Después de haberse prohibido la peligrosa "procesión atea" en España, nos llega otro esfuerzo de nuestros hermanos Mexicanos de Jalisco en este caso
Mexicanos por la Vida de Todos los cuales marcharon y seguirán marchando en contra de las posibles reformas a las que quieren someter a su constitución.
Estas reformas: vulnera los derechos humanos y la Soberanía Nacional, se opone a la libertad religiosa, favorece la intolerancia hacia los religiosos, incita a los jóvenes a usar preservativos, ser promiscuos, al aborto, al ser homosexuales, le arrebata el derecho a los padres de educar adecuadamente a sus hijos, etc.
Marcha por la familia y los derechos humanos
Di NO a la homosexualidad
En España nuestros hermanos de HazteOir.org también denuncian el mismo problema, ¡incluso se quiere modificar la constitución
para que el estado decida el apellido de tus hijos!.
Aunque no todos pertenezcamos a la religión verdadera que es el catolicismo, debemos apoyar a nuestros otros hermanos cristianos a parar estos intentos malignos por parte de organizaciones y particulares entre los que destacan homosexuales, ateos, paganos, satanistas, "humanistas" y otros tantos.
Gracias a Dios que aquí en Costa Rica; todo plan de ley que atenta en contra de las buenas costumbres, la familia y la libertad religiosa, son desestimados automáticamente.
Disculpen que este artículo haya sido corto, pero es con la intención de informar sobre los peligros de estas "reformas"; las cuales solo desean corromper a nuestros jóvenes y llevarlos por el sendero del maligno Lucifer, no podemos quedarnos con los brazos cruzados, debemos salvar las almas de nuestros jóvenes del tormento eterno del Infierno y consagrarlos a la gloria del Señor.
La paz esté con ustedes y con su espíritu.