miércoles, 27 de abril de 2011

Beatificación del santísimo papa Juan Pablo II


Aunque esta información ya es vieja, como todos ya saben este 1 de mayo será beatificado; el excelentísimo papa Juan Pablo II, me alegra mucho que voy a poder presenciar este acto, el 29 de este mes (dentro de dos días) vuelo hacia al Vaticano y permaneceré hasta el 4 de Mayo que me regreso a Costa Rica, me siento impaciente por ver tan hermoso acto.

El papa Juan Pablo II fué un gran Vicario de Dios, este ejemplar hombre defendió los valores de la familia, de la cristiandad y voluntad de Dios, fué un mediador de paz y gran humanista, se opuso a los diabólicos anticonceptivos, defendió incansablemente a otros hombres de Dios los cuales fueron injustamente acusados e incluso perseguidos por asociaciones ateas, homosexuales y paganas para así manchar la reputación de la Sagrada Iglesia Católica, hombres como: Marcial Maciel, John Geogan, Oliver OGrady, Lawrence Murphy, Rene Bissey, Nicolás Aguilar, también apoyó a hombres de innegable rectitud y humanismo como lo fué el presidente Augusto Pinochet, entre otros, y apoyando grandes organizaciones como lo son el Opus Dei, en la cual incluso beatifico a su creador (Josemaría Escrivá de Balaguer) por su gran labor.

En vida este hombre ejemplar se flagelaba en nombre de Cristo y dormía en el suelo como acto de humildad, su amor por los mas pobres y desposeídos, lo llevó a destinar durante su papado; la cantidad de 8 millones de dolares para obras de caridad repartidos en diferentes países, y aunque lo que voy a decir no venga al tema; recuerden dar su Óbolo de San Pedro y donaciones a la Santa Iglesia, ya que sus donaciones solo se destinan a ayudar a los más necesitados: "Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre." (2 Corintios9:7)


Fotografía (izquierda) tomada durante una vigilia de oración en Polonia a dos años de la muerte de Juan Pablo II


El papa Juan Pablo II, ha obrado muchísimos milagros, incluso uno de ellos esta reconocido por una comisión médica del Vaticano, por lo que espero muy pronto sea nombrado santo.

La paz esté con Ustedes y con su espíritu.

30 comentarios:

  1. Con un milagro mas, clasificamos para la canonizacion! Y no nos olvidemos de la Madre Teresa, para que despues Anita no me acuse de machismo.

    ResponderEliminar
  2. Pero no era del Real Madrid? Cómo puede ser Santo un seguidor de Mou y Pepe?

    ResponderEliminar
  3. Santo, pero si era hijo del diablo

    ResponderEliminar
  4. Eres un cachondo Diego jajaja.
    La Madre Teresa si era una santa,y este señor no ha salido por la tele nunca lavando heridas que supuran sin guantes y besando al enfermo sin miedo a contagios. Ni punto comparación.

    ResponderEliminar
  5. No te ibas, Anita? Logicamente tu conciencia te lleva a continuar cultivandote con mis esclarecidos sermones. Me alegro por vos, es solo por tu bien.
    No esta bien que aceptes a una y rechaces a otro. La Madre Teresa lamia el suelo que pisaba Juan Pablo II. Y ella apoyaba a rajatabla todas esas cosas que vos odias del catolicismo. Ferviente luchadora en contra del divorcio (como debe ser), no tuvo problemas en aceptar el de su pobre amiga Lady Di (el poder tiene excepciones). Se puso de parte, con toda justicia, de gobiernos dictatoriales, que asi debe hacerse si estos son catolicos. Utilizo, como debe hacer todo cristiano que se precie de tal, a los mas pobres y enfermos de trampolin para ganarse el Cielo. Lo esencial no era curarlos, sino que mueran en Cristo Jesus. Mas importante que utilizar jeringas descartables donadas es demostrar el voto de pobreza y reutilizar las ya usadas. Y aunque recibia donaciones monetarias de todas partes del mundo, y pudiendo construir y equipar hospitales con la tecnologia, comodidades y el personal idoneo, destino todo ese dinero al Vaticano para gloria de Dios. Queda mas dramatico y hace mas a la causa que una monja atienda a un moribundo desnutrido sin preparacion ni instrumental basico (como los guantes que bien señalaste), al estilo de la santa que criticaste por demostrar su devocion ingiriendo vomitos y mierda de enfermos. La gente se deja llevar de las pestañas por esos iconos aparentes, Anita. Ya vez que de algo pueden servir las mujeres!
    Mi demoniaco otro yo ateo te agradece que hayas comentado en su blog. Para mi, tal cosa es perder el tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Así es hermano @Diego, la Madre Teresa de Calcuta y Santa Margarita María Alacoque, si eran verdaderas devotas al Santísimo, no como otros "cristianos o católicos" que solamente citan a la Santísima Biblia cuando les conviene.

