lunes, 4 de marzo de 2013

Pastor podría enfrentar hasta 3 años por defender su fé.



El pastor menonita Kenneth Miller de 47 años podría enfrentar hasta 3 años de prisión, por haber ayudado a huir a Lisa Miller y su hija Isabella, de su ex-pareja homosexual en 2009.

Lisa Miller y Jenkins Janet se unieron en una unión civil en Vermont en el año 2000,  Isabella nació de Lisa en 2002. La pareja se separó en 2003. El tribunal de familia Vermont le dio la custodia de Isabella a Lisa Miller y Jenkins dio visitación regular.

Lisa Miller regresó a Virginia, y se convirtió en una cristiana conservadora, renunció a la homosexualidad y pidió la custodia completa de la niña; la corte denegó tal petición, dos meses después, Lisa Miller e Isabel huyeron a Nicaragua, y la custodia de la niña fué transferida a Jenkins por parte de un juez de la corte familiar Vermont.

Como he mencionado veces pasadas, cada día con más fuerza, los homosexuales imponen sus depravados comportamientos sobre las personas decentes; aquí tenemos un caso de una ex-lesbiana, que encuentra a Jesús y renuncia a su homosexualidad, para luego ser perseguida en un país cuyo sistema premia la inmundicia y castiga la buenas costumbres, y al final no le queda otra opción que huir a otro país.



Lean mi articulo sobre la homosexualidad en la sociedad, para comprender porque Dios condena este dañino comportamiento, y esclarecer algunos mitos que los homosexuales han creado, para confundir a otras personas.