lunes, 28 de noviembre de 2011

La homosexualidad en la sociedad

Hoy en día, con la perdida de los valores morales, se han creado muchas "modas", las cuales suelen ser tomadas como algo "natural" o que sencillamente son "inofensivas"; entre de esas muchas modas se encuentra la homosexualidad.

Primero que todo: ¿Que es la homosexualidad?
Definición de la homosexualidad (según Metapedia.org)
El homosexualismo u homosexualidad (del griego, homo "igual", y del latín, sexualidad "calidad de sexual": "calidad de homosexual"), es un trastorno psicológico del desarrollo de la identidad sexual caracterizado por el conjunto de comportamientos y prácticas basadas en la atracción erótica hacia individuos del mismo sexo. Por ser un trastorno psico-sexual, algunos la consideran una perversión sexual, más propiamente una parafilia, socialmente inmoral y antinatural.

Como podemos apreciar en la misma enciclopedia, la homosexualidad esta catalogada como una parafilia, que no es mas que una perversión sexual.


La homosexualidad hoy en día esta siendo promovida e inculcada, de una forma masiva por los medios de comunicación, haciéndoles creer a  los jóvenes que la misma es "normal" y por lo tanto debe ser aceptada sin mas problemas, o que incluso está de moda ser homosexual, y aun mucho peor, algunos países estan dictando leyes que persiguen a creyentes que predican en contra de la homosexualidad acusándolos de intolerantes u otras blasfemias, pero gracias a Dios en algunos otros países como Rusia, se ha tomado consciencia, y se están tomando iniciativas en contra de este tipo publicidad (ref. Infocatolica.com).

Imagen de protesta por la alta divulgación homosexual por parte de los medios.

La homosexualidad es un gran peligro para la sociedad, el SIDA (AIDS en ingles) fue originalmente llamado GRID (Gay Related Immune Deficiency) traducido como “InmunoDeficiencia Asociada a los Gays”, pero que debido a la presión de activistas, políticos y empresarios gays, lograron cambiar el nombre por el actual.


La homosexualidad no es solamente altamente ofensiva ante los ojos de Dios, sino que naturalmente no es viable, en el pasado comunidades homosexuales como por ejemplo Esparta (Grecia), decayeron y fueron sometidas por está misma razón, ya que la taza de nacimientos era muy escasa; no solo negaban a Dios siendo homosexuales, sino que también contradecian su mandato de "Creced y multiplicaos, y llenad la tierra" (Génesis 1:28), por algo la homosexualidad, incluso ha sido comparada con la bomba atómica por el Patriarca Cirilo I, cabeza de la Iglesia ortodoxa rusa.



¿Que dice la Biblia al respecto?:

"No te acostarás con varón como con mujer; es abominación." (Levítico 18:22)
- Claramente Dios considera que la homosexualidad es una abominación ante el.

"Si alguien se acuesta con varón, como se hace con mujer, ambos han cometido abominación: morirán sin remedio; su sangre caerá sobre ellos." (Levítico 20:13)
- Dios señala el castigo que los transgresores deben sufrir.

"Huyan de la inmoralidad sexual. Todos los demás pecados que una persona comete quedan fuera de su cuerpo; pero el que comete inmoralidades sexuales peca contra su propio cuerpo." (1 Corintios 6:18)
- Aun sin tomar en cuenta los pasajes anteriores, la homosexualidad ya de por sí misma al ser una perversión sexual, es una ofensa directa hacia Dios


Algunas personas afirman que la homosexualidad es “natural”, y que cada quien es dueño de su cuerpo y por ende puede hacer con el lo que quiera, pero, ¿dirá la Santa Biblia lo mismo? (todas son referencias del nuevo testamento):

"¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios" (1 Corintios 6:19-20)
- La Biblia claramente dice que el cuerpo no es de la persona que lo porta, sino que es un préstamo de Dios, y por lo cual debe ser glorificado de acuerdo a la voluntad del creador.

"a ellos que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en vez del Creador, que es bendito por los siglos. Amén.
Por eso los entregó Dios a pasiones infames; pues sus mujeres invirtieron las relaciones naturales por otras contra la naturaleza;
igualmente los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se abrasaron en deseos los unos por los otros, cometiendo la infamia de hombre con hombre, recibiendo en sí mismos el pago merecido de su extravío.
Y como no tuvieron a bien guardar el verdadero conocimiento de Dios, entrególos Dios a su mente insensata, para que hicieran lo que no conviene:
llenos de toda injusticia, perversidad, codicia, maldad, henchidos de envidia, de homicidio, de contienda, de engaño, de malignidad, chismosos,
detractores, enemigos de Dios, ultrajadores, altaneros, fanfarrones, ingeniosos para el mal, rebeldes a sus padres,
insensatos, desleales, desamorados, despiadados,
los cuales, aunque conocedores del veredicto de Dios que declara dignos de muerte a los que tales cosas practican, no solamente las practican, sino que aprueban a los que las cometen."
(Romanos 1:25-32)
-Claramente se especifica que la homosexualidad no es natural, ni que los homosexuales fueron creados por Dios (como algunos homosexuales afirman); sino que esta condición es fruto del pecado, la inmundicia y la negación a Dios, y que Dios mismo no solo dicta que sentencia debe aplicarse a tales individuos, sino que también debe aplicarse la misma sentencia, a quienes permitan y aprueban tales abominaciones.

"Comían, bebían, tomaban mujer o marido, hasta el día en que entró Noé en el arca; vino el diluvio y los hizo perecer a todos.
Lo mismo, como sucedió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, construían;
pero el día que salió Lot de Sodoma, Dios hizo llover fuego y azufre del cielo y los hizo perecer a todos." (Lucas 17:27-29)
- Incluso el mismo Jesucristo, pone a los homosexuales como ejemplo del castigo que sufrirán los que no sigan los designios de Dios.

"Yo os aseguro: el día del Juicio habrá menos rigor para la tierra de Sodoma y Gomorra que para aquella ciudad." (Mateo 10:15)
- Jesús vuelve a poner como ejemplo de castigo a los homosexuales.

"¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,
ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los ultrajadores, ni los rapaces heredarán el Reino de Dios." (1 Corintios 6:9-10)
- Mas claro imposible.


Aunque no católico, el pastor protestante Martin Ssempa, realizó una vasta investigación con respecto a los homosexuales y sus costumbres en la intimidad, sus hallazgos sencillamente dan escalofrios:

Charla del pastor protestante Martin Ssempa

Como todos pueden apreciar; la homosexualidad es una abominación en contra Dios, es un acto infame, nacido del pecado, la inmundicia y la negación a Dios, es inaceptable que los medios de comunicación ateos y homosexuales, pretendan inculcar su mensaje blasfemo y enfermo a nuestros jóvenes, nosotros como hijos de Dios, tenemos el deber de inculcar verdaderos valores morales en nuestra juventud, y rechazar lo que está mal, debemos decir NO a la homosexualidad, SI a Dios.

Mensaje del Monseñor Isidro Puente Ochoa con respecto a tener amigos homosexuales

La paz esté con ustedes y con su espíritu.

17 comentarios:

  1. ¿Qué ha pasado con tu feligresía?... Parece que ya no te hace caso ni "Dios"...

    ResponderEliminar
  2. El objetivo de este blog, no es la albergar un sin número de comentarios (de así quererlo, solamente permitiría la participación de comentarios no autenticados), sino la de divulgar la palabra de Dios a todos los confines de internet, y a juzgar por el contador de visitas del Blogger, esta misión se está llevando a cabo.

    Sobre mis comentadores frecuentes, de seguro han de estar ocupados en actividades católicas, tales como: difundiendo la palabra de Dios, retiros espirituales católicos, maratones de flagelaciones, maratones de rezos, lectura veloz y memorización de la Biblia, concursos de dibujo de representaciones de la Biblia, preparándose para la celebración del nacimiento de Jesucristo, y muchas otras más.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar
  3. No me cabe la menor duda de que los píos intervinientes de este sacro blog están todos atareados haciendo méritos de catoliquísima factura. Yo mismo, que he sido tocado por la gracia (aunque sea de refilón) he aprovechado el resquicio abierto a la verdad católica apuntándome a un cursillo de conversión acelerada. La caída del caballo (estilo San Pablo) es opcional. Al final del cursillo, que como el plan Pons asegura la belleza espiritual en 7 días, se asegura una entrada en éxtasis (o al menos arrobamiento) con posible levitación, mínimo a un palmo del suelo. También es opcional, no obligatorio, el cursillo de graduado en santidad, pero para eso hay que hacer algún milagro y las prácticas salen caras. Quizás me conforme con el grado medio de beato pues con un milagro pequeñito te dan el aprobado. Sino, con el olor de santidad ya me conformo.

    Que la virgen, san José, el niño Jesús, la mula, el buey y las telarañas del establo estén con tu espíritu. Amén.

    ResponderEliminar
  4. LOS MARATONES DE FLAGELACIONES SON ACTOS DEMONIACOS INDUCIDOS POR UN HIJO DE LA GRAN RAMERA PROMOVIDA POR UN EJERCITO DE CORROMPIDOS HOMBRES DE LA QUE TU RAMON RENACIDO ERES EL MAYOR CRAPULA E INSTIGADOR

    ResponderEliminar
  5. Hola y buenas noches, debo comentarle que a parte de denunciar tu blog a google estoy promoviendo por la red la URL del mismo para el cese definitivo de su actividad.
    Me parece terrible la falta de respeto hacia el colectivo LGTB y la cantidad de salvajadas que he leído en este post. No solo me sorprende la falta de respeto a los homosexuales, sino la ingente cantidad de información falaz y maniupladora.

    ResponderEliminar
  6. Señorita Carla C. León, en lugar de estar denunciando a este sitio de Dios, deberías estar pidiéndole perdón a Dios, por apoyar la divulgación homosexual en los medios de comunicación.

    Otra cosa, ¿que parte de lo que expongo es falso?, solamente blasfemas en contra mía y de este sitio, ya que no puedes probar que lo que digo sea falso.

    Aunque los musulmanes estén condenados al infierno por no obedecer a la Biblia y no creer en Jesús, por lo menos ellos si saben como se deben de tratar a los homosexuales y a sus mujeres.

    Por algo Dios ordena a las mujeres guardar silencio:

    "Las mujeres cállense en las asambleas; que no les está permitido tomar la palabra antes bien, estén sumisas como también la Ley lo dice.
    Si quieren aprender algo, pregúntenlo a sus propios maridos en casa; pues es indecoroso que la mujer hable en la asamblea."
    (Corintios 14:34-35)

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire Ramón Renacido, lo primero de todo, lástima que tu Dios no te haya dado el don de callar cuando debas. Quién te has creído que eres para hablar por un ser muy superior a ti (del cual no creo ni una sola palabra por culpa de personas como tu).
      En primer lugar la homosexualidad tiene de parafilia lo que tu tienes de buen cristiano, en resumen, nada. La homosexualidad no es un pecado, es una opción sexual con la que una persona nace y muere; eso de que es una enfermedad no es posible demostrarlo puesto que no hay tablas científicas para ello; y no me vengas ahora con alguna publicación barata de cualquier blog absurdo.
      Por último, espero que tu Dios no te haya dado el don de tener hijos, porque esos niños acabarían tan desquiciados por tus pensamientos horrendos y tus blasfemias que una vez hechos adultos despreciarían el mundo a causa de tus tonterias.

      Eliminar
    2. Mire Ramón Renacido, lo primero de todo, lástima que tu Dios no te haya dado el don de callar cuando debas. Quién te has creído que eres para hablar por un ser muy superior a ti (del cual no creo ni una sola palabra por culpa de personas como tu).
      En primer lugar la homosexualidad tiene de parafilia lo que tu tienes de buen cristiano, en resumen, nada. La homosexualidad no es un pecado, es una opción sexual con la que una persona nace y muere; eso de que es una enfermedad no es posible demostrarlo puesto que no hay tablas científicas para ello; y no me vengas ahora con alguna publicación barata de cualquier blog absurdo.
      Por último, espero que tu Dios no te haya dado el don de tener hijos, porque esos niños acabarían tan desquiciados por tus pensamientos horrendos y tus blasfemias que una vez hechos adultos despreciarían el mundo a causa de tus tonterias.

      Eliminar
  7. Huau... leí... aproximadamente la mitad del artículo
    hasta que definitivamente decidí dejarlo a un lado al
    leer lo mismo de lo mismo...

    Aunque generalmente leer este tipo de comentarios me provoca
    malestar he de reconocer que no me nace escribir como debería.

    Si tu "dios" es tan bueno como dice viviriamos en un paraíso,
    y no existiría la maldad que existe hoy en día y que hace
    sufrir a miles de personas inocentes...
    nosotros no somos ni Adan ni Eva y eso de que pagamos por su
    pecado es una... historia bastante divertida y creativa

    Si tu "dios" es tan bueno como dice, entonces todos estaremos
    perdonados de los "pecados" que según cometimos... No?

    Lo que tu haces no es divulgar la palabra de tu "dios"
    sino promover ideas como tu las vez.

    Deja de juzgar, conozco personas "religiosas" mas inmundas que
    muchos ladrones, y ateos u homosexuales, que no necesitan
    creer en fantasías para saber reconocer entre lo bueno y lo malo.

    Sigue juzgando como lo haces y si el paraíso existe
    tu no lo pisaras... te lo prometo.

    ResponderEliminar
  8. ¿Promover mis ideas?, estas no son "mis ideas", son la palabra de Dios; y creo que en otros artículos anteriores he dejado claro que no hay palabra que yo diga que no esté respaldada por Biblia, tu dices que no pisaré el cielo y que me lo "prometes"... ¿pero que sabes tu de Dios?, si ni siquiera quieres aceptar su palabra, y lo único que haces es negar de el, lo único que si pisaras tu, será el averno por toda la eternidad.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por publicar esto, me hizo sonreír genuinamente.
    Espero realmente que esto haya hecho a muchas otras personas reír, más que hacerlas enojar, por su contenido realmente ignorante y fanático.
    Siempre habrá personas como tú, qué le vamos a hacer, y pues, eres libre de decir media pendejada, de eso no cabe duda.
    No me voy a poner a refutar tus argumentos estúpidos porque simplemente una persona como tú no comprende de la razón, ni de pruebas, ni de nada de nada. Habla, escribe, pues es lo único que lograrás, tus palabras vacías rezonando en el infinito sin respuesta alguna, pues eso es lo que ustedes saben hacer, chillar, qué hacen ustedes sino rezar?
    Que Dios te bendiga, a puesto a que esto lo hizo reír también.
    Troll (:

    ResponderEliminar
  10. Donde está la palabra "Homosexuales" en 1 Corintios 6:9-10, como afirma usted. Yo no la encontré.

    ResponderEliminar
  11. Muchos dicen que no van a refutar mis comentarios porque "no tienen tiempo", la verdadera la razón es porque no pueden, ya que la verdad está de mi parte, ¿si tanta falsedad hay en mis palabras, porque entonces nadie con pruebas de lo contrario las menciona?.

    Reto a cualquiera de los que aquí niegan la palabra de Dios, mencione en donde estoy inventando, por eso a diferencia de los detractores de la palabra de Dios, yo siempre pongo referencias a la biblia y a otros recursos de información, para reafirmar la veracidad de mis comentarios, cosa que ninguno de ustedes puede hacer.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire señor, como ya le he dicho antes; usted no es nadie para hablar por su supuesto Dios.
      Y una cosa, por si aun usted no se ha dado cuenta; la BIBLIA a la que usted se refiere pasó por imprenta hará máximo 100 años; y como cualquier libro, las palabras con las que se publica cambian... Y aunque este no fuera el caso, la BIBLIA tal como usted la conoce es un acopio de hojas en las cuales lo único de lo que se habla; como en cualquier libro de aventuras actual, es de fantasías y viajes hechos por personajes que no tienen cabida en este mundo.
      Yo que usted, me basaría en un libro con validaciones científicas y no en uno con validaciones ideológicas, porque como usted bien sabe, el cristianismo no es la única religión de este mundo y, actualmente, a personas como usted se les están reprimiendo por acciones como las que acaba de llevar a cabo. Por que lo suyo es corrupción, salvajismo, delicuencia... En resumen, usted ha cometido tantos delitos publicando estas tonterías (por llamarlas así) que merece igual que un ladrón ir a prisión!!

      Eliminar
    2. Mire señor, como ya le he dicho antes; usted no es nadie para hablar por su supuesto Dios.
      Y una cosa, por si aun usted no se ha dado cuenta; la BIBLIA a la que usted se refiere pasó por imprenta hará máximo 100 años; y como cualquier libro, las palabras con las que se publica cambian... Y aunque este no fuera el caso, la BIBLIA tal como usted la conoce es un acopio de hojas en las cuales lo único de lo que se habla; como en cualquier libro de aventuras actual, es de fantasías y viajes hechos por personajes que no tienen cabida en este mundo.
      Yo que usted, me basaría en un libro con validaciones científicas y no en uno con validaciones ideológicas, porque como usted bien sabe, el cristianismo no es la única religión de este mundo y, actualmente, a personas como usted se les están reprimiendo por acciones como las que acaba de llevar a cabo. Por que lo suyo es corrupción, salvajismo, delicuencia... En resumen, usted ha cometido tantos delitos publicando estas tonterías (por llamarlas así) que merece igual que un ladrón ir a prisión!!

      Eliminar
  12. Este hombre se dice que da la palabra de dios, pero solo da odio, entonces segun tu la palabra de dios es "Odialos por ser diferentes a ti"

    ResponderEliminar
  13. ¿Usted aparte de la biblia se ha informado en más sitios de la homosexualidad? Todas las razas de animales tienen individuos homosexuales, le voy a explicar porqué es que hay seres homosexuales, eso sí, se lo explicaré sin cromosomas ni nada por el estilo para que una persona con un coeficiente intelectual como el suyo (y tantos otros de los que leen el blog) lo entiendan. Basicamente, el espermatozoide tiene la información sobre si el futuro bebé será niño o niña. Pongamos que el espermatozoide tiene la información de que será niña, pues bien, en no se sabe como, en vez de salir niña, sale niño y es homosexual, igual pasa con las lesbianas. Le invito a que estudie sobre la homosexualidad, cabe destacar que yo creo, solamente que la biblia se escribió hace 2000 años (el antiguo testamento más) y en ese entonces no exisitia la ciencia y se desconocía de la homosexualidad, y que varías cosas de la biblia son metaforas y usted se lo toma literal, el papa apoya la homosexualidad, y usted está faltando el respeto a toda la comunidad gay. Lo siento, pero voy a denunciar el blog. Saludos. Otra cosa, usted tiene este blog gracias a un homosexual ateo, que inventó internet ¿Se va a dar de baja en internet por eso?

    ResponderEliminar