domingo, 17 de abril de 2011

La diablólica "procesión atea" en madrid ha sido prohibida.

Peligrosos extremistas ateos habían convocado este Jueves Santo, una procesión atea en Madrid, con el fin de "castigar a la conciencia católica" y "hacer daño sin contemplaciones" según los propios convocantes. Los organizadores de esta "procesión atea" han sido vinculados directamente con la quema de Iglesias y la persecución a los católicos durante la II República y la Guerra Civil, está muy claro que estos extremistas ateos, realmente solo quieren fomentar la violencia en contra de la Sagrada Iglesia Católica, quemar Iglesias, asesinar creyentes y violar monjas.

Los ateos planeaban quemar Iglesias, violar y matar creyentes.

Pero gracias a Dios todopoderoso esta nefasta obra de Lucifer ha sido prohibida por la delegación de gobierno de Madrid, La asociación civil HazteOir.org aparte de reunir firmas para hacer esta actividad ilegal, también ha interpuesto una querella en contra de los diabólicos organizadores de la "procesión atea" por incitar al genocidio, otra vez mas la voluntad de Dios se han impuesto sobre el mal.

Espero que esto sirva de ejemplo para que ateos, paganos y satanistas, sepan que la voluntad de Dios verdadero siempre saldrá victoriosa, Satanás y sus esbirros han recibido un duro golpe, espero que esto les escarmiente.

La paz esté con ustedes y con su espíritu.

27 comentarios:

  1. Alabado sea Dios, Hermano. Estos ateos demoníacos van a saber lo que es bueno. Aunque deberían dejarles procesionar según los deseos de Satán, porque estoy seguro que Nuestro Señor Jesucristo no lo permitiría, presentándose en nuestras queridas y conocidas calles de Madrid para azotarles como ya hizo con los viles mercaderes del templo (Adefesios 4:23).

    La paz sea contigo y con tu espíritu.

    ResponderEliminar
  2. Malditos ateos blasfemos, masonicos pro-sionismo, abortistas, homosexuales y comunistas!
    Muerte a todos ellos!
    Amen Jesus.

    ResponderEliminar
  3. Tienes aún mucho que aprender para manejar el photoshop Ramón la foto canta.
    Ya no saldrán y cuando caiga la lluvia no podréis decir que el cielo llora para no poder salir esta atea y pecaminosa procesión,mostrando la grandeza de Dios.
    Habló la hembra; Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Toma el que persigo el buen hijo de Dios, oyes mira desear la muerte no es cristiano, a confesarse hombre.

    ResponderEliminar
  5. @Anita yo no he retocado foto alguna, esa imagen fue obtenida de http://www.hazteoir.org/ (la cual eres libre de verificar), ya que yo no vivo en España, pero aun así apoyo a mis hermanos españoles y madrileños en contra tal maléfico acto en contra de Dios.

    Estando estos ateos en la cárcel por incitar al genocidio, tendrán tiempo para pensar en lo que han hecho y convertirse a la palabra de Dios.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar
  6. Ramón iré al enlace de donde la sacaste pero vamos no la veo fiable, mucha gente hace estas cosas para dejar en mal lugar a otros.
    ¿Han metido en la cárcel por lo de la procesión?
    No incitaban al genocidio no te confundas, tus comentaristas con eso de mandar a todos a la hoguera si, mira con quien andas.

    ResponderEliminar
  7. Ya he visto el enlace y mirado y observado la foto, tiene fallos claros, no soy una erudita en el tema no es mi profesión pero por los conocimientos que tengo y consultado aparte la conclusión es la manipulación.

    ResponderEliminar
  8. Esta fue la última ofensa de esos blasfemos pro-homosexualismo y antitaurinos. Dentro de poco tiempo estarán arrepintiéndose de sus pecados ante el Tribunal de la Santísima Inquisición y aquellos que no renuncien a sus ideas contrarias a la fe católica terminarán ardiendo en llamas.

    Arrepiéntanse, que el fin está cerca.

    ResponderEliminar
  9. @ANITA

    "Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.
    Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación." (—1 Corintios 14: 34 & 35)



    Vete a la cocina, no estás en condiciones de discutir con un varón respetable como Ramón Renacido, ¡HEMBRA!

    ResponderEliminar
  10. A mi, es que me gustan tanto las hembras....!
    No será que en este blog hay mucho mariconazo del ano?
    SI A LA CÓPULA!

    ResponderEliminar
  11. Mártir este juego es muy divertido de veras, lo malo es lo acabarás creyendo y no ganes para el psicólogo.
    A Ramón le descarto por supuesto.

    ResponderEliminar
  12. Chimo, sos un sucio pecador. Los fornicarios seran destruidos junto con los asquerosos sodomitas. (Favor de no confundir santidad con homosexualidad).

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué grande sos, Diego!, y ¡cuanto valés!
    No sé si te admiro más por tus dibujos o por tu finísimo sentido del humor.

    Lo que si he de decirte es que tu recomendación de no confundir homosexualidad con santidad me ha dejado pensativo. Pero, ¿tú crees que se puede llegar a confundirlas? ¿Crees que tienen algún rasgo en común, aunque sea lejano, y que ese rasgo induzca a confusión? Es más, y por otra parte, ¿tú crees que la homosexualidad está reñida con la santidad? ¿Por qué? ¿En base a qué? ¿Realmente puede uno ser maricón y santo a la vez, y no estar loco?

    Y siguiendo este hilo, ¿puede uno ser santo y desear a todas las hembras que se me ponen delante, todos los días de todas las semanas de todos loa años, desde que me levanto hasta que me acuesto, como es mi caso?

    Porque, vamos a ver, si la homosexualidad y la santidad son incompatibles, y la santidad y la machotidad (¿?) también, ¿qué hacer con su sexo si uno está sano, si al mismo tiempo se quiere ser santo?

    Dudas, dudas....

    Hace unas semanas, al interpelar sobre este asunto a mi vecino del tercero, el masón, me sonrió y me invito a una de las "tenidas" con sus hermanos (ya sabes) "para ver la luz", dijo el cabronazo, pero yo me escabullí como pude objetándole que no me veía yo con un delantalito, y es que esas cosas a mi me dan un poco de yuyu.

    Dudas, dudas... Y ojo, ya sé que Sagan decía que la duda es la primera virtud del Hombre, pero a saber, igual era otro masonazo al que se la metían doblada.

    Y es que a mi, la verdad, lo que me cunde y me llena es el folleteo y el bacalao al pil-pil, pero bueno, tampoco soy tan tonto como para no tener claro que lo espiritual da equilibrio al cuerpo y a la mente, y además está muy de moda, y sino mira la cantidad de programas del corazón que hay en la tele y lo mucho que se desahogan los invitados gritando. A mi la que me gusta más es Belén Esteban, una mujer que adora a su hijita y que siempre dice que por ella mataría.

    Bueno, y si además pudiese ser santo también me gustaría. Al menos no tendría dudas y estaria seguro de todo, como vosotros, santos, más que santos, que sois unos santos del copón.

    ResponderEliminar
  14. Chimo, una persona sana no tiene sexo y mucho menos piensa en tal cosa.

    Y sí, es posible que algunos santos fueran mariconazos pero se reprimían, ahí está la cuestión, en reprimirse por Cristo Jesús.

    Otra cosa, uno no puede ser santo y desear a esas horribles hembras... Claro que un alma perdida como tu no habrá oído hablar del noveno mandamiento.

    ResponderEliminar
  15. @Chimo, la santidad jamás será compatible con la homosexualidad, ya que en la misma Santa Biblia, se aclara que la homosexualidad es una abominación ante los ojos de Dios: "No te echarás con varón como con mujer, es abominación" (Levíticos 18:22), y su pena es una muerte sangrienta: "Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre" (Levíticos 20:13).

    Otra cosa hermanos, en la Santa Iglesia católica nuestros santos; nunca fueron ni serán homosexuales, ni tampoco tienen que reprimirse ya que su fe en Cristo y en la Madre Iglesia los mantiene alejados de todas las tentaciones del maligno, un verdadero creyente jamás será homosexual porque su fe en Dios lo protege en contra de estos males.


    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar
  16. Disculpen el doble comentario, pero permítame saludarlo hermano Mártir piadoso, me alegro que se de una vuelta en mi humilde blog, espero que el suyo muy pronto esté de nuevo con nosotros.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias, Chimo! Pero debo confesarte que, inducido por el maligno, a veces llevo una doble identidad. Hay que comprender primero, que Satanas se enzaña con las mas devotas y pias almas. Los mayores santos de la cristiandad padecieron tal acoso (que es signo de beatitud). Como estaba diciendo, mi otra identidad es la de un ateo recalcitrante, promiscuo, irreverente y con infulas de artista. Pero no le prestes atencion a tal sujeto. Es peligroso! Mi "yo" celestial es el que ahora habla y es el verdadero.
    Con respecto a tus preguntas, son muchas y me marean, asi que lo mejor en esos casos es no plantearse absolutamente nada. La duda es la tia abuela del pecado!

    ResponderEliminar
  18. Una persona sana no tiene sexo.
    ¿No fornica o simplemente mea y expulsa fluidos por una cánula?
    Es que deja lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  19. Anita, el sexo es un mal necesario. Solo existe para la procreacion. Si no queres tener hijos, te aguantas las ganas. Santo remedio.

    ResponderEliminar
  20. Mal necesario, santo remedio jaajaja.
    No tienes precio Diego

    ResponderEliminar
  21. las hembras como anita nunca deben sentir ganas, deben estar disponibles para que su marido introduzca la semilla de la vida tantas veces como quiera y pueda, y parir muchos hijos catolicos, como DIOS manda.

    saludos hermanos catolicos, tenia un tiempo ausente, luchando contra los malditos herejes y reuniendo fondos para cosntruir el santuario de los martires en gdl.

    ResponderEliminar
  22. Ya no quedan soldados como tú, Aquiles.
    Siempre he dicho que el dia que el Islam ponga sus pies en Centroamérica y Sudamérica, se van a hinchar.
    Y se va a acabar con tanta tonteria, ya verás.
    Poligamia ya, libre y gratuita!

    ResponderEliminar
  23. Aquiles permite te mande a tomar por donde amargan los pepinos.

    ResponderEliminar
  24. "Pero no le prestes atencion a tal sujeto. Es peligroso! Mi "yo" celestial es el que ahora habla y es el verdadero."

    Ermano diego, ese es un mal que padecemos varios de nosotros. Pero despuesde dos añosde sufrirlo les puedo asegurar que muy poca gente se da cuenta de ello: En mi caso, ese demonio modifico mi perfil de blogger, escribiendo que mis libros favoritos no son la biblia y el catecismo de la iglesia, sino los escritos por (dios me libre de tal blasfemia) unos tales Dawkins y Sagan, que tal como descubrí despues, son unos ateos (La delusión de dios) blasfemos (La religion: La raiz de todos los males) y hasta satanistas (El mundo y sus demonios).

    Gracias a dios, pocos se dan cuenta, y cuando comento en el blog de nuestro hermano Ramon o en el de Martir piadoso, me identifican correctamente por lo que soy: Un devoto catolico con pretenciones de evangelizador, seguidor del dios verdadero y de su santo blog...

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  25. Hermano Leonardo, Alabado sea! Las apariencias ante todo...

    ResponderEliminar
  26. Eres un cachondo, Diego.

    ResponderEliminar