lunes, 4 de abril de 2011

¿Es aceptable la masturbación ante los ojos de Dios?

Por voluntad de Dios, he conocido el blog "Lucha contra la masturbación y la pornografía", por lo cual felicito a su creador, me parece que su lucha en contra de estos males es una gran contribución para con la juventud contemporánea, sin embargo algunos de los comentaristas alegan que la masturbación es "buena" e incluso "saludable", alegando que la Santa Biblia no menciona particularmente a la masturbación, pero esto no indica que agradase al Señor, si hacemos un análisis de la Biblia; sabríamos que la masturbación es un pecado mas.

"Todo cuanto hagas, de palabra o acción, hazlo en honor de Jesús y da gracia a Dios Padre.", (Colosenses 3:17).
"Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios" (1 Corintios 10:31)
"Todo lo que no proviene de fe, es pecado (Romanos 14:23)

¿En que parte serviría la masturbación para glorificar a Dios?, es obvio que la masturbación es un pecado mas.

"Huyan de la inmoralidad sexual. Todos los demás pecados que una persona comete quedan fuera de su cuerpo; pero el que comete inmoralidades sexuales peca contra su propio cuerpo." (1 Corintios 6:18)

La masturbación fácilmente puede ser considerada como otra inmoralidad sexual mas, ya que esta no solo no cumple con el mandamiento de creced y multiplicaos, también su acto iría en contra de glorificar a nuestro creador.

"¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios" (1 Corintios 6:19-20)

La masturbación al igual que otro acto sexual inmoral, atenta en contra del templo de Dios.

"Si tu mano derecha te hace pecar, córtatela y arrójala. Más te vale perder una sola parte de tu cuerpo, y no que todo él vaya al infierno." (Mateo 5:30).

Creo que Jesús ha sido muy claro, no creo necesario interpretar esta oración.

"Pero sabiendo Onán que el hijo que le naciera no sería considerado suyo, sucedía que cada vez que se unía a la mujer de su hermano, vertía en tierra para no dar descendencia a su hermano. Pero lo que hacía era malo ante los ojos de Jehovah, y también a él le quitó la vida." (Génesis 38:9-10)

Tanto la masturbación como cualquier método anticonceptivo son contrarios a la voluntad de Dios, y solo llevan a la condena del alma en el infierno.

"Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano. Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar. Más bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir." 1 (Corintios 10:13).

Los verdaderos creyentes, serán protegidos por la fé en Dios, si no son capaces de soportar la tentación, entonces tu fé en Dios no es suficiente.

"Que Dios mismo, el Dios de paz, los santifique por completo, y conserve todo su ser --espíritu, alma y cuerpo-- irreprochable para la venida de nuestro Señor Jesucristo. El que los llama es fiel, y así lo hará"
(1 Tesalonicenses 5:23-24).

Dios recompensará a aquellos que se mantengan fieles a su palabra, aquellos que resistan las tentaciones serán salvos en el reino de Dios.


La masturbación al igual que la homosexualidad y otros muchos pecados relacionados con la carne, no son mas que instrumentos de Satanás para condenar las almas de los incautos al infierno, la única forma de salvar el alma, es consagrándola a Dios y hacernos a nosotros mismos santos:

"Sed santos, porque yo vuestro Dios soy santo" (Levítico 19:2, 20:26)
"Sed santos como vuestro Padre celestial es santo" (Mateo 5:48)


Dios no desea que seamos buenos o felices, desea que seamos santos.

La paz esté con ustedes y con su espíritu.

76 comentarios:

  1. sabias palabras hermano ramon, pero tnga cuidado, que propagar la palabra de Dios es motivo de censura por estos lares!!!!

    yo tambien me uno a la felicitacion al jovencito creador de tan sabio y sano blog, seguro es un jovensuelo muy feliz y emocionalmente estable!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo mas de 40 años esposa e hijos y no puedo dejar de masturbarme, he intentado de todo pero no puedo si alguen sabe como ayudarme le agradeceria mucho Dios los bendiga

      Eliminar
    2. Hola amigo quiero desirte que primero que todo yo estoy pasando por lo mismo sentía que no lo hiba lograr poder dejar ese pecado me sentía culpable y mal con migo mismo y deja me desirte amigo que la único que me a ayudado a sido pedirle a dios que me ayude me he acercado a el y cada vez que viene la tentación de hacerlo pienso que dios pone ante nosotros las tentaciones para que las bensamos y así nos hagamos mas fuertes y seamos fieles a el
      Que Dios te vendiga
      Y mucha fuerza

      Eliminar
    3. Hola amigo quiero desirte que primero que todo yo estoy pasando por lo mismo sentía que no lo hiba lograr poder dejar ese pecado me sentía culpable y mal con migo mismo y deja me desirte amigo que la único que me a ayudado a sido pedirle a dios que me ayude me he acercado a el y cada vez que viene la tentación de hacerlo pienso que dios pone ante nosotros las tentaciones para que las bensamos y así nos hagamos mas fuertes y seamos fieles a el
      Que Dios te vendiga
      Y mucha fuerza

      Eliminar
  2. Por supuesto que si hermano @Aquiles, este joven al llenar su vida de Dios; no hay habrá que le falte, el resto de la juventud debería tomar ejemplo de este ejemplar joven (valga la redundancia).

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar
  3. Me arrepiento de lo que hizo mi mano derecha ...
    Me arrepiento de lo que hizo mi mano izquierda...
    Me arrepiento de lo que hice con las sabanas ...
    Me arrepiento de lo que hice en las duchas ...
    Me arrepiento de lo que hice en las diversas partes de compañeras de lecho que se negaron a ser penetradas como dios manda ...
    Me arrepiento ...
    mmm ...

    ¡tantos recuerdos me han perturbado!

    Me voy a hacer algo al respecto

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hermano Ramón. Esta vez su post me ha dejado mas turbado que otros dias, y es que debo reconocer que su invitacion a leer su ultima entrada no fue en vano... No por mi, claro, sino para difundirlo y darlo a conocer a tantos jóvenes (y no tan jovenes) que tienen su mano perdida en sus pensamientos...

    Que la mano resbalosa de Onan los bendiga con su lubricante infinito.

    ResponderEliminar
  5. @Sr Cincuentón, me alegra que mi articulo lo haya hecho reflexionar y arrepentirse de sus pecados, para eso estamos aquí.

    Noveno colono, es exactamente Jesús, Dios y el Espíritu Santo, en lo único que necesitan pensar nuestros jóvenes.

    LeonardoMurguia, esa es la intención de este blog, la de salvar a nuestros jóvenes del pecado y la inmundicia, espero que muchos jóvenes se vean iluminados con el blog que menciono.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar
  6. Alabado sea este blog que nos ha nacido! Comentaremos pia y fervorosamente...
    Amen!

    ResponderEliminar
  7. La masturbación es un acto natural. Tanto en los seres humanos como en el resto de aquellos animales con reacciones sexuales parecidas.

    Masturbarse aporta una serie de beneficios, tanto psíquicos como físicos, que contribuyen a alcanzar una mayor y mejor estabilidad emocional, al mismo tiempo que libera a nuestro ser integral de las tensiones acumuladas, tanto si son de origen hormonal provocadas por la acumulación de esperma, como psíquico-físicos, procurando, en la descarga de tensiones, efectos relajantes tanto para nuestro cuerpo como para nuestro espíritu.

    No hay base real bíblica por la que se condene la práctica de la masturbación como ofensivo a Dios. Éste no puede sentirse ofendido por un acto pueril de autosatisfacción refleja, habiendo sido Él el causante de inducir en los seres vivos la natural inclinación de la atracción sexual necesaria para la perpetuación de la especie. La masturbación, por tanto, dentro de ese plan de perpetuación tiene una importante función. Nos ayuda a obtener un mejor conocimiento de nuestros cuerpos y a asumir la recompensa del placer como premio a la natural inclinación de la procreación, erigiéndose en un camino de iniciación necesaria.

    Es nuestra pusilanimidad, miedos infundados, insuficiencias educativas, mitos y tabúes religiosos fundamentados en culturas ancestrales de mentalidad estrecha, en las que se consideraba a la mujer poco más que un objeto y la causante del desvarío masculino, lo que muchas religiones, sobre todo las cristianas, han recibido en herencia.

    Es absurdo y contra-natura reprimirse hasta la exasperación, haciendo que el semen llegue a "salirnos por los oídos" (metafóricamente hablando) dando lugar con ello a desequilibrios mentales importantes. Aparte de la veracidad de los estudios clínicos que señalan que los hombres que no se masturban tienen un porcentaje altísimo de adquirir cáncer de próstata, como consecuencia de las células carcinógenas que se acumulan en el glande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo caso el mero de decir que somos como animales demuestra que eres irracional.

      Eliminar
  8. "No hay base real bíblica por la que se condene la práctica de la masturbación como ofensivo a Dios. "

    Marcos 9(Reina-Valera 1960)

    43 Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado,

    44 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

    45 Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado,

    46 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

    47 Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno,

    48 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

    ResponderEliminar
  9. También podía haber dicho (ya puestos): Si tu pene fuere ocasión de caer, córtalo (testículos incluidos); mejor te es entrar a la vida castrado que teniendo pene y testículos ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado, donde el gusano no muere, y el fuego nunca se apaga. Hubiese sido más propio ¿no?. Pero, no, de eso no dice nada.

    Si eso fuese así leonardomurgia este sería un mundo habitado en su totalidad por mancos, cojos y ciegos... y castrados.

    ¿Algún ser humano, en plenitud de sus facultades, ha podido evitar no masturbarse nunca? Aquí, parafraseando la frase de Jesús en el Evangelio habría que decir: Quien esté libre de haberse hecho una paja alguna vez que tire la primera piedra. Me parece que cualquier pajero estaría a salvo de cualquier lapidación.

    Te veo muy "bíblico" Leonardo, no conocía esta faceta tuya...

    ResponderEliminar
  10. @Alfonso, ¿ha menos te tomaste la molestia de leer el contenido del artículo antes de opinar?, no solo la masturbación es contraría a la voluntad divina también lo son los métodos anticonceptivos: Pero sabiendo Onán que el hijo que le naciera no sería considerado suyo, sucedía que cada vez que se unía a la mujer de su hermano, vertía en tierra para no dar descendencia a su hermano. Pero lo que hacía era malo ante los ojos de Jehovah, y también a él le quitó la vida. (Génesis 38,9-10).

    ResponderEliminar
  11. Ramón, el artículo me ha parecido excelente en sí mismo, bien fundamentado, lúcido y claramente inspirado por Dios vivo.

    Sin embargo, en cuanto al título tengo que objetar (y doy gracias al Cielo porque los ateos intervinientes no se han percatado y mofado de ello) que "masturbación a los ojos de Dios" evoca una imagen que considero desafortunada, ya que situa a Dios frente y muy cerca -a distancia de salpicado- del pecador onanista.

    Le rogaría si no es mucho pedir la sustitución de "a los ojos de Dios" por "a juicio de Dios", pues al fin y al cabo es El Juicio y sus consecuencias el objeto de La Humanidad.

    ResponderEliminar
  12. Alfonso, acaso estas queriendo decir, con eso de que no es pecado y que nadie haya podido evitarlo, que el mismisimo Jesus se masturbaba?
    Tipico creyente aggiornado que intenta conciliar sus asquerosos pecados con la Doctrina, para no preocuparse por ello. Abominable!!

    ResponderEliminar
  13. ese tal alfonso no es mas que un pervertido que gusta de "pelar la banana" como lo llaman los jovenes satanicos.

    recuerden muy bien, que la masturbacion es la base de la homosexualidad!!!!

    tocar un pene y disfrutarlo, es el primer paso para tocar penes de otros hombres, es algo mas que logico.

    ResponderEliminar
  14. Lo siento, Ramón, he de reconocer que no presté mucha atención al conjunto de los razonamientos expuestos en tu bien hilvanado texto y me dejé llevar, quizás, por el exceso de esperma acumulado en mis gónadas y puede que sea por ello lo que obnuvila y embota mi mente, no permitiéndome razonar con precisión.

    Por otro lado, es verdad, que siendo como somos templos del espíritu santo, imagínate como quedaría el suelo con la práctica de semejantes actos. Si, quedo advertido, gracias a los buenos consejos de algunas de las personas aquí intervinientes, que quizás esto de la masturbación no hay que tomárselo a la ligera.

    Además, como si hubiese recibido alguna inspiración extraña para mi racionalista mente, el comentario de Diego me ha hecho reflexionar. ¿Se masturbó Cristo alguna vez? Ciertamente, si Cristo es Dios y éste tiene entonces, como segunda persona de la Santísima Trinidad, todos los atributos que en supremo grado de pureza son atribuidos al Altísimo, se ha de colegir que, efectivamente, Cristo nunca se masturbó. Que supo heróicamente frenar y controlar su condición humana, que seguramente le inclinaría a ello, sobre todo en sus años de adolescente, y jamás tuvo ninguna eyaculación. Al menos voluntaria. De noche, durmiendo, ya sabe, las poluciones y esa cosas, que son incontrolables. Pero no sé, a lo mejor, ni eso.

    Y claro, ahora entiendo que como hemos de ser imitación de Cristo, si Él no se masturbaba nosotros tampoco deberíamos hacerlo.

    No sé, me va a costar mucho pero creo que poco a poco iré comprendiendo los designios de Dios. A veces, gratifica irse encontrando blogs como este que son alivio y consuelo para quienes andamos fatigados y confusos por este valle de lágrimas.

    Saludos a todos. Meditaré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "y pues golpeo a mi cuerpo y lo hago mi esclavo" "No peques más, para que no te venga alguna cosa peor.Juan 5: 14" "Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo."

      Eliminar
  15. @Isaak gracias hermano por su comentario y su sugerencia, he hecho un pequeño ajuste al título del artículo.

    Exactamente @Diego, los ateos quieren hacer pasar sus abominaciones como actos "normales" o "naturales", creyendo que así no serán juzgados en el juicio final, ¡pero que equivocados están!

    @Aquiles Brinco, que razonamiento mas certero el suyo, otra razón mas para estar en contra de la masturbación.

    @Alfonso, me alegra que hayas podido visualizar la verdad contenida en la Sagrada Biblia, hoy haz dado el primer paso hacia tu salvación en Dios todo poderoso, te faltan muchos pasos más, pero todo viaje por mas largo que sea, se comienza con el primer paso.


    Recordemos todos que para ir al cielo y morar en la dicha del señor hay que arrepentirse de nuestros pecados, seguir la palabra de Dios y pedir su perdón, de no acetar el amor, el perdón y la infinita misericordia de Dios, serán arrojados al tormento en angustia, desesperación, dolor, sufrimiento y agonía en el Infierno por la eternidad.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo algunas dudas sobre este tema.
    Se hace usted una pregunta ¿En que parte serviría la masturbación para glorificar a Dios?
    ¿Porque se va uno a preguntar si esto se hace para glorificar o no a Dios? Es realmente absurda esta pregunta, por lo que se, para santificar a Dios se hacen otras cosas y no se piensa ni por asomo en que si una persona se masturba lo hace por eso.
    La masturbación es para una satisfacción propia o ajena entre dos personas y dudo mucho que por muy creyente se sea si se tiene una debilidad y se toca esa parte esté pensando en Dios. Yo creo que hacerse esa pregunta no es lo correcto mas bien se ensucia el nombre de Dios.
    Lo correcto sería preguntarse ¿estamos ofendiendo a Dios si nos masturbamos?
    Otra cosa que me ha dejado perpleja es leer un comentario donde se dice que la masturbación lleva a la homosexualidad ni un cateto podría pensar así.
    Es que acaso nadie aquí alguna vez se ha masturbado de joven cuando las hormonas están revolucionadas? Acaso alguien se ha sentido homosexual o se ha cambiado de cera por ello?
    Vamos que pasamos del desarrollo de un tema interesante visto desde el punto de la religión como el que cambia de camisa y espatarramos la cuestión.
    Otra duda si el administrador del blog es tan amable de aclararme desde su punto de vista.
    ¿Sería aceptable la masturbación mutua en un matrimonio?
    Cuando hablas de estas cuestiones con personas religiosas buscando respuestas sobre el matrimonio no hay respuestas certeras. Unos te dicen antes de casarte que si no se hace otra cosa que procrear es pecado y otros que dentro del matrimonio el uso y disfrute de la pareja no es pecaminoso. ¿A quien haces caso?
    Esta práctica es tan natural como beber un vaso de agua y además reacción humana.
    Es muy típico de los hombres levantarse por la mañana con una erección ¿se considera pecado también si no tienes pensado masturbarte?
    Igual hasta que no se baja la erección no se puede decir las oraciones mañaneras y dar gracias a Dios por un nuevo día, ya puestos a desvariar podría darse el caso y pensarlo.
    Igual resulta ahora que si se hace caso a las escrituras y cuando se dice que si un miembro te hace pecar te lo cortes mas de uno se cape cada vez que se tenga una erección y se excite, porque la excitación a veces no va acompañada de una visión o pensamiento impuro, la naturaleza del cuerpo a veces crea situaciones que aunque no las desees en ese momento se produzcan y eso no se puede evitar, se puede controlar si, pero no creo se deba sentir una persona mal por ello.

    ResponderEliminar
  17. Cuando dije antes de casarte me refería a los cursillos prematrimoniales, no quiero crear confusiones.

    ResponderEliminar
  18. @Anita, debido a un mal uso de los signos ortográficos tu comentario a veces se vuelve confuso, así que responderé por puntos, aunque estos puntos ya estaban cubiertos en el reportaje; y que por lo visto solo leíste por encima o incompleto.

    * ¿Porque se va uno a preguntar si esto se hace para glorificar o no a Dios? Es realmente absurda esta pregunta

    - Muchas personas alegan que masturbarse no está mencionado en la Biblia; y por lo tanto no es pecado. Las tres primeras referencias a la Santa Biblia lo desmiente (y las cuales obviamente no leíste), ya que su uso jamás podrá ser considerado para glorificar a Dios, por lo tanto es pecado.

    * para santificar a Dios se hacen otras cosas

    - Y se encuentran bien documentadas en la Sagrada Biblia.

    * ¿estamos ofendiendo a Dios si nos masturbamos?

    - Si, si aun preguntas esto, es porque no te tomaste la molestia de leer completo mi reportaje.

    * Esta práctica es tan natural como beber un vaso de agua

    - Los pecadores, paganos, ateos, pseudo-cristianos, abortistas, homosexuales, etc., hacen creer a las personas que sus abominaciones son actos "normales", y que por ello está exento de pecado, creando una falsa moral en donde sus blasfemias y ofensas a Dios son válidas, ¡pero que equivocados están!

    * Otra cosa que me ha dejado perpleja es leer un comentario donde se dice que la masturbación lleva a la homosexualidad ni un cateto podría pensar así.

    - El comentario de nuestro hermano @Aquiles es muy sensato, no veo fallo en su razonamiento.

    * ¿Sería aceptable la masturbación mutua en un matrimonio?

    - No, al igual que la masturbación normal, el sexo oral, sexo anal y métodos anticonceptivos, estos no favorecen la concepción, por lo tanto es pecado y no bien visto por el Señor (busca en este mismo artículo las referencias a la Biblia sobre los mismos).

    * personas religiosas buscando respuestas sobre el matrimonio no hay respuestas certeras

    - Falso, el sexo matrimonial es el único aprobado por el Señor (Hebreos 13:4), y la mujer debe llegar virgen al matrimonio, de lo contrario deberá ser lapidada (Deuteronomio 22:13-21), las mujeres solteras que practican o han practicado sexo (prostitutas, divorciadas o viudas) son impuras e inmundas (levítico 21:7), y el adulterio es una abominación ante los ojos de Dios, son tantas las referencias de la Biblia sobre este tema, que podrás conseguirlas donde sea en internet, también en cuanto al rol de la mujer en el matrimonio también hay mucho material, cuando pueda dedicaré un articulo solo a este tema.

    Fíjate que la mayoría de las respuestas ya estaban en el mismo articulo o en las respuestas de este mismo hilo, solo que no las quisiste ver, tus pecados están muy arraigados, Satanás te mantiene segada para que no veas la verdad de la Sagrada Biblia y así condenar tu alma a las inclemencias del Averno.

    Solo convirtiéndote al catolicismo; la única religión verdadera, podrás salvar tu alma y morar en la dicha del Señor por la eternidad.

    La paz esté con ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta Dios me puede perdonar haberme masturbado si lo dejo de hacer? Y por ultimo,mi madre es impura por haberme tenido a mi antes del matrimonio con mi padre? Ah y tengo 11 años y desde los 8 años me masturbo

      Eliminar
    2. Amigo sinceramente me es Muy curioso, segun usted que dice saber tanto de las escrituras Biblicamente pruebame el asunto que el Catolicismo es la unica y verdadera religion. Si no me ofrece una respuesta Biblica esa usted estara en entre dicho.

      Eliminar
    3. Amigo sinceramente me es Muy curioso, segun usted que dice saber tanto de las escrituras Biblicamente pruebame el asunto que el Catolicismo es la unica y verdadera religion. Si no me ofrece una respuesta Biblica esa usted estara en entre dicho.

      Eliminar
  19. Una vez lei no se donde, que no creo que a dios le importe mucho si te masturbas o no, tened en cuenta que dejo morir a su hijo en una cruz clavado con 3 clavos del mismo diametro que tu verga.

    Sin animo de ofender.
    (Faltas de ortografía protegidas por copyright, todos los derechos reservados)

    ResponderEliminar
  20. Empezamos por partes también, signos ortográficos mi portátil tiene unos cuantos años y algunas teclas no cumplen su función, unas veces los pone otras no cuando la tecla quiere funcionar.
    Sigo: No necesito convertirme al catolicismo estoy bautizada y me han enseñado desde bien pequeña, he leído la biblia, mis notas en religión eran de las mejores la historia siempre se me dio bien.
    He leído entero su articulo no lo dude, pero igual no entendí bien al hacer tantas preguntas usted disculpe, pero no deja claro algunas cosas, al menos para mí.
    Me parece muy atrevido decirme que mis pecados están arraigados como si me conociera de algo solo por preguntar que opina de algunas cosas.
    Gran fallo juzgar y jugar a ser Dios.
    ¿Tan seguro se puede estar de que yo tenga pecados e incluso imaginar cuales son?
    No temo el juicio de Dios porque estoy segura de que toda mi vida y lo que me quede,hice y haré el bien a quien me rodea y también pondré en mi boca la protesta y la denuncia en los abusos y los altivos que se creen tener siempre la razón y no dan tregua y no toleran nada que no crean ellos justo.
    Mi alma está mas que bien y Dios me ayuda todo me va bien.
    Si no es mucha molestia ¿me enumera las abominaciones de ateos y paganos? Del resto no hace falta me las puedo imaginar, otra cosa es compartamos la misma opinión o de diferente manera.
    Y por último y no le molesto mas.
    Las mujeres no somos conejas, y si piensa que un matrimonio solo puede yacer para procrear está muy equivocado, el amor de la pareja y el sexo (no solo para tener hijos) van juntos.
    Seguro me pongo ahora mismo a buscar referencias en la biblia de que tengo que hacer con mi marido siendo católicos para yacer tranquilos,no pone nada literal, la biblia es toda una metáfora usted lo ha entendido a su manera, a mi me la explicaron parece ser de otra.
    ¿Está usted casado o es sacerdote?
    Lo digo porque noto entiende poco de matrimonios y habla como un cura de 70 años,(no quiero ofender me gusta ser sincera y clara)

    ResponderEliminar
  21. Por supuesto que Jesus ni siquiera experimento una ereccion involuntaria. El no tuvo pecado. Pero parece que para muchos que se la dan de cristianos progres es algo dificil de entender.
    Maldito y pernicioso relativismo. Recomiendo leer "La imitacion de Cristo", moderno y practico manual del s. XV sobre como debe actuar un verdadero siervo del Altisimo.
    Alfonso es salvo, alabado sea el Señor.
    Anita, en cambio, extraviada en su natural condicion de hembra, delira.
    Suerte tiene de que aun no fue censurada.
    Yo propongo la hoguera.

    ResponderEliminar
  22. Coincido con tu comentario hermano @Diego, debo exaltar la importancia de leer y seguir el libro que mencionas, toda una obra de arte y espiritualidad.

    @Anita por favor lee esta aclaración, si dices creer en Dios, también debes creer en su palabra, si solo crees en lo que te conviene y en lo demás no (que por lo visto es mayoría), entonces solo eres una pseudo-cristiana, y al único que estas adorando es a Satanás.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar
  23. Detecto cierto tono machista diego? Supongo que es algo normal que en cristianismo la muger, para, eduque y se quede en casa o en sudefecto que se pongo un pañolito en la cabeza like muger musulmana solo que en este caso se debe recluir con otras mugeres (o animales de su misma especie y genero para uqe lo entiendas) enun edificio consagrando su vida a mi uno de mis personajes de ciencia ficcion faboritos no? (me encanta dios, me encanta lo magico que es y lo cruel que puede llegar a ser, sin duda es obra humana)

    (Faltas de ortografía protegidas por copyright, todos los derechos reservados)

    ResponderEliminar
  24. "Rezaré para que vean la verdad y se conviertan a la voluntad de Dios y así participen en su salvación eterna."

    Hermano Ramon: No pierda su tiempo. Esos animales asquerosos ya no tienen salvacion. Se lo digo por experiencia, pues conozco el caso de un monton de ateos que se meten a blogs cristianos, haciendose pasar por verdaderos creyentes, engañando a mas de uno por allá... Hay incluso uno que se hace pasar por dios y tiene un blog.


    Anita: Por favor lee los comentarios de esos ex-ateos "Sr. Cincuenton" e "Isaak". Con la belleza de sus testimonios tus ojos se abriran a la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Pero si el impío hiciere penitencia de todos sus pecados que ha cometido, y observare todos mis preceptos, y obrare segun derecho y justicia tendrá vida verdadera y no morirá. De todas cuantas maldades haya él cometido, yo no me acordaré mas*: él hallará vida en la virtud que ha practicado. ¿Acaso quiero yo la muerte del impío, dice el Senor Dios, y no antes bien que se convierta de su mal proceder, y viva? EZECHIEL 18: 21-23

      Eliminar
  25. Perdon, me olvidaba de mencionar tambien a Diego...

    ResponderEliminar
  26. Ya lo decia el santo apostol Pablo:
    -“Las mujeres cállense en las asambleas; que no les está permitido tomar la palabra; antes bien estén sumisas como también la Ley lo dice. Si quieren aprender algo, pregúntenlo a sus propios maridos en casa; pues es indecoroso que la mujer hable en la asamblea.” 1ª Co 14, 34-36.
    - “Sin embargo, quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo; y la cabeza de la mujer es el hombre; y la cabeza de Cristo es Dios” 1º Co 11, 3.
    - “En efecto, no procede el varón de la mujer, sino la mujer del varón”. 1 Co 11, 8.
    Veamos las pias palabras de los Padres de la Iglesia:
    “Lo que la diferencia, ya sea esposa o madre, es que es aún Eva la tentadora, de la que nosotros debemos protegernos en cualquier mujer.” San Agustin.
    "¿No sabéis que cada una de vosotras es una Eva? La sentencia de Dios sobre nuestro sexo persiste en esta época, la culpa, por necesidad, persiste también. Vosotras sois la puerta del infierno. Tú eres la que empezaste el árbol prohibido. Tú eres la primera que desertaste de la Ley divina. Tú eres la que le convenció a él, a quien el diablo no se atrevió a atacar. Por causa de tu mérito, que es la muerte, incluso el hijo de Dios tuvo que morir."San juan Crisostomo.
    "A lo que se refiere a la naturaleza individual, la mujer es defectuosa y mal parida, desde el momento que la fuerza activa de la semilla masculina tiende a la producción de una similitud perfecta en el sexo masculino; mientras que la producción de una mujer deriva de un defecto en la fuerza activa o de alguna indisposición material, o de alguna influencia externa." Santo Tomas de Aquino.
    Si estos santos varones lo dijeron, asi sera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mujer es tan útil y productiva como el hombre,yo no soy machista soy bíblico.La cabeza y líder de la casa TIENE QUE SER EL HOMBRE por sucesión de el hombre TIENE AUE SER CRISTO y por obviedad DIOS.Si en una casa manda una mujer eso es ir en contra de la palabra,por tanto pecado...

      Eliminar
    2. Amigo el tema en discusion en este blog no me interesa,pero llamaste defectuosa a LA creacion de Dios, te acuerdo fue Dios Quien creo a la mujer. Pienso que tu comentario es mas pecaminoso, que el tema discutiendose.

      Eliminar
    3. Amigo el tema en discusion en este blog no me interesa,pero llamaste defectuosa a LA creacion de Dios, te acuerdo fue Dios Quien creo a la mujer. Pienso que tu comentario es mas pecaminoso, que el tema discutiendose.

      Eliminar
    4. @Diego, con toda la cortesía posible, así como tú también apoyas estar a favor de eminentes teólogos del cristianismo, tratas de combinar las sabias palabras de esos señores con todo el machismo que te cargas que, ademas de llamar defectuosa la creacion de Dios, como aqui bien dicen, no sabes si algun dia nuestro señor te haga pagar por eso ademas denigrar a la mujer alguien a quien deberias ver como tu PROJIMO, amarla y respetarla, ahora bien, tu dices asi como Eva debemos de protegernos de cualquier mujer, que me dices al ver en las noticias que la raiz de muchas las violaciones sexuales han sido los hombres, la gran mayoria de asesinos seriales a lo largo de la historia han sido hombres, no te parece que los proteges y amparas demasiado como si ellos estuvieran casi exentos del pecado? estas tan centrado en hacer ver al varon como un ser superior a otros que has caido en una confusion terrible. Paz y bendiciones.

      Eliminar
  27. Diego a ti lo que te molesta es que una mujer hable, razone y piense.Eres machista y con tus palabras intentas denigrar la condición de mujer y no olvides que todos hemos tenido o tenemos una madre, no creo que a ninguna le guste la llamen hembra en tono despectivo y yo no te he faltado el respeto, tengo el mismo derecho a hablar, opinar, pedir consejo y aportar mi forma de ver las cosas e intentar dialogar sin insultos ni descalificaciones personales y menos mandar a la hoguera a nadie, eso se hacía en la edad media y me parece vamos por el siglo 21 ya por si no te has dado cuenta.
    Que me censuren dices ¿porqué? ¿por ser solo mujer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anita :) yo como creyente (con la fe que Gracias a Dios tengo) te invito a que leas la palabra y pidas a Dios sabiduría y entendimiento para ENTENDER EL PROPOSITO DE DIOS (como tambien lo hago), todos los comentarios q he leido son opiniones. la palabra dice, "no seais sabios en vuestra opinion" si no hay q ser humildes... y aqui a todos les quisiera recordar q la palabra de Dios dice: "Amad a vuestros enemigos, hacer el bien a quienes nos aborrezcan, bendecid a quienes nos maldicen y orad por los q nos calumnian" en estos comentarios (osea de muchos) observe algo de esto, mas con mi mayor humildad digo esto :) mas Hagase La voluntad de Dios Padre nuestro Y Me libre de juzgar o hacer algo indevido ante sus ojos, en el nombre de jesus Amén. Gloria y paz os sean multiplicadas en el conocimiento de Dios y de nuestro Señor Jesus.

      Eliminar
  28. Leonardomurgia:
    Bellas palabras de los ex-ateos, los conoces bien para decirlo, presenciaste su conversión paso a paso y ayudado con la oración por ellos. ¿Pero como esa obsesión de pensar que yo necesito algún tipo de conversión?

    ResponderEliminar
  29. Ramón Renacido ya he leído lo que me dices de tu propia cosecha y pensamiento.
    Lo que acabo de leer ¿es lo que llamas pseudo-cristiano?
    Que te dije para estar tan seguro de que creo en lo que me conviene y en lo demás no.
    No he explicado en ningún momento nada sobre como creo o mi forma de creer.
    Si no te viene bien hablar por ser mujer y crees que no lo voy a entender por esta condición de hembra que Dios me dio me lo dices y cada uno para su casa , punto y final. Perdona y te lo pregunto con todo el respeto y de nuevo disculpa por la duda, de veras ¿sois Católicos?

