jueves, 28 de febrero de 2013

Apoyo a nuestros hermanos españoles, apoya al juez Fernando Ferrín Calamita.

El juez magistrado Fernando Ferrín Calamita, condenado a no ejercer por 10 años por el "delito" de tutelar por el interés de una niña en un caso de adopción por una pareja de lesbianas, desde entonces a sido sometido a una persecución por parte del gobierno y los medios, se le ha negado todo indulto, sin embargo si hubo indultos para los mossos de escuadra (Policía de la Generalidad de Cataluña) condenados por un delito de torturas, el indulto a dos políticos de Unió Democrática de Cataluña condenados por corrupción, o el del conductor kamikaze condenado a trece años de cárcel por causar la muerte de un joven y cuyo abogado defensor es hermano del ex-ministro de Justicia, y es que interferir con la agenda homosexual se está volviendo peligrosa en España, gracias a Dios aun hay países donde si existe sentido común como Puerto Rico, que el 22 de este mes prohibió la adopción por parte de parejas homosexuales.



La iniciativa es llevada por HazteOir.org/, en donde se están recogiendo firmas para expresar nuestra indignación y proporcionarle un indulto al juez Fernando Ferrín Calamita.

1 comentario:

  1. Sigan ustedes, dios quiere que una niña sea feliz con una familia? a no segun tu quiere que la niña se quede sola y muera de hambre por un juez

    ResponderEliminar