viernes, 15 de abril de 2011

Blog recomendado

Ultimamente no he tenido mucho tiempo de publicar, pero mientras esperan permítanme recomendarles Logos77′s Blog, en este sitio se exponen pruebas y razonamientos de la existencia de Dios, todo visto desde un punto de vista objetivo, razonable y sin lugar a especulaciones. Espero que lo disfruten.

La paz esté con ustedes y con su espíritu.

7 comentarios:

  1. Pues mira lo que piensa Logos77 de ti. Y eso que sois "hermanos en el señor"... XDDD

    Ramon Renacido

    Quiero dejarle un mensaje. Después de visitar su blog y otros donde usted ha estado participando he decidido eliminar su último comentario y no publicar ninguno más pues no quiero estar relacionada con usted de ninguna forma.

    No necesita volver por aqui porque no estoy de acuerdo con usted para nada. Y tampoco me considere su hermana porque yo no soy hermana suya. Lo era antes de convertirme a Jesús, pero gracias a él ya he salído de las tinieblas.

    Usted es representante de una religión falsa y que ha hecho mucho daño en el mundo desde hace muchos siglos, desde las Cruzadas, Inquisión, apoyo a dictadores malvados, hasta lo peor, la hipocresía y tergiversación del evangelio de Cristo con fines de lucro y poder. Ha engañado a la gente durante siglos, incluída a mi.

    Prefiero estar asociada con los ateos que con ustedes. De hecho estoy convencida que estos que se dicen ser ateos lo son, en parte gracias a ustedes, pues ellos asocian todo lo que se refiera a Dios con la hipocresía experimentada en relación a su iglesia.

    Sé que muchos de estos se han criado y educado en dicha iglesia y colegios Católicos, y ahora odian a Dios. Por eso se han inclinado hacia Darwin. Nunca han visto al verdadero cristianismo, pues ustedes se han encargado que así sea persiguiendo a los verdaderos cristianos y asociandose con el estado para surprimir la Verdad.

    También sé que hay buenos sacerdotes y feligreses en la iglesia Católica aunque estén siguiendo doctrina tergiversada y están en peligro de perdición eterna.

    Por lo tanto no diga que usted cree en la palabra de Dios, pues la niega con sus hechos. Examinese a si mismo a la luz de las Escrituras. Espero que lo haga, y le sugiero leer todas las entradas en este blog sobre la iglesia católica. Necesita abrir los ojos y arrepentirse de sus pecados para poder ser salvo y renacido, pues todavia no ha aprendido el significado de esa palabra de Jesús (Juan 3). Y por favor, quítese el nombre de renacido que está usando para confundir.

    Que el Señor tenga misericordia de usted."

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh pero que inesperado!, otra "católica" que dice creer en Dios, usa a la Biblia para justificar su fe, pero en el fondo solo toma lo que le conviene y desecha lo que no.

    "Toda la Escritura ES inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra." (2 de Timoteo 3:16-17).

    Aquí se aclara que TODA la Santa Biblia es inspirada en Dios Todopoderoso, no se puede creer en la Biblia a medias.

    "No penséis que he venido a abolir la Ley y los Profetas. No he venido a abolir, sino a dar cumplimiento. (Mateo 5:17)

    El mismo Jesús indica que la ley del viejo testamento es igual de actual, y la cual debe cumplirse.


    Gracias por el aviso hermano @Alfonso, el Catolicismo es la única religión verdadera, fundada por Jesucristo mismo.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar
  3. De nada Ramón Relamido, digo Renacido.

    Como bien dices, tu "hermanastra" en el Señor es una católica rebotada. Yo creo que llegó a ese extremo porque no le dejaron ser papisa y, de esa manera, poder predicar desde la infabilidad de la cualidad "ex-cathedra". Pero ni falta que le hace. Por eso se ha fundado para ella sola su propia religión: B.R.E.V.A. (Beata Reconocida Española Virgen Amedias). Ella es papisa, obispa, presbitera, diácona, monaguilla y seglar al mismo tiempo. Así no hay cismas ni escisiones, porque se tendría que partir por la mitad.

    No creo en la Iglesia Católica, que es la única y verdadera ¿y voy a creer en la B.R.E.V.A.?

    ResponderEliminar
  4. Así es hermano @Alfonso, es una lastima que alguien con tanto potencial se vea desperdiciada por no creer a cabalidad en la palabra de Dios, solo cree lo que le conviene y solo hace referencias a la Santísima Biblia que la favorece (al igual que otras religiones), pero en la verdadera Iglesia de Cristo (la Iglesia Católica) esto jamas sucederá.

    No he visto en el Blog de @Logos77 que ella diga que va a fundar su propia religión, pero aun así independientemente de que funde o no una nueva religión, ella está condenada al no creer en el Dios verdadero, ya que de no aceptar la palabra de Dios contenida en la Sagrada Biblia en totalidad así como Dios lo dispone, serán atormentados en dolor, sufrimiento, desesperación, terror y agonía en el Averno por la eternidad, solo aceptando al Dios verdadero, su perdón y su amor, seremos salvos.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar
  5. Ahora puede verse cuanta razon tenian los santos padres de la iglesia al silenciar y condenar al genero femenino. Habrase visto! Una hembra desquiciada faltandole el respeto y queriendo enseñar verdadera religion a un varon, que es la cabeza de la mujer. Solo existe un remedio para ella, purificador, santo y gratificante: el fuego.

    ResponderEliminar
  6. Ahí está, Diego! Puritito macho! A la hoguera con ella! Tenéis que recuperar el know how que históricamente os ha ido tan bien y que os ha llevado a lo que hoy sois, entre otras cosas porque la cámara de gas ha perdido glamour y prestigio.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por los elogios, Chimo!Y me alegro que tambien estes a favor de la restauracion de una pena de muerte como Dios manda. Somos muchos los que luchamos porque eso ocurra!

    ResponderEliminar