miércoles, 2 de marzo de 2011

Santísimo Papa Benedicto XVI exonera a los judíos de ser los culpables de la muerte de Jesús.

Demostrando una vez más el compromiso de la Santísima Iglesia Católica para con Dios, Papa Benedicto XVI ha exonerado a los judíos de ser los responsables de la muerte de nuestro Señor Jesús.

Como bien menciona nuestro santo Papa, no todo el puedo judío pudo estar presente para pedir su ejecución, tanto Judas como el resto de los altos dirigentes judíos fueron influenciados por el mismo Satanás, ya que las personas que no siguen las enseñanzas de Cristo son fáciles presas del demonio, y razón misma, por la que Jesucristo Redentor fundó el catolicismo; la cual es el único camino a Dios Todopoderoso y a su perdón, al no ser católico y no estar comprometido con Dios ni con su palabra contenida en la Santa Biblia; Lucifer puede tomar fácil control de los pensamientos y acciones de estos pecadores y provocar grandes desgracias como lo son actos de terrorismo, homosexualidad, genocidios, asesinados, robos, corrupción, calentamiento global, entre muchos otros.

Hagamos de este un mundo lleno de Dios, conviértanse a la única religión verdadera, de lo contrario el maligno Satanás puede tomar control de sus vidas así como lo hizo con Judas y otros judíos, y así asesinar al Jesús dentro de sus corazones.

La paz esté con ustedes y con su espíritu.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡CARAJO!!!
    Al fin volvemos a ver otro post suyo lleno de entrega y pasion a nuestro Señor Jesucristo.
    Y tiene toda la razon, el hecho de ser unas sucias ratas judias, los hacia proclives a traicionar al hijo del Hombre, razon por la cual, el Catolicismo es la fe verdadera y la que mas agrada a Diosito.

    ResponderEliminar
  2. Es que de no haber Benedicto aclarado ese asunto, solo quedaba como válida la tesis marciana del asesinato de Jesús. Es cuestión de eliminar a los posibles asesinos: Dado que tanto Jesús como María, José, Judas y los demás apóstoles, eran todos ellos judios -y no mataron a Jesus- y como además como no había ni chinos ni arios ni indoamericanos en Jerusalen en esas fechas, solo cabían dos posibilidades: se aceptaba definitivamente que Jesús fue muerto por un SUBGRUPO de los judios presentes o solo quedaba dar por buena la opción extraterrestre.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Sr Cincuentón, nuestro señor Jesús nació siendo judío, pero al ser bautizado, el se convirtió al catolicismo, religión que el mismo fundó para salvar a las almas de los hombres del tormento eterno del infierno.
    Los hombres que siguieron a Jesús, fueron los primeros católicos, pero Judas no aceptó a Jesucristo en su corazón, por lo cual continuó siendo judío, y al no ser cristiano; fue propenso a ser poseído por Lucifer y traicionar a Cristo.

    Solo convirtiéndose al catolicismo, estarán salvos bajo la protección y el amor de Dios Todopoderoso.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar