jueves, 19 de mayo de 2011

Marcha por la vida en México

Después de haberse prohibido la peligrosa "procesión atea" en España, nos llega otro esfuerzo de nuestros hermanos Mexicanos de Jalisco en este caso Mexicanos por la Vida de Todos los cuales marcharon y seguirán marchando en contra de las posibles reformas a las que quieren someter a su constitución.

Estas reformas: vulnera los derechos humanos y la Soberanía Nacional, se opone a la libertad religiosa, favorece la intolerancia hacia los religiosos, incita a los jóvenes a usar preservativos, ser promiscuos, al aborto, al ser homosexuales, le arrebata el derecho a los padres de educar adecuadamente a sus hijos, etc.


Marcha por la familia y los derechos humanos


Di NO a la homosexualidad


En España nuestros hermanos de HazteOir.org también denuncian el mismo problema, ¡incluso se quiere modificar la constitución para que el estado decida el apellido de tus hijos!.

Aunque no todos pertenezcamos a la religión verdadera que es el catolicismo, debemos apoyar a nuestros otros hermanos cristianos a parar estos intentos malignos por parte de organizaciones y particulares entre los que destacan homosexuales, ateos, paganos, satanistas, "humanistas" y otros tantos.

Gracias a Dios que aquí en Costa Rica; todo plan de ley que atenta en contra de las buenas costumbres, la familia y la libertad religiosa, son desestimados automáticamente.

Disculpen que este artículo haya sido corto, pero es con la intención de informar sobre los peligros de estas "reformas"; las cuales solo desean corromper a nuestros jóvenes y llevarlos por el sendero del maligno Lucifer, no podemos quedarnos con los brazos cruzados, debemos salvar las almas de nuestros jóvenes del tormento eterno del Infierno y consagrarlos a la gloria del Señor.

La paz esté con ustedes y con su espíritu.

4 comentarios:

  1. Hermano Ramón Renacido...
    Ya se habia tardado en publicar otra entrada en beneficio de la salvación de las almas pecadoras.
    Creera que hace unos dias hubo en mi ciudad una marcha llamada del orgullo gay?? tuve que pasar una semana completa encerrada en casa porque me daba verguenza tremendo atrevimiento de esos seres pecadores que proclaman libertad y equidad sexual, puede creerlo? Por si las dudas rocié de agua bendita la entrada de mi casa, no vaya a ser que eso se contagie en un descuido.

    Siga usted en su labor de espiritualidad que tanto le hace falta a la humanidad.

    ResponderEliminar
  2. esta marcha fue organizada por P.U.C.H.A.S (piadosos universitarios catolicos honrando al altisimo salvador) de la que yo soy presidente, nos lanzamos a las calles con miles de seguidores, a fin de proteger a Mexico de las barbaridades de los homosexuales y ateos, que se oponen a las santas ense;anzas de la iglesia catolica.

    terminada la marcha, salimos por la noche a aporrear travestis y demas ateos por toda la ciudad, fue muy divertido ver como el poder de Dios se manifestaba en nosotros para reprimir a esas bestias.

    hermana ALMA MARIA, que precavida fue usted al proteger su hogar de la peste rosa, no hay nada peor que contagiarse de la homosexualidad.

    ResponderEliminar
  3. Ah, hermanos mios! En mi ciudad, Buenos Aires, como digna Sodoma del Sur, la marcha gay se realiza frente a la Catedral Metropolitana, por lo general durante algun Tedeum, para blasfemar aun mas. Y mientras uno se dedica a asuntos elevados y trascendentales, como es permanecer de rodillas, pararse y sentarse cuando el sacerdote lo demanda, esos monstuos afeminados se la pasan de juerga a pocos metros. Pero que se dediquen a reir todo lo que puedan ahora, porque en la otra vida yo me gozare santamente con su sufrimiento eterno en la llamas infernales.
    Amen.

    ResponderEliminar
  4. http://michaeljweidner.blogspot.com/2019/01/sociedades-mexico.html

    ResponderEliminar