    Otra cosa que debo aclarar, la Madre Teresa, fue una gran mujer al servicio de Dios, pero no se puede comparar con el vicario de Dios; que fue el santo papa.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar
  7. http://www.blog.com.mx/religion/jesus-y-robocop/

    ResponderEliminar
  8. Faltaria mas, hermano Ramon! No olvidemos, ademas, que la mujer es inferior al hombre. Por algo no hay apostolas, sacerdotas, obispas, cardenalas ni papisas! Dentro de la Iglesia, debido a la culpa que acarrean por haber nacido, solo pueden aspirar a monjas barrepisos de los venerables curas. Asi ganaran el inmerecido perdon que tanto necesitan.

    ResponderEliminar
  9. Dios Santo!, que felicidad, que alegría y que cosa entrar en este blog y leer tan interesantes posts y comentarios. Y es que uno se eleva aunque no quiera, oiga.
    No sé, pero es tanta la espiritualidad y paz interior que aquí encuentro, tanta la belleza expositiva y conceptual que destilan las aportaciones del autor del blog y de tan ilustres colaboradores, que algo debo hacer urgentemente para compensar tal estado de exagerada gracia y pecaminoso bienestar. Es ahora la 1:40 de la madrugada de este glorioso sábado 30 de abril y voy a calzarme un cilicio del 21 en mi joven y ardiente muslo izquierdo, poderoso y potente como un buen espárrago cojonudo untado en vinagre y topionic, y tras apretarlo violentamente y con saña a mis temblorosas carnes, cantaré una viril jota para acabar gritando un apasionado y patriótico ¡Arriba España y la Unión Ciclista Internacional! hasta que a la vista de la primera sangre que corra dulcemente pierna abajo, entre en dulce desmayo, del que siempre me recupero con una cervecita bien fresca.
    Y mañana a primera hora, adolorido pero con el deber cumplido, a la playita falta gente, a ver si cazo visualmente algunos turgentes pezones que me animen, y tras la pertinente paella a la marinera en algún chiringuito, irme a casa para destrozármela un poco, en soledad, mientras escucho a Manolo Escobar, que no todo van a ser penas.
    En fin.

    ResponderEliminar
  10. "Por algo no hay apostolas, sacerdotas, obispas, cardenalas ni papisas!"

    Hay que tener en cuenta, hermanos, que de haber algún día una papisa, tendríamos que dirigirnos a ella como "Su Santidad La Mama", lo cual podría tener implicaciones bastante bochornosas...

    ResponderEliminar
  11. Diego subcribo lo de la madre Teresa era una mujer extraordinaria, besar el suelo de un Papa pues ya ves hastas las mas grandes tienen defectos. La otra que mencionas corramos un tupido velo que ya me resultó asqueroso leer lo que hacía, hasta las mas beatas conocen los efectos de los alucinogenos.
    PD- Si, he decidido pasar de este blog, pero me pone contestarte a ti, como ves hasta me caes bien, sobre todo tus lado ateo XD.( entre nosotro a mi no engañas).

    ResponderEliminar
  12. Leonardo, estamos deacuerdo.
    Chimo, ibas muy bien hasta "Arriba españa!". Despues desbarrancas. No importa, hijo mio, ya alcanzaras el nivel de beatitud necesario. Sigue asi.
    Anita, me halagas. Modestamente, no es para menos. Pero de nuevo te recomiendo ignorar el lado ateo. A continuacion, te obsequio con el santo testimonio de otra mistica y mujer ejemplar de la Iglesia para tu edificacion:
    Santa Maria de la Encarnacion, asceta y penitente: "Llegaba a poseer a Jesús, no de la manera que se entiende espiritual por medio del pensamiento, sino de forma tan tangible que sentía la participación del cuerpo como en la realidad. Cuando Jesus me liberaba, consideraba mi cuerpo como el responsable de estos pecados, y entonces, para mortificar mi cuerpo lamía los escupitajos más asquerosos, me ponía pequeñas piedras en los zapatos, y me extraia dientes aunque que estos aun fueses sanos…"

    ResponderEliminar
  13. Diego tu lado ateo es lo mas verdadero de ti no puedo ignorarlo lo siento.
    Por cierto la María esta que mencionas es beata no santa y no me extraña soñara que se lo montaba con Jesucristo sobre todo después de leer la biogafría de Santa Teresa no es para menos. En esas épocas se pasaba mucha hambre y sobre todo en clausura, y la inanición, la desnutrición hace flipar al mas pintado. ¿Existen mas señoras que hacen guarradas con Cristo y lamen y comen porquerías?
    Es por hacer una texis na mas.