    ResponderEliminar
  30. siempre sobraran ateos tontitos, como esta ANITA, que no saben leer, que no conocen lo que es la comprension de lectura.

    en fin, a divertirse con ella se ha dicho!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @aquiles BRINCO, perdón si me hago mencionar en esta conversacion de hace años, pero es importante destacar algo, no se si me equivoco pero tú y @Diego sólo están intentando hacerle saber a @ANITA el rol de un hombre y de una mujer de acuerdo a las Sagradas Escrituras, TU la hacés llamar atea tonta por atreverse a cuestionarlas, pero sin embargo solo te quiero hacer una pregunta, con el respeto que TU no le has tenido a ella y si es que tienes la cortesía de responder:Siendo que bajo las leyes de Dios, un hombre es el que debe de mandar y una mujer ser sumisa y obedecerle a él, estando a expensas de una vida de supuesta esclvitud, si tu fueras mujer, hallarías un verdadero sentido de felicidad? aceptarias esa condicion de individuo asi como asi?.Por último, (y sin animos de ofender) cuando Dios se refiere a recibir "condenación eterna" en el infierno al no seguir y cumplir la palabra de Dios aqui, ustedes cuestionan ademas a @ANITA (como bien ella dice) como si la conocieran de algo sin contar las obras buenas que ha hecho y en las que MAS se fija nuestro Señor, me imagino que por el simple hecho de no tener suficiente conocimiento de lo que esta bien y mal no por ese simple hecho se va a ir directo al infierno,y aquí NADIE es motivo de burla si te hacés llamar hombre como tu y @Diego tanto recalcan, una de sus responsabilidades es darle el debido respeto a las mujeres, asi como ustedes tanto apoyan que ellas solo estan para servirles, y no estoy echando en cara saber nada sólo es una observacion que deben tener en cuenta me extraña que se crean tan letrados con ese lenguaje

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  31. Anita, es mi culpa acaso lo que hayan escrito los mas eminentes teologos del cristianismo, inspirados por Dios? desmentilos a ellos! Yo solo soy un obsecuente miembro del Rebaño con derecho a Vida Eterna, otros piensan por mi.
    Deja de perseguirme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una mierda no mereces llamarte crisitiano, La MUJER es una creacion de Dios al igual que el hombre, estamos en el siglo XVI no puedes seguir pensando de esa manera la biblia ayuda a acercarte a Dios pero no puedes vivir la.vida como lo dice la biblia, sabes por que, por aye fue escrita hace mas de 2000 años, entiendes pedazo de cavernicola. Pobre de tu madre por tener que aguantar ati y atu padre.

      Eliminar
    2. La Biblia es nuestra guía Cristo nuestro ejemplo,si queremos ser mejores personas tenemos que vivir como lo dice en la biblea de otro manera es pecado

      Eliminar
  32. Llevo ya varios días intentando ser buen cristiano, pero no me sienta bien. Además, cansa. Así que, en vez de hacerle caso a la Santa Madre Iglesia, creo que mejor confiaré en la otra, en la Madre Naturaleza que, aunque no sea tan santa, es más agradecida.

    la verdad es que ser buen cristiano estresa. Hay que estar siempre pendiente de un montón de detalles, de estar analizándolo todo con el manual de instrucciones en la mano (léase Biblia) para ver que es pecado y que no lo es, si lo que haces ofende a Dios o no lo ofende... y la verdad, es agotador. Así que no lo quiero molestar más, en ese afán de tener a Dios pendiente de mis pensamientos y obras porque he querido hacerme de los suyos. Así que lo eximo de esa obligación. Porque es muy cansino tener que estar arrepintiéndote trescientas o cuatrocientas veces al día por un quítame allá, con el catecismo en la mano para consultar la posible falta.

    Además, probé lo de la confesión, por aquello de arrepentirte de golpe de todos lo pecados... pero me tuve que mosquear con el cura. Todo, porque cuando empecé a contarle con cuantas mujeres me había acostado, el muy borde me contestó (yo creo que por envidia cochina), que si había ido a confesarme o a vacilarle.

    Eso no son maneras, joder, de empezar una relación de dirección espiritual como Dios manda. Si al principio es así, luego, con la confianza va a dar asco recibir la absolución.

    Además, el tío me decía, que como estábamos ya prácticamente en semana santa, que me imponía como penitencia acudir a todas las procesiones de mi localidad, y que, a imitación de Cristo, sufriera un poco poniéndome cilicios y flagelarme las costillas con las ballenas del corsé de mi suegra. Que son unas cuantas...

    En fin, que como que no, que no me convence. Que me viene grande ser católico. Si además también tengo que ser, apostólico y romano, la cosa ya se pasa de rosca.

    Así que me borro y que se apunte otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDD di que si joder, que bastante tenemos ya con el estrés cotidiano ( a causa de la crisis,social u nómbrese otro asunto "aquí") y lo del cura me parece muy fuerte :/ mira que pensarse que ibas a vacilarle..ya no hay la seriedad que había antes..así normal que cada vez haya menos creyentes joder!

      Eliminar
  33. Señores Dios los bendiga a todos y les ayude en este paso por el valle de lágrimas de la vida lo necesitan.

    ResponderEliminar
  34. El administrador de Lucha contra la masturbación os dedica esta canción con todo cariño:
    http://www.youtube.com/watch?v=QWNdkZLChRY&feature=related

    ResponderEliminar
  35. Dios mio no creí que encontraría en un blog tanta gente machista retrograda "moralista" si lo pongo entre comillas por que seguramente aquí se llenan la boca diciendo lo que no son y en la vida real son todo lo contrario incluso pecan mas y pero que uno que no es pegado al cristianismo, y no lo digo por decir yo he conocido a muchas personas que decían ser los mejores cristianos y yo con mis propios ojos he visto como engañan a su pareja incluso con menores de edad en otra ocasión hasta me meti a defender a la mujer de un cristiano pastor machista que le pegaba a su mujer en fin yo creo que lo que hace la religión es reprimir todo lo que el humano es se reprimen tanto que cuando ya no pueden aguantar mas se hacen mas pecadores que un ateo.
    Asi que Anita me identifico contigo se a donde quieres llegar pero no pierdas tu tiempo. Seamos buenas personas no le hagamos daño a nadie eduquemos a nuestros hijos para que sean personas de bien y lograremos que este mundo sea mejor.
    Ahora con el tema del articulo el que no se ha masturbado al menos una vez en su vida por favor que tire la primera piedra

    ResponderEliminar
  36. los versículos que se observan en esta pag. son dl antiguo testamento si no me equivoco...luego d esto cristo vino y nos a salvado de todos los pegados...a mi parecer en cuanto a este tema- si te masturbas hazlo prudentemente x q puedes dañar el templo de Dios y si no lo hacs sera bien visto para los ojos Dios y seguro te bendecirá

    ResponderEliminar
  37. La verdad la creencia en dios es buena pero como llegan a exagerar las personas como estos "Super cristianos" todo es pecado para ellos, si alguien se masturba talvez sea algo inculto pero no se vuelve un adorador de satanas ni un ateo que odia a todas las personas, es experimentar con su cuerpo, no esta bien pero ninguno esta libre de pecado, y dios perdona según ustedes alguien se masturba caera en el infierno y su cuerpo sera olvidado?, dios me IMAGINO que entiende que un joven que experimenta la pubertad y tenga deseos sexuales por que su organismo se lo ordena se masturbe, en vez de cojer a una niña y dejarla embarazada no? dios entiende obiamente no hay que exagerar con la masturbacion, pero dios no te odiara eternamente si te masturbas porque tu organismo madura

    ResponderEliminar
  38. Por cierto si en un blog como esto publicas tu opinion y un grupo de 72 cristianos vienen a atacarte acaso eso es opinion libre? para esa gracia cierra los comentarios

    ResponderEliminar
  39. Mire, Dios nos ha creado así, tal como somos. Todos somos pecadores por naturaleza, no podemos vivir sin sexo y si vivimos sin sexo, seriamos unos amargados sin vivir la vida. Dios quiere que vivamos y estemos bien, y que nos amemos y que amemos a las personas tanto como a nosotros. Yo quiero a una persona tanto como a mi mismo incluso mas, si esa persona dice que no quiere nada, se aguanta sin hacer nada, porque tampoco es lo mas importante. Lo mas importante es amar a Dios pero eso no quita de poder hacer eso.

    ResponderEliminar
  40. Hermano Ramon, Muchisimas gracias. Yo tengo 15 años y tenia problemas con la masturbacion, pero Dios hoy abrió mis ojos para que mirara la luz y no siguiera en la oscuridad. Estaba segado completamente y me arrepiento de lo que hice... Lindo su blog felidades, y muchas gracias por su enseñanza. Que Dios lo Bendiga grandemente!.

    ResponderEliminar
  41. yo tengo este problema de la masturbacion y pornografia la verdad no sabia que era pecado y cuando mire este blog me senti mal cuando vi que era pecado pero ahora se que puedo luchar contra eso y acercarme mas a dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en verdad ahora pensàs y sentìs diferente en cuanto a la masturbaciòn, esto da testimonio que Dios està en vos, porque el es el ùnico que nos convence de pecado, justicia y juicio. No luches con tus fuerzas, aunque tu propòsito sea bueno, esto no alcanza. Llena este espacio ahora en buscar a Dios, y mas cuando viene la tentaciòn. Un abrazo! Dios te bendiga.

      Eliminar
    2. que edad tienes amigo tienes correo?

      Eliminar
  42. a poco Ramón ya olvidaste le lechazazo de la ultima semana, ya dejate de santurradas y vente a darle al pencle...y pos del escuincle aquel del porno y la masturbacion y esas cosas, pos l averdad no quiero imaginar entonces con que se destrae, espero que no torturando gatos, que lo que no te sale por un lado, lo vomitas por el otro, y ahi te dejo, nomas que ahorita no me vayas a llegar con remordimientos....

    ResponderEliminar
  43. Miren al luis saucedo, que se siente mal por un pajaso, pero prefiero darle de cuchilladas o otro wey, que si son bien falsos estos pinches...delen al pencle, repartan lechita, que eso es lo bueno, y asi pues no van por el mundo, haciendo sus deyecciones mentales en otros weyes....la neta eh !...ah y de vez pidan colita, veran que apenas les den, pos ya les pasa el santurrismo, y tu Ramón pos aya sabes aqui te te tengo tu tetero..y traete al Luis y al Güerito este del fernando muñoz.

    ResponderEliminar
  44. Miren al luis saucedo, que se siente mal por un pajaso, pero prefiero darle de cuchilladas o otro wey, que si son bien falsos estos pinches...delen al pencle, repartan lechita, que eso es lo bueno, y asi pues no van por el mundo, haciendo sus deyecciones mentales en otros weyes....la neta eh !...ah y de vez pidan colita, veran que apenas les den, pos ya les pasa el santurrismo, y tu Ramón pos aya sabes aqui te te tengo tu tetero..y traete al Luis y al Güerito este del fernando muñoz.

    ResponderEliminar
  45. a poco Ramón ya olvidaste le lechazazo de la ultima semana, ya dejate de santurradas y vente a darle al pencle...y pos del escuincle aquel del porno y la masturbacion y esas cosas, pos l averdad no quiero imaginar entonces con que se destrae, espero que no torturando gatos, que lo que no te sale por un lado, lo vomitas por el otro, y ahi te dejo, nomas que ahorita no me vayas a llegar con remordimientos....

    ResponderEliminar
  46. me masturbo mucho ayudenme por favor

    ResponderEliminar
  47. me masturbo mucho ayudenme por favor

    ResponderEliminar
  48. Pero quien es oligofrenico que escribio esto. Me gustaria saber la opinion de esta persona acerca del matrimonio en los curas ortodoxos

    ResponderEliminar