sábado, 16 de abril de 2011

¿Son aceptables los tatuajes y las perforaciones frente a los ojos de Dios?

Este es un tema ya bastante conocido, pero algunas personas insisten en decir que por el hecho de tener un tatuaje o tener perforaciones (piercings), que no dañan a nadie, ni están cometiendo falta alguna, ¡pues estáis muy equivocados!

"Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna. Yo Jehová." (Levítico 19:28)

La Santísima Biblia claramente indica que no deben hacerse ni rasguños (incluidas las perforaciones), ni tatuajes ni marcas, por lo que estas mismas son pecaminosas, y claramente es un acto de rebeldía y negación a la palabra del Señor.

"¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios" (1 Corintios 6:19-20)

La palabra de Dios dice que nuestros cuerpos y almas; no nos pertenecen, sino que son propiedad del divino creador, por lo que marcar o/y perforar tu cuerpo es una grave ofensa a Dios, piensa por un momento: si tu de buena fe, prestas un costoso libro nuevo a un amigo, y este raya, marca y le arranca páginas a tu libro, ¿no te sentirías ofendido e indignado?

"Hace, pues, que grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se pongan una marca en la mano derecha o en la frente; ya nadie podrá comprar o vender si no está marcado con el nombre de la bestia o con la cifra de su nombre." (Apocalipsis 13:16)

Perfectamente aplicable a los tatuajes, los tatuajes son una de las marcas de la bestia.

Tanto los tatuajes como las perforaciones no pueden ser toleradas, ya que no solo ofenden y ultrajan el templo de Dios, también da un mal ejemplo a la juventud, los cuales ignorantes de la palabra de Dios, son influenciados y manipulados por Satanás, para cometer estas y otras blasfemias, y así perder la salvación eterna.

Las personas que se tatúan, quieren parecerse a Satanás por que lo adoran.

Espero que se adopte mas posturas como las del estado guanajuatense en México, necesitamos a mas personas que repudien estos vandálicos actos en contra del templo de Dios.

Recuerden que el juicio final está cerca, de no aceptar la palabra de Dios, su amor, su infinita misericordia, ni de cumplir con sus mandatos y ley, serán atormentados en dolor, terror, angustia, sufrimiento y desesperación en el infierno por la eternidad.

La paz esté con ustedes y con su espíritu.

38 comentarios:

  1. Pero este blog va en serio o es una coña marinera?

    ResponderEliminar
  2. Hay un razonamiento infalible:

    Durante la segunda guerra mundial, a los judios los tatuaban.
    Los judios, por no creer en Jesus, se iran al infierno.
    Si uno se tatúa se parece a esos judios.


    POR LO TANTO: Si uno se tatua, se va al infierno...


    Ni Logos lo hubiera escrito mejor.

    ResponderEliminar
  3. Sobre Logos: Hermano Ramon, yo bien sabia que no podiamos esperar otra cosa de alguien que:

    1.- Es mujer

    2.- Niega que nuestra madre , la siempre inmaculada virgen santísima, sea la madre de dios.

    3.- Dice que el papa NO es el representante de dios

    4.- Afirma con total ignorancia que la iglesia catolica es una cueva llena de ladrones, mentirosos y pederastas.


    Se lamentará de su error cuando sienta en sus propias carnes el dolor provocado por las llamas del infierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdone Usted, me puede decir:
      1.- El fundamento bíblico de la siempre inmaculada virgen santísima, donde esta ese adjetivo de inmaculada por que yo no lo he visto en la biblia.
      ademas Dios no tiene principio ni fin y una cosa es que Maria haya llevado en su seno al mesías y otra cosa es que sea la madre de Dios, (ojo si eres trinitario sabes cual persona es cada una).
      2.- Donde dice en la biblia que el papa es el representante de Dios, es mas, donde esta la palabra papa en la biblia, y no me salgas con que Pedro y bla, bla, bla por que el nisiquiera conocia ese termino, posicion y demas...
      3.- de que la iglesia catolica esta llena de maldad?...bueno pues en la biblia dice no juzgueis y no sereis juzgados asi que eso no es de nuestra incumbencia, cada quien entrega su propia cuenta..
      Dejame decirte que estoy tatuado y no me voy a ir al infierno por eso, de hecho estoy seguro de mi salvacion, de mi vida eterna..Juan5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. (tiene vida eterna, presente, seguridad de ser salvo)
      No puedes confiar en una religion o institucion para tener salvacion,Jeremias 17:5 maldito el hombre que confie en el hombre, solo la persona de Jesus te puede salvar Juan 14.6 Jesus dijo: yo soy el camino, la verdad y la vida nadie viene al Padre si no es por mi, No prediques una religion, predica a Cristo

      Eliminar
  4. Chimo es una coña no se tiene mas que leer un poco. Y por si lo dudas verás lo que me sueltan por lo que he dicho y sobre todo por ser mujer jajjajaja.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien dicho, hermano Leonardo!
    La unica forma de atormentar el cuerpo que no es pecado es obviamente la flagelacion para gloria de dios.

    ResponderEliminar
  6. Y mejor aún cortarse el miembro que te hace pecar no lo olvides.

    ResponderEliminar
  7. @Chimo y @Anita en este blog es muy serio, absolutamente todas mis palabras están apoyadas por la Santísima Biblia, reto a cualquier no-creyente que con Biblia en mano (también una Biblia online sirve) desmienta mis artículos, mis referencias a la misma, son genuinas y por lo tanto la voluntad de Dios.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramon, gracias!! Te cuento, soy fanatica de The Beatles y bueno, mi familia me ha mencionado este tema, los tatuajes y el Reino de Los Cielos. La verdad verdad, no lo creia porque nunca me supieron explicar bien. Con esto de "¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios" (1 Corintios 6:19-20) Me queda muy claro. Queria, cuando fuera mayor de edad, tatuarme algo con The Beatles. Ahora entiendo el error que pude cometer.. Muchas gracias! :)

      Eliminar
  8. Pero Ramón como puedes afirmar que en la biblia pone que llevar un tatuaje se ofende a Dios o quien lo lleva adora al diablo hombre y luego ves lo que ponen tus comentaristas haciendo flaco favor a esa iglesia católica que dices seguir, mostrando un lado radical e irracional que ya no se lleva por Dios ¿como se va a tomar en serio?
    Se acaba llegando a la conclusión de que esto es un hilo para dejar en mal lugar al catolicismo, porque ni no los mas puristas de la iglesia tomarían estas palabras como deseo de Dios para ser un buen cristiano. Y menos cuando se trata de dialogar y no se puede.

    ResponderEliminar
  9. @Anita Dijo: "Pero Ramón como puedes afirmar que en la biblia pone que llevar un tatuaje se ofende a Dios

    Como dije anteriormente, solamente verifica la Biblia, yo hago referencias bastante puntuales a la misma, búscate una Biblia (online también sirve) y cerciórate por ti misma.


    @Anita Dijo: "porque ni no los mas puristas de la iglesia tomarían estas palabras como deseo de Dios"

    ¿Por casualidad leíste la referencia del estado de Guanajuato en México?, si todavía no crees hay otros sitios católicos que condenan los tatuajes Blogs Cristianos, Casa de Oracion CR, Mujer Cristiana y Latina, en fin hay muchísimos otros más, como he dicho la palabra de Dios es contundente y absoluta.

    Recuerda que puedes pulsar sobre los enlaces en rojo, para ir a los respectivos sitios.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar
  10. Ramón estás hablando del antiguo testamento. La historia de la humanidad mas grande jamás contada.
    Las leyes obsoletas del levítico no se llevan a la práctica por la iglesia católica de ahora, estás hablando de costumbres anteriores a la venida de Jesucristo que revolucionó sus tiempos y empezó el nuevo testamento del cual se sacó los preceptos interpretados por la iglesia actual y la forma de llevar las creencias para ser salvo.
    Si quieres te enumero las burradas del levítico que incumplen algunos amigos tuyos que comentan aquí. Ningún sacerdote enseña ya esto, la Iglesia Católica Apostólica romana se rige por el nuevo testamento. Los blogs que dices que he visitado creen en lo mismo que tu, en unos escritos que ni si quiera la iglesia moderna (por llamarla de alguna manera) nombra, con asustar con el demonio y soltar otro tipo de tonterías tiene bastante. Esta misma iglesia se rige por otro "tipo" de normas ya.
    Las religiones que suelen vivir con arreglo a esto son sectas con ramificaciones antiguas católicas que se han separado y viven en sus propios mundos extraterrestres.
    ¿Que me dices del creyente que lleva tatuado el nombre de Dios en el pecho? Cree y tiene tanta fe que lleva el nombre de su creador tatuado.
    El Levítico también habla sobre los ídolos y estatuas, solo me adorarás a mi tu señor.
    En ningún lado pone que Dios dijera que solo hicieran imágenes de el mismo y lo sacaran en procesión.
    Cree en Dios pero madura, te quedaste en el cromañón.

    ResponderEliminar
  11. El demonio habla por tu boca, Anita. A pesar de que, en efecto, Origenes opto por la emasculacion luego se arrepintio. No tiene gracia para Dios la amputacion del miembro, El quiere vernos retorcer por la contencion.
    Por otro lado, estas muy equivocada si pensas que las leyes del Antiguo Testamento son obsoletas. Acaso acusas a Dios de cambiar de opinion? Que sus leyes "pasan de moda"? El mismo Dios afirma que su Ley jamas pasara, e inclusive Jesus dijo que no vino a abolir la ley. En todo caso, para que enseñan aun el Decalogo en el catecismo? Hay que abolir los Diez Mandamientos, Anita nos "mostro la verdad"!
    Pobre Eva, no sabes ni en lo que crees...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres un pendejo ..pinche cristiano .. c: mejor preocupate por tu vida en vez de segun dar la palabra de dioss jajajajajjajajaj

      Eliminar
  12. Diego majo, relee la biblia no te lo crees ni tu.
    No me voy a poner a explicarte el nuevo y viejo testamento ni las bases de la iglesia de ahora etc etc etc primero porque no te vas a enterar y segundo porque no me trago que aquí habléis en serio, si es vuestra manera de matar el tiempo pues allá vosotros, yo al menos me divierto bastante. Por cierto este viaje no me llamaste hembra se te olvidó.
    Por cierto el demonio no lo tengo precisamente en la boca jaja.

    ResponderEliminar
  13. Entonces, segun vos, la Palabra de Dios debe adaptarse a los tiempos que corren y no al reves. Si el Antiguo Tesrtamento ya no tuviera validez, habria que suprimirlo de La Biblia. Igualmente, veo que tampoco te tomas en serio el Nuevo Testamento, porque rechazas las saludables enseñanzas de Pablo hacia tu condenable pero deseable genero. Solo seleccionas las "partes bonitas".
    Tu ultima declaracion es por supuesto una prueba mas de la provocacion femenina, lista para hacer caer en tentacion al pobre e inocente varon.

    ResponderEliminar
  14. A continuacion, y solo porque soy un cristiano modelo, puro y sobre todo humilde, te expondre, para tu edificacion y posterior salvacion, el modelo a seguir de lo que debe ser una mujer de Dios, segun la Santa Iglesia, en las sensatisimas palabras de una de sus santas misticas, Santa Margarita Maria Alacoque:
    1 " Cuando estaba frente a Jesús me consumía como una vela en el contacto enamorado que tenía con él".
    2 " Yo era de un carácter tan delicado que la menor suciedad me levantaba el corazón. Jesús me regañó vigorosamente por mi debilidad y yo reaccioné contra ella con tanto coraje que un día limpié con mi lengua el suelo ensuciado por el vómito de un enfermo. Me hizo gozar tanta delicia en esta acción que habría deseado tener la ocasión para poder hacerlo todos los días ".
    3 " Una vez mostré cierta repugnancia en el momento de servir a un enfermo que tenía disentería. Jesús me regañó tan severamente que, con el fin de reparar, me llené la boca de sus excrementos ; me los hubiese tragado si la Norma no prohibiera comer fuera de las comidas. "
    4 " Un día que Jesús se puso sobre mi con todo su peso, respondió de esta forma a mis protestas:-Dejame que pueda usar de ti según mi placer ya que cada cosa debe hacerse a su tiempo. Ahora quiero que seas el objeto de mi amor, abandonada a mis voluntades, sin resistencia de tu parte, para que pueda gozar de ti."

    ResponderEliminar
  15. `Precisamente Diego la iglesia católica se ha adaptado a los tiempos que corren(les falta mucho aún) y si te fijas y realmente crees y sigues sus preceptos el levítico que es lo que aquí tenéis metido en la cabeza y no es precisamente la forma de vida religiosa actual y eso no es desobedecer a Dios, los antiguos que lo escribieron no estuvieron muy acertados. Los concilios etc están para algo y si te fijas mas no se desobedece a Dios,no vas a convencerme ni a mi ni a nadie con tu forma de verlo, mas bien es difícil de creer que gente viva según unos antiguos escritos obsoletos mal interpretados, cualquier sacerdote en su sano juicio te lo diría y si el gran jefe de la tribu católica lo intentara se quedaría sin ovejas. Dudo de vuestro catolicismo y creencias. Hacéis flaco favor a la iglesia que no nombráis (raro raro raro), esto es un cachondeo surrealista.

    Cuando dices condenable pero deseable genero por ser mujer jajaja, chico que chiste me acabas de contar, la mujer es condenable por ser mujer pero para usarla, te haga la comida, te de hijos etc no. Permite que te diga que a ti no te gustan las mujeres talibancete.
    Caer en la tentación del pobre e inocente varón jajajjaj esto supera mis expectativas, si tu miembro te hace pecar por las palabras provocadoras de una mujer te lo cortas como dice el levítico y santas pascuas, todos capados y así no te condenas.

    ResponderEliminar
  16. ¿Tengo Diego que darte las gracias por ser un cristiano modelo y humilde (lo dudo) que me hagas vomitar con la porquería tan grande que me has escrito?
    ¿Te crees que Dios te castiga para que una loca escriba que limpia vómitos con la lengua y se mete en la boca excrementos y se despatarra para ser poseída por un ente?. Amos anda ya, tu flipas y la que escribió esto que no me lo trago flipaba mas con algo que encontró en el campo, estás dejando a Dios por los suelos.
    Esto es una marranada supina.
    Y si te lo crees y crees que esto me ayudará tienes un problema muy gordo.
    No cuela esto es intragable, sigue con la paleta gráfica que se te da bien y deja este juego que no hay humano se lo trague.

    ResponderEliminar
  17. @Diego tenía tiempo que no escuchaba un poema tan hermoso como el que comenta, lleno de verdadera devoción y sacrificio hacia Jesús. Santa Margarita María Alacoque, si era una verdadera devota al santísimo, lastima ahora queden muy pocas mujeres así.

    Anita, no entiendo como te haces llamar cristiana; si no crees en la palabra de Dios, copio y pego de un comentario anterior mío:

    "Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra." (2 de Timoteo 3:16-17).

    Aquí se aclara que TODA la Santa Biblia es inspirada en Dios Todopoderoso, no se puede creer en la Biblia a medias.

    "No penséis que he venido a abolir la Ley y los Profetas. No he venido a abolir, sino a dar cumplimiento. (Mateo 5:17)

    El mismo Jesús indica que la ley del viejo testamento es igual de actual, y la cual debe cumplirse.

    Hermana por favor deje de engañarse, la Santa Biblia siempre será actual, ya que Dios mismo movió la pluma de sus autores al escribirla, ¿de verdad crees que Dios todopoderoso, omnisciente, creador del cielo y la tierra, no tendría en cuenta el paso del tiempo?, Dios es eterno y su palabra también.


    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar
  18. Amen, Hermano Ramon! Anita, demuestras una estulta ignorancia en lo que concierne a las escrituras. En que parte del Levitico se insinua que el varon debe autocastrarse? Veo que estas muy interesada en mi sexualidad, la cual, ademas de ser incuestionablemente la que debe tener todo varon creado por Dios, no concierne al tema que se esta tratando. Pero como no tenes verdaderos argumentos, atacas mi persona.
    Indudablemente para vos el Viejo Testamento no sirve por "obsoleto y mal escrito", el Nuevo tampoco porque no lo acatas realmente, las sabias diatribas de los santos te ofenden e inclusive el testimonio de una santa iluminada (para que no me digas que soy machista)te exaspera. Entonces, para que te autodenominas "catolica"? Por que, ya que tanto desprecias nuestros dogmas e idiosincracia, no te declaras atea, feminista y abortista? Encuentro tu actitud decididamente cobarde e hipocrita, ademas de autocomplaciente y mendigante de aceptacion social. Decidite.
    In nomine Patris, et fillii et Spiritus Sancti.

    ResponderEliminar
  19. Diego querido, nunca dije si soy católica, cristiana ni nada que me identifique con religión alguna. Cada uno tiene sus creencias.
    Tienes razón en una cosa, soy una ignorante acabo de darme cuenta desde que os leo que no se puede ser mas irracional en cuestiones religiosas, pensé que habían menos exaltados pero veo que no.
    Tu sexualidad me la trae al pairo de veras pero como soy una tentadora me divierte nombrartela.
    Tampoco voy a decirte si soy o dejo de ser esas cosas que pides confiese, porque simplemente no te interesa ni creo que lo que dices te lo creas tu. No soy cobarde ni hipocrita porque tengo los suficientes reaños para deciros a todos que esto es una gran mentira para provocar y ni vosotros mismos sois ni santos varones ni inocentes ni humanos ni castos y menos creyentes de la verdaderas enseñanzas de Cristo.

    ResponderEliminar
  20. Ramón ¿tu crees que a mi me afecta si soy cristiana como me consideran o como me tengo que considerar?
    Tu realmente crees que la verdera palabra de Dios la tienes tu leyendo unos cuentos anticuados.
    Cuando te nombro a la iglesia sus jefes callas.
    ¿COmo puedo creerte? Creerte me refiero a estar segura de tus preceptos son unos antiguos escritos obsoletos y no nombres al gran jefe católico ni concilios ni nada ni siquiera la misa los domingos, la comunión. Ni siquiera a Jesucristo a partir de su venida. Obcecación con el levitico y demás libros del AT.
    Oyes huele, por eso cada vez mas rearfirmo que de católicos poco, otra secta no identificada que coge las antiguas escrituras y las lleva a extremos.

    ResponderEliminar
  21. Anita querida, yo hice lo que es un deber para mi como verdadero cristiano: colocar a una hembra en su lugar e indicarle el unico camino correcto. Es una tarea que realice gustoso, movido por mi inmensa misericordia. En cambio, recibi insultos, burlas y agresion de tu parte. Obviamente no tenes nada que ver con el sentir cristiano. Me culpas a mi por lo que declararon los que hicieron grande a la Religion. La verdaderas enseñanzas de Cristo, de las que te haces eco, estan en plena concordancia con lo que afirmo. Acaso El nombro alguna mujer apostol? En su sequito, las mujeres solo estaban para mantenerlo y servirlo (Lucas 8, 2-3).
    Yo hice mi parte. Depende de vos, ahora, tomarla o dejarla. Ojala algun dia veas la Luz, no quisiera contemplar como te quemas en el infierno desde el cielo.

    ResponderEliminar
  22. @Anita, Es increíble que alguien que se considere cristiana, diga que la palabra de Dios es un cuento obsoleto, ¿acaso también Dios está obsoleto?, ¿está Cristo Obsoleto?, ¿estas segura que no eres una atea disfrazada como cristiana?.

    De por cierto, aunque fácilmente yo podría haber hecho referencia a nuestros sabios líderes católicos y santos, yo he hecho solamente referencias a la Santa Biblia; y esto es con un fin, y es que todos los que digan creer en Cristo independientemente de ser católicos o no, sepan obedecer la palabra de Dios, sin dar excusas.


    @Diego, Jesús bien lo dijo: "No deis a los perros lo que es santo, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen con sus patas, y después, volviéndose, os despedacen. (Mateo 7:6), aun así es bueno que trates de salvar el alma de esta pobre pecadora.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar
  23. JAJAJA gracias chicos, muchas gracias por intentar salvar mi alma, de veras tiene mucho merito.
    Diego Ramón yo no he insultado, si me río lo reconozco, no os creo lo siento.
    Me divierto pero me canso también, no salís de lo mismo todo es de piñon fijo, un titular y pasajes del AT como comparativa de unos hechos que os escandalizan o eso decís, cambiar de registro, o me tendré que tomar unas vacaciones Ramonianas, y así me quemo mas aprisa para vuestro gozo y una hembra menos que convertir.
    Ninguna mujer en su sano juicio se deja lleva por vosotros.

    ResponderEliminar
  24. es increible la cantidad de blasfemias de esta tal anita.

    acaso estas diciendo que DIOS es un ser irracional e incoherente?????

    acaso dices que la biblia no es la verdadera palabra?????

    ResponderEliminar
  25. ¿Blasfemiassssss? Mas bien el blasfemo e irracional eres tu aquiles por hacerte pasar por un hombre de fe al igual que todos los machotes que purulan por aquí.
    A quien no creo es a vosotros majete, no hay cuchillo que corte esta merienda, ni gente normal que pueda creer el absurdo juego cristiano que os traéis. Y como última cortesía te repito para que lo entiendas, NO OS CREO A VOSOTROS. Deja de jugar al Final Fantasy

    ResponderEliminar
  26. Anita, y en quien si crees? Tengo el deber de advertirte que La Verdad esta de nuestro lado, asi que si no te unis a nosotros, te condenas bajo tu exclusiva responsabilidad. Nosotros, como verdaderos cristianos que somos, no obstante, por nuestro ejemplar denuedo en hacerte comprender, seremos premiados con el Paraiso. Asi que es tu problema lo que te suceda en el Juicio. Nosotros te avisamos! Deja de perseguir y discriminar nuestra devocion.

    ResponderEliminar
  27. Diego mira bajo mi responsabilidad hay muchas cosas y precisamente la de la condenación no está entre mis prioridades y menos de la manera tan comica que tenéis vosotros de hacerlo.
    Obviais muchas cosas si es cierto que creeís en lo que decís y no puedo confiar en alguien que me habla de dejar me meta mi marido la semilla etc etc etc que eso si es una blasfemia en toda regla.
    Con un desprecio hacia la mujer tan grande perdona te diga no sois precisamente los mejores para dar ejemplo y menos pensar que podeís encauzar en el buen camino a nadie. Vuestra devoción es de pandereta.
    Si te crees satisfecho por intentarlo me alegro por ti, pero como ves no ha funcionado, cambiar el registro e igual alguien os toma en serio.
    Y con esto me despido y dejo de llenaros de inmundicia el blog santo este que ya me aburro.

    ResponderEliminar
  28. Disculpen que no haya opinado antes, pero estaba muy ocupado en las actividades propias de Semana Santa.

    @Anita, la única que desconoce a la Santa Biblia eres tu, ya que muchos de los parajes que aquí se mencionan son del nuevo testamento (de hecho la mayoría en este hilo de respuestas), lo que claramente revela, que no solo no conoces enteramente ni siquiera el Nuevo Testamento, sino que también eres una "cristiana" a conveniencia.

    Desde que comenzaste a opinar en los artículos pasados, he notado que jamás revisas las referencias o/y los enlaces, una vez que medio lees el artículo; te apresuras a dar tu opinión, de lo que no haz leído completamente y por consecuente no estás informada al respecto, y preguntas cosas que simplemente ya habían sido respondidas en los enlaces o en las referencias.

    Un consejo que te doy, no solamente para aplicar en este blog sino en general: Si vas a opinar y contradecir algo, aunque sea infórmate y revisa las referencias que te ponen, para que así no evidencies de una forma tan clara tu ignorancia del tema.

    ResponderEliminar
  29. Anita, como ya te dije, yo solo cumplo con mi deber en la Tierra. Yo me voy al Cielo, vos no se. Ya no es mi responsabilidad. Presta atencion a las palabras del hermano Ramon.

    ResponderEliminar
  30. Oigan y si me tatuo una imagen de la virgencita de Guadalupe ¿también cuenta como pecado? (léase en tono chilango).

    ResponderEliminar
  31. Diego, veo en tu foto de perfil que llevas un tatuaje... ¿Que hacemos contigo?¿Como te castigamos?

    ResponderEliminar
  32. Querido Ramon,
    Es una completa brutalidad lo que usted escribio,esto por varias razones:
    1. Incita al odio contra los que no son iguales a usted (y gracias a Dios que no lo son).
    2. Usted no es un ser iluminado del cielo para dar una correcta interpretacion a las palabras de la biblia, sobre todo en esta frase:
    "Perfectamente aplicable a los tatuajes, los tatuajes son una de las marcas de la bestia"
    lo cual es una gran falacia. (si no sabe averigue que es).
    3. Dios nos dio libre albedrio, esto para que nos expresemos de la manera que mas nos guste y NI USTED, NI NADIE tiene el derecho para contradecir las elecciones de Dios.
    4. Si yo amo a Jehová y me da la gana de tatuarme su nombre en toda la cara, eso no es una marca de la bestia y si cree que es asi la bestia es usted.
    5. En la biblia dice muy claramente "no miraras la paja que se encuentra en el ojo de tu hermano, mas bien, saca primero la paja de tu ojo y asi despues cuando observes claramente podras sacar la paja de su ojo", "Quien este libre de pecado, que tire la primera piedra".
    6. El alma es lo que se va al cielo, al cuerpo se lo comen los gusanos.
    7.Fueron personas como usted...con falsas doctrinas, extremistas, envidiosos e ignorantes los que crucificaron a Jesus.
    8. Solo Jesucristo es digno de juzgar en este mundo.
    9.Uno no va por la vida ciegamente, Dios no nos dice las cosas porque si, porque a el le da la gana que asi sean, no las dice porque es un Dios bueno y porque todo lo que el nos mando nos hace bien, nos ayuda a ser felices, simplemente son consejos que si no se siguen tienen consecuencias, no es que Dios nos castiga, es que el nos advierte. La biblia frecuentemente es interpretada por personas que la manipulan a su conveniencia, a costas de la gente y de su fe se hacen multimillonarios, eso no es mas que obra de satanas, el cual esta en usted.
    No sea ciego guia de ciegos, ya que en vez de acercar a las personas a Dios, esta siendo tropezadero.
    Gracias por su atencion!!!

    ResponderEliminar
  33. queridisimos brothers, si alguno aqui es cristiano sabe que estamos bajo la gracia y no bajo la ley, de que te sirve andar de traje y muy peinadito si no te acercas a los pandilleros o te dan asco los vagabundos, el cuerpo es templo del espiritu santo pero se refiere que sirve para adorar a Dios, trabajas en misiones? evangelizas? amas a tu projimo? en sintesis, amaras al Señor tu Dios con todo tu corazon, con toda tu alma y con todas tus fuerzas y a tu projimo como a ti mismo, no pongan sus ojos en tonterias, que si los tatuajes que si los piercings que si la ropa etc,pongan sus ojos en Jesus y en los perdidos, compartan, evngelizen, ganen almas para Cristo, por que cuando el venga te aseguro que no se va a fijar en como andas vestido o si estas tatuado, yo estoy tatuado, soy expandillero, exdrogadicto, extraficante y exsatanista, El Señor me rescato y ahora vivo para servirle, los tatuajes son una marca de esclavitud y que crees, tengo tatuado el nombre Yeheshua Amaschia y soy su esclavo, asi que hermanos prediquen al unico camino verdad y vida en vez de andar con esas tonterias que lo unico que logra es alejar a las personas ademas la palabra es para redargüir, instruir en justicia, instruir, no contender¡¡

    ResponderEliminar
  34. @Kris y yelacoatl13, ustedes son un claro ejemplo de pseudocristianismo, dicen creer en Dios, pero luego dicen no creer en su palabra, dando referencias incompletas, interpretaciones torpes y convenientes para ustedes, esa es la hipocresía que tanto daño hace a este mundo.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar
  35. ustedes son una cagada ,mejor busquen otra cosa que hacer c:

    ResponderEliminar