    ResponderEliminar
  14. "Anita, pero que necia eres, insistiendo que comentaristas como Diego son ateos, por sus comentarios y conocimientos de la palabra de Dios, es obvio todos ellos son muy devotos a la palabra de Dios, como dije antes: ateos, homosexuales, paganos y otros han hackeado los perfiles de nuestros ilustres comentaristas, para restar seriedad a sus palabras, cuando en realidad ellos son verdaderos devotos al Santísimo, la única atea perversa y blasfema aquí eres tu.


    De por cierto estoy emocionado, solo faltan varias horas para que comience la beatificación del papa, aquí en Roma son casi las 4 de la madrugada, no puedo dormir de la emoción.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar
  15. Que poco me han durado las vaciones Ramonianas jajaja, hakers homosexuales, ateos y paganos que manipulan cuentas , tu emocionado en Roma ,andaaa yaaaaaa. Ni imaginación para mentir que dulce e inocente eres. O igual tu eres el único Ramon que aún crees y te engañan a ti, todo puede ser posible.
    Mis momentos de descanso son divertidos cuando la tentación de leer tonterías me trae de nuevo aquí, me emociono de la risa. Si encima te doy carnaza deberías rezar mas por mi.
    Por cierto los conocimientos de la palabra que nombras los encuentras a patadas por la red, cualquiera puede leer copiar y pegar.

    ResponderEliminar
  16. Cada vez tengo más claro que este blog está intentando ser tomado por fuerzas oscuras impulsadas por la Internacional Mariconera. A ellos, sí, a ellos les digo:
    NO PASARÉIS!
    NO NOS DARÉIS POR CULO!
    VIVA EL PRIMERO DE MAYO, LAS MUJERES Y LA GUINNESS!

    Ramón, protégenos de estos seres que predican el vicio nefando!

    Voglio una donna!

    Amén.

    ResponderEliminar
  17. hermano ramon, un gran y afectuso saludo, estamos ala espera del esperado momento en que nuestro papa mexicano, defensor de marcialito maciel, el futuro santo patrono de los infantes, sea beatificado.

    en que parte del vaticano te encuentras???
    porque yo, junto con la comitiva de P.U.C.H.A.S piadosos universitarios catolicos honrrando al altisimo salvador, hemos hecho el viaje, con lo que les quitamos a unas hembras universitarias que se dirigian a pagar sus colegiaturas y sus libros.

    ResponderEliminar
  18. http://www.youtube.com/watch?v=xFG5sDcv7bo&feature=youtu.be

    quién sabe si este llegará también a santo...

    ResponderEliminar
  19. Anita, no te dejes seducir por mi lado impio!
    Correccion, no son "guarradas". Son extasis que facilmente puede confundir un lego o un enemigo de la Iglesia con represion sexual, masoquismo y alucinaciones. Muchas beatas y santas (que yo sepa la Maria en cuestion es santa, y si me equivoco, igual no te atrevas a corregir a un hombre, cabeza de la mujer) alcanzaron tal estado glorioso, y digno de emulacion; con gusto te ayudaria en tu tesis (por algo se empieza, quiza haciendo algo inutil como un estudio mundano te haga ver la Verdad), pero como luego decis que es material de facil acceso googleando te dejare que lo hagas solita. Convengamos, tambien, que es mas rapido copypastear que andar transcribiendo a mano de mis invaluables libros, todos ellos por supuesto con el imprimatur y permiso del Vaticano, no prohibidos por el Index.
    Que envidia a mis queridos hermanos, que pudieron presentarse en Roma para el historico momento!

    ResponderEliminar
  20. Perdonen que no haya contestado antes, pero estuve todo el día de ayer en la ceremonia de Juan Pablo II, y no pude leer, ni contestar el Blog.

    Hermano @Aquiles ayer (1 de Mayo) estuve prácticamente todo el día en la Basílica de San Pedro desde aproximadamente la 1:30pm hasta casi las Diez de la noche, aunque ya había terminado la ceremonia me quedé venerando el féretro del vicario de Dios. Hoy estuve en la Plaza de San Pedro prácticamente todo el día, para estar cerca de su santidad Juan Pablo II, y mañana me dirijo a la Capilla de San Sebastián a eso de 6:30am y planeo estar todo el día allí.

    De por cierto hermano @Aquiles, @Adolescente Luchador del blog Lucha Contra la Masturbación, que resultó ser un pseudo-católico y dice que usted y yo somos la misma persona, y que solo queremos desprestigiar a la Santísima Iglesia Católica, ¿ha visto usted?

    @Anita, mi devoción al santísimo es absoluta, ayer pasé todo el día venerando al vicario de Dios, y cuando volví al cuarto que rento, me flagelé con fervor, así como nuestro Santo Papa lo hacía en vida.

    Hermano @Diego, es una lastima que se haya perdido tan magno evento, espero que si pueda venir cuando sea declarado Santo.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar
  21. Diego tranquilo no me siento seducida jajajjaja.
    Que guasa tienes chico.
    Ramón ¿te flagelaste? jajajja joer que fuerte jajajaja no me lo creo pero ha tenido bastante gracia.
    Desde luego fervoroso eres un rato si,no te cansas de jugar.

    ResponderEliminar
  22. Mejor asi, Anita, mejor asi; sabia que mi lado devoto te gustaba mas.
    Hermano Ramon, por supuesto no me perdere semejante acontecimiento, asi sea nadando. El Señor me asistira. Ademas, La Santa Sede es lo suficientemente atenta como para permitir que sus fieles se repongan economicamente y puedan volver a peregrinar a Roma como el buen rebaño que es.

    ResponderEliminar
  23. que grnads momentos hemos pasado viendo com se beatificaba al papa peregrino, al papa mexicano, como lo llaman en mi pais, por defender con tanto fervor a nuestro compatriota marcial maciel, atacado y calumniado por ser demasiado amoroso con jovenes de su congregacion desde los años 50s.

    por cierto, ya le di un jalon de orejas al niño pajillero relativista, no es posible que alguien que se diga catolico quiera ponerse a interpretar la biblia y a modificar la palabra de DIOS.

    QUE SE CREE????

    por cierto, con gusto veo que la atea anita por fin esta entendiendo la VERDAD de la palabra de DIOS.

    ResponderEliminar
  24. Aquiles ¿sabes que es mas rápido que la velocidad de la luz? La diarrea, antes de encender la luz para ir al baño ya te has cagado.
    Así tienes tu el cerebro.
    Hasta siempre.
    Compraros un mono que es mas divertido que haceros pasar por locos.

    ResponderEliminar
  25. A pesar que que hay muchos detractores que dicen que la Santa Biblia es "machista"; todos comprendemos porque Dios le prohíbe a las mujeres hablar en público y ordenarles que el hombre debe pensar por ellas (todo del nuevo testamento), @Anita es un claro ejemplo.

    La palabra de Dios es absoluta, aquí no se puede andar con "relativismos" o con "interpretaciones" personales, Jesús claramente dice que a la Biblia no se le debe cambiar ni J ni tilde, ya que ella es la verdadera palabra de Dios.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar
  26. Sin embargo, creo que nuestra discola Eva, impulsada por la natural tendencia del ser humano a acercarse a Dios, volvera a las andadas muy pronto por aca, intentando vanamente de convencernos (y convencerse) de su cristianismo relativista posmoderno.

    ResponderEliminar
  27. Hermano Ramón Renacido

    veo que tienes por aqui a una atea necia llamada Anita, porqué no se dedica a sus labores de hembra sumisa en lugar de andar profiriendo blasfemias? bueno, en fin, a lo que vengo es a informarle que le dejé un mensaje en respuesta al suyo en mi entrada sobre el Fin del Mundo. Necesito que me ayude a convertir a un hereje llamado Leónidas que necesita un exorcismo con agua bendita, asi como le hicimos con Darth Nihilus...

    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  28. Pero quien me puede asegurar que una persona terrenal puede pasar a ser un santo que ilógico, todos y cada uno de nosotros sabemos que el único santo que existió, existe y existirá es Dios y no hay otro como el

    ResponderEliminar
  29. No se por que admiran tanto a una simple persona rodeada de lujos y oro no entiendo a las personas católicas la verdad. He visto varios reportes tuyos Ramón y me sorprendes por que veo que lees mucho la biblia y veo que eres una gran persona mis respetos (y) pero si me gustaría que me explicaras el por que admiran tanto al papa las personas católicas si el único que debe ser admirado es jesus :( gracias

    ResponderEliminar