si no estan dispuestos a seguir las leyes de DIOS, o recibiran un castigo peor alque esta destinado para los cientificos, ateos y homosexuales.

    ellos por lo menos son firmes en sus aberrantes creencias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario hermano Aquiles, hay que crear consciencia acerca de la verdadera palabra de Dios.

    La paz esté contigo.

    ResponderEliminar
  3. Es una aclaración muy buena, concisa y clara. Estoy completamente de acuerdo, y espero que muchos de los que siguen esas falsas religiones, al leer esto decidan regresar al catolicismo. Solo la Santa Iglesia católica fue fundada directamente por Cristo; así pues, Jesús es y será la cabeza de la Santa Iglesia.

    ResponderEliminar
  4. Oh! me llena de júbilo el leer un blog católico mas!...esperemos que pronto pueda convertir a mas ateos y sean salvadas mas almas pecadoras.

    Alma Maria Rico

    ResponderEliminar
  5. Espero con ansias el dia en que nuestro Hermano Ramón nos deleite y nos ilumine con entradas tan llenas de comentarios como la de nuestro paladín de la fe, Martir piadoso, hacerca de la UNAM (Universidad de Necios Ateos Maricones).

    Saludos y un fraternal y varonil abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hermano Beato:

    Espero que esa treta de satanás no haya dado resultado.

    Eso de que "satanas los ha penetrado hasta por la nariz" hiba dirigido a todos esos anónimos ateos homosecuales abortistas "estudiambres" de la UNAM.

    SALUD.

    ResponderEliminar
  7. Que enfermo esta el bloguero, pidiendo este tipo de acciones.

    ResponderEliminar
  8. Jajajjaja solo una persona comi tu escribiria cosas asi de la religión musulmana.
    #1;debería informarse acerca de esa religión antes de publicar la bola de estupideces que he leído en este blog lleno de odio, mentiras e hipocresías. #2; si usted está agusto con su religión y con su libro reescrito mejor no juzgue las demás puesto que alfinal Dios será quien juzgue a los infieles.
    3; usted cree que Dios le dará misericordia a alguien como usted que sugire que se cometan atentados en las mezquitas y centros donde se practica esa religión? Permitáme informarle pero usted va derechito a ser juzgado pronto como se merece... y ojalá pueda encontrar salvación y paz en su corazón aunque creo ya es demasiado tarde para usted.
    Y por último... evitese la molestia de contestar mi comentario es inútil e innecesario al igual que usted.

    ResponderEliminar