lunes, 12 de septiembre de 2011

El relativismo, la mediocridad y la hipocresía religiosa.

Aprovechando la reciente visita del Papa Benedicto XVI a Madrid, y su firme postura en contra del relativismo y la mediocridad religiosa, les quiero hablar de este mal muy de moda en estos tiempos.

He visto en muchas partes, personas que dicen creer en Cristo y en Dios (todos sabemos que la palabra del mismo, está en la Santa Biblia), sin embargo cuando estas enseñanzas son contrarías a los intereses de algunas personas, estás reniegan de las mismas, y muchas veces tratan de distorsionar o incluso restarle importancia, como si la palabra de Dios debiera ser obedecida a medias, o pudiera ser mutilada, la palabra de Dios debe ser obedecida al pié de la letra, nada de "interpretaciones" infantiles, ni de relativismos sin sentido.

Para tal aberración estos "católicos" y "cristianos", blasfeman en afirmar, que Jesús cambió o abolió el viejo testamento, cosa totalmente falsa, el mismo Cristo lo dijo claramente:
"No penséis que he venido a abolir la Ley y los Profetas. No he venido a abolir, sino a dar cumplimiento.
Sí, os lo aseguro: el cielo y la tierra pasarán antes que pase una i o una tilde de la Ley sin que todo suceda.
Por tanto, el que traspase uno de estos mandamientos más pequeños y así lo enseñe a los hombres, será el más pequeño en el Reino de los Cielos; en cambio, el que los observe y los enseñe, ése será grande en el Reino de los Cielos.
Porque os digo que, si vuestra justicia no es mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el Reino de los Cielos."
(Mateo 5:17-20)

A diferencia de lo que afirman algunos "cristianos", Jesús vino a dar cumplimiento a todas las leyes del Señor, y en ninguna parte de la Santa Biblia Jesús reniega de ningúno de los mandamientos de la misma, y la muerte de Cristo no cambia ese hecho ya que el mismo lo dijo: "os lo aseguro: el cielo y la tierra pasarán antes que pase una i o una tilde de la Ley sin que todo suceda" .
Mas adelante en el mismo Nuevo Testamento, lo vuelven a reafirmar.
"Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para argüir, para corregir y para educar en la justicia; (2da de Timoteo 3:16)


Algunas personas mal intencionadas citan dos hechos de la vida de Jesús para afirmar sus blasfemias:
1- Cuando Jesús evita la lapidación de la adultera.
2- Cuando Jesús sana un Sábado.

Si siguen leyendo la Biblia, se darán cuenta que Jesús jamás abolió ninguno de los dos:

-1 Primero que todo durante la turba, Jesús no condenó, pero tampoco absolvió a la adúltera, después que todos se habían ido el dijo: "Mujer, ¿dónde están? ¿Nadie te ha condenado?"
Ella respondió: "Nadie, Señor." Jesús le dijo: "Tampoco yo te condeno. Vete, y en adelante no peques más."
(Juan 8:10-11), cuando el arrepentimiento es sincero y por ende se cesa de cometer el pecado, tenemos el perdón de Dios, pero si estos continúan en su insistencia de vivir en pecado, estos serán castigados, Jesús mismo lo advierte (Lucas 17:26-30).

-2 Jesús aclara que debido a que el es el hijo de Dios y Dios mismo, está exento de esta ley, ya que para el no hay descanso.
"Pero Jesús les replicó: "Mi Padre trabaja hasta ahora, y yo también trabajo."
Por eso los judíos trataban con mayor empeño de matarle, porque no sólo quebrantaba el sábado, sino que llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose a sí mismo igual a Dios.
Jesús, pues, tomando la palabra, les decía: "En verdad, en verdad os digo: el Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre: lo que hace él, eso también lo hace igualmente el Hijo.
Porque el Padre quiere al Hijo y le muestra todo lo que él hace.Y le mostrará obras aún mayores que estas, para que os asombréis.
Porque, como el Padre resucita a los muertos y les da la vida, así también el Hijo da la vida a los que quiere.
(Juan 5:17-21)


Dios no tolera a los creyentes "tibios" (Apocalipsis 3:15-16), así que si eres uno de estos "creyentes", por favor dejen de engañarse, o se cree en la palabra de Dios o no se cree, pero por favor, no vengan con el cuento que si creen pero a la vez no creen en las partes no convenientes para ustedes, solo harán de ustedes mismos, una desgracia a los ojos del señor.

31 comentarios:

  1. Me gusta tu post, pero la verdad, es que ahora no se puede ser un creyente firme, ya que la propia biblia fue cambiada en innumerables ocasiones en diferentes concilios e "iluminaciones" papales.

    Lo que creo, es que desde hace mucho tiempo, se intenta separar al judaísmo del crisitanismo, porque al parecer no interesa confesar, que los crisitanos son judíos que creen que ha llegado su mesías, y que este era Jesús de Nazaret.

    ResponderEliminar
  2. Hermano Ramón...

    Afortunadamente no soy tibia =P
    O se es o no se es.


    Oye, me has asustado con tu comentario en mi ultimo post de mi blog OMG!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Los que se dicen "católicos", por lo general no suelen ser muy crisitanos, aunque se les llena la boca de decirlo, ya que ninguno sigue las palabras de cristo, sino las que le dictan desde el vaticano, como "burritos de dios" que decía escriba de balaguer.

    ResponderEliminar
  4. @Johnny, veo que aun no te haz leído la Biblia completa; te puedo decir, que yo soy un católico muy cristiano, y como bien he mencionado en este mismo artículo Jesús no abolió ninguna ley del viejo testamento, sino que vino a darles cumplimiento. Negar de mi cristianismo, es como negar que Jesús nació de una virgen.

    @Diana, mi intención no es la de asustar, sino de guiar por el camino de Dios, a todos aquellos que se han desviado del mismo, citando las sabias y absolutas palabras contenidas en la Santa Biblia, si Dios te azota es porque te ama.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar
  5. Si como bien dices eres un católico muy cristiano, seguramente que estarás de acuerdo con lo que dice el papa y el ejemplo que da, aunque si miramos la bíblia....

    ¿No dice algo como... abandonad vuestras posesiones etc...? buen ejemplo de la curia romana si señor.

    ¿No dice algo como... mi reino no es de este mundo, y por consiguiente no quiero que nadie se erija rey utilizando el nombre del señor? primero estados del papa y luego Mussolini les regala el Vaticano, que gobiernan con total desprecio a las palabras de su "mesías".


    Si estas de acuerdo con eso, eres un católico que sigue contradiciendo las enseñanzas del que vino a salvar al pueblo judío.

    De doubus malis minus est semper eligendum.

    ResponderEliminar
  6. @Johnny, ¿porque sigues en tu negación a leer el resto de la Biblia?, si tanto te gusta opinar de una religión en particular, ¿no deberías por lo menos leer sus fundamentos, sacar tus conclusiones, sin tener que depender de la palabra de los demás?, ¿no es eso lo que el escepticismo enseña?, ¿o solo eres puras palabras pero no hechos?, hasta ahora solamente me haz traído razonamientos (que ni citas a la Biblia son) totalmente sacados fuera de contexto, Jesús jamás objetó el uso de riquezas materiales para varios tipos de celebraciones, e incluso elogió a la prostituta que ungió con caro perfume sus pies, Jesús también asistió a suntuosos banquetes, e incluso transformó el agua en vino en uno de ellos. Lo que Jesús si condenaba era la avaricia (Lucas 12:15).

    Un artículo que deberías leer es: http://www.conoze.com/doc.php?doc=3504.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    Editado: no salió el enlace que puse.

    ResponderEliminar
  7. Mas que negación a leer el resto de la bíblia, parece ser que tú no te la has leído, y utilizas ese argumento como excusa.

    Y nunca he sacado conclusiones de las opiniones de los demas, mas bien parece que tú si, ya que das por hecho todo lo que dice la bíblia, o mejor dicho, lo que dices que dice la bíblia, valga la redundancia, ya que toda ella son adaptaciones de diferentes concilios y opiniones particulares de "Papas", poco queda de la bíblia tal y como la conocían antes del concilio de Nicea.

    Ya que hablas de los hechos, esa es la verdadera diferencia entre un cristiano verdadero, y un católico, ya que estos últimos se pasan por el forro todo lo que dice la bíblia, y actuan segun le mande la curia romana, es decir, da igual lo que diga la bíblia, preferís hacer lo que diga el papa.

    En cuanto a las riquezas, creo que tienes razón, ya que en ninguna parte de la bíblia se dice eso de "despójate de tus riquezas..." si es que...

    ResponderEliminar
  8. ¿Parece que yo no la he leído la Biblia?, ¡si tu mismo confesaste no haberlo hecho!.

    Johnny dice: "o mejor dicho, lo que dices que dice la bíblia"
    Mis referencias a la Biblia siempre han siempre sido puntuales, incluso incluyo el contexto en donde estaban (a diferencia de Logos77 y Adolescente Luchador, entre otros), y hasta te he invitado a leer la Biblia completa, para que lo verifiques por ti mismo.

    Johnny dice: "En cuanto a las riquezas, creo que tienes razón"
    Yo al si haber leído la Biblia completa, sé que tengo razón.

    Johnny dice: "Ya que hablas de los hechos, esa es la verdadera diferencia entre un cristiano verdadero, y un católico, ya que estos últimos se pasan por el forro todo lo que dice la bíblia"
    ¿Me puedes dar ejemplos por favor?

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente, a mi me parece que no la has leído, solamente utilizas este argumento como escudo a posibles réplicas.

    Por cierto, el hecho de que yo no haya leído la bíblia, no quiere decir, que tú la hubieses leído al completo.

    Otra cosa, en el párrafo ese donde pongo lo de las riquezas entre comillas, es un sarcasmo, y mira que te puse al final lo de "si es que..."

    Los ejemplos que pides, te los he dado,por lo menos un par de ellos, ¿no lees?

    Otros ejemplos de buena conducta católica los puedes encontrar en las diferentes actitudes de obispos, arzobispos y demás personajes públicos de la curia romana; haciendo apología de la dictadura, de la violación, de la intolerancia, de racismo, de la xenofobia, etc. etc.

    Esos que deberían ser los mayores baluartes de la conciencia cristiana o perdón católica, parece que son los primeros interesados en no hacer caso a lo que supuestamente dijo Jesús de Nazaret.

    ResponderEliminar
  10. Monseñor Munilla, obispo de San Sebastián.

    Monseñor Demetrio Fernández, obispo de Córdoba.

    Monseñor Juan Antonio Reig Plá,Obispo de Alcalá de Henares.

    Monseñor Bernardo Álvarez,Obispo de Tenerife.


    San Pablo: "Yo no permito que una mujer enseñe o tenga autoridad sobre un hombre. Deben permanecer en silencio"


    San Pedro: "Esclavo, sométete a tu maestro con respeto, tanto si es bueno contigo como si es cruel"

    Levítico 21:18 hasta 21:21:

    Ninguno de tus descendientes en cualquiera de sus generaciones, si tiene un defecto corporal, podrá acercarse a ofrecer el alimento de su Dios;
    21:18 pues ningún hombre que tenga defecto corporal ha de acercarse: ni ciego ni cojo ni deforme ni monstruoso,
    21:19 ni el que tenga roto el pie o la mano;
    21:20 ni jorobado ni raquítico ni enfermo de los ojos, ni el que padezca sarna o tiña, ni el eunuco.
    21:21 Ningún descendiente de Aarón que tenga defecto corporal puede acercarse a ofrecer los manjares que se abrasan en honor de Yahveh. Tiene defecto; no se acercará a ofrecer los manjares que se abrasan en honor de Yahveh. Tiene defecto; no se acercará a ofrecer el alimento de su Dios.


    Esto solamente somos pequeños ejemplos de la gran tolerancia y caridad cristiana que ha adoptado el catolicismo de su madre el cristianismo lógicamente tergiversando todas esas palabras y utilizando solamente las que más miedo y repulsión causan.

    Los primeros ejemplos son solamente para poner un ejemplo de lo que sería el catolicismo la actualidad, ya que todos los actos estas personas han sido apoyados por el Vaticano si necesitas alguna referencia acerca de estos personajillos, los puedes ver entrando en mi blog ,ya que he escrito un par de artículos acerca de estos.

    También sobre las citas que dado que la Biblia, puedes obtener información en mi blog y si por algún casual no te convencen te puedo remitir al lugar de donde las he cogido.

    ResponderEliminar
  11. Lo sigo repitiendo, tu no haz leído la Biblia, pero hablas como si lo supieras todo de ella, ¿realmente tanto miedo te da ser iluminado con la palabra de Dios, que no quieres ni siquiera arriesgarte a leerla?. Solo a modo de comentario: había personas adineradas siguiendo a Jesús, pero obvio que no lo sabes, porque no haz leído la bendita Biblia completa.

    De por cierto los comentarios de los obispos que mencionas en tu blog, están muy inspirados en Jesús, vuelvo a repetir: solo que tu no lo sabes, ya que no haz leído la Biblia completa, solo te guías por lo que otros "cristianos" te han vendido.

    A mi me parecen muy sensatas las leyes de levíticos, si dios así lo quiere, quienes somos nosotros sus creaciones para contradecirlo: "Porque la necedad divina es más sabia que la sabiduría de los hombres, y la debilidad divina, más fuerte que la fuerza de los hombres" (1ra Corintios 1:25)

    Mira hasta ahora lo que haz hecho, solamente lanzar acusaciones generalizadas e infundadas, pero no me haz dicho nada en concreto, por favor dame puntos en concreto y lo debatiremos como es debido, no quiero recargar a los lectores de este blog con interminables lineas de texto.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJA muy bueno el comentario, si señor, ahora lo veo claro, casi sigo y sigo argumentado jajaja.

    No recordaba que este blog es una sátira del frikytolicismo jajajaja.

    Si es que ahora caigo, después de haberte leído en el blog de lucha de sermones, no me acordaba de cuáles eran tus verdaderas intenciones.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Me entristece que creas mi blog es una sátira, en este blog no hay palabra que yo diga, que no se encuentre inspirada en la Santa Biblia, ni tampoco hay comentario alguno que la contradiga.

    A diferencia de otros, que tienen que omitir partes "incomodas" de la Biblia, sobretodo de la vida de Jesús; ¡yo si defiendo la fe cristiana sin complejos!

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar
  14. Ya,ya.

    Defiende esto anda, que te lo he escrito antes.


    Levítico 21:18 hasta 21:21:

    Ninguno de tus descendientes en cualquiera de sus generaciones, si tiene un defecto corporal, podrá acercarse a ofrecer el alimento de su Dios;
    21:18 pues ningún hombre que tenga defecto corporal ha de acercarse: ni ciego ni cojo ni deforme ni monstruoso,
    21:19 ni el que tenga roto el pie o la mano;
    21:20 ni jorobado ni raquítico ni enfermo de los ojos, ni el que padezca sarna o tiña, ni el eunuco.
    21:21 Ningún descendiente de Aarón que tenga defecto corporal puede acercarse a ofrecer los manjares que se abrasan en honor de Yahveh. Tiene defecto; no se acercará a ofrecer los manjares que se abrasan en honor de Yahveh. Tiene defecto; no se acercará a ofrecer el alimento de su Dios.

    ResponderEliminar
  15. Creo haberte dicho en el mensaje anterior, ¿que quienes somos nosotros para contradecir la palabra de Dios?, yo por mi parte nunca he visto comulgando u ofreciendo sacrificios en mi iglesia a ningún eunuco, ni sarnoso, ni monstruoso, etc. Como te he mencionado antes, nosotros somos unos católicos muy cristianos.

    De por cierto, me haz hecho acordar, una anécdota: cuando yo tenía como unos 9 años, después de bañarme en un río, fuí a la iglesia, ya que ese día era domingo y mi familia estaba en misa, pero yo andaba descalzo, por lo que antes de entrar me dijeron: "no puedes presentarte de esta forma en la casa de Dios, primero ve a ponerte unos zapatos y mejor ropa, o si no Dios te va a castigar", para que vean que hay que respetar a Dios y sus mandatos, y sin relativismos.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar
  16. Es decir, que no estás de acuerdo con que en tú Iglesia se dé la comunión a cualquier persona que tenga una tara física,o como bien dice la Biblia un defecto corporal, y que conste que eso de defecto corporal es muy relativo.

    Que conste que la desfachatez de los comentarios de la Biblia hablan incluso de manos rotas, ciegos y demás.

    ¿En verdad defiendes eso?

    Espero conocer la respuesta, para ver cómo debo enfocar los comentarios a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  17. El que yo esté o no de acuerdo, con algún relato o ley de la Santa Biblia, es irrelevante, ¿o acaso me crees uno de esos "cristianos" que solo toman una muy pequeña fracción de la Biblia y el resto la ignoran?, solo hay que aceptar los designios del Señor y someterse a su voluntad y mandatos, solo así lograremos la santidad, que el exige de nosotros.

    Otra cosa, recordemos que las enfermedades y malformaciones son producto del pecado y la negación a Dios (tanto como del pecador, como de sus padres), la Biblia así lo dice, y el mismo Jesús lo confirma.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar
  18. "en este blog no hay palabra que yo diga, que no se encuentre inspirada en la Santa Biblia"

    "¿que quienes somos nosotros para contradecir la palabra de Dios?, yo por mi parte nunca he visto comulgando u ofreciendo sacrificios en mi iglesia a ningún eunuco, ni sarnoso, ni monstruoso, etc. Como te he mencionado antes, nosotros somos unos católicos muy cristianos."

    "recordemos que las enfermedades y malformaciones son producto del pecado y la negación a Dios (tanto como del pecador, como de sus padres), la Biblia así lo dice, y el mismo Jesús lo confirma"

    Según puedo leer, todo lo que dices está inspirado en la Biblia, y por consiguiente según tú has dicho todo lo que dice la Biblia lo apoyas.

    Y según tengo entendido, todas esas aberraciones que dice la Biblia, no están para nada refrendadas con la palabra de Jesús. Ya que, según he leído el nunca ha dicho nada de eso, ¿lo puedes demostrar?.

    y por último sinceramente, creo que no hay una persona sensata, que quiera rebatir cualquier argumento, ya sea de ateos o de cualquier otra religión con estos mismos que tú estás utilizando.

    Como ves esto y si el juego, ya que no me creo que en verdad pienses eso, y por consiguiente sigo diciendo que en este blog estás haciendo una sátira del catolicismo.

    P.S.

    Todas estas palabras nos recuerdan, a las que utilizaba una vieja conocida de estos lares cibernéticos. Por cierto estaba como una regadera.

    ResponderEliminar
  19. Claro que no haz leído nada de eso, ya que no haz leído el nuevo testamento, y te haz dejado llevar por lo que otros "cristianos" te han vendido, en serio te lo estuve advirtiendo desde el blog del adolescente, que leyeras por ti mismo, pero por tu negativa a leer mas allá de internet, parece que tendré que dártelo desmenuzado, todos las referencias siguientes pertenecen al mismo Jesucristo:

    pero a quien me niegue ante los hombres, le negaré yo también ante mi Padre que está en los cielos.
    "No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada.
    Sí, he venido a enfrentar al hombre con su padre, a la hija con su madre, a la nuera con su suegra;
    y enemigos de cada cual serán los que conviven con él.
    "El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí.
    El que no toma su cruz y me sigue detrás no es digno de mí.
    El que encuentre su vida, la perderá; y el que pierda su vida por mí, la encontrará.
    (Mateo 10:33-39)

    Pero si aquel siervo se dice en su corazón: "Mi señor tarda en venir", y se pone a golpear a los criados y a las criadas, a comer y a beber y a emborracharse,
    vendrá el señor de aquel siervo el día que no espera y en el momento que no sabe, le separará y le señalará su suerte entre los infieles.
    "Aquel siervo que, conociendo la voluntad de su señor, no ha preparado nada ni ha obrado conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes;
    el que no la conoce y hace cosas dignas de azotes, recibirá pocos; a quien se le dio mucho, se le reclamará mucho; y a quien se confió mucho, se le pedirá más.
    "He venido a arrojar un fuego sobre la tierra y ¡cuánto desearía que ya estuviera encendido!
    Con un bautismo tengo que ser bautizado y ¡qué angustiado estoy hasta que se cumpla!
    "¿Creéis que estoy aquí para dar paz a la tierra? No, os lo aseguro, sino división.
    Porque desde ahora habrá cinco en una casa y estarán divididos; tres contra dos, y dos contra tres;
    estarán divididos el padre contra el hijo y el hijo contra el padre; la madre contra la hija y la hija contra la madre; la suegra contra la nuera y la nuera contra la suegra."
    (Lucas 12:45-53)

    Dijo pues: "Un hombre noble marchó a un país lejano, para recibir la investidura real y volverse.
    Habiendo llamado a diez siervos suyos, les dio diez minas y les dijo: "Negociad hasta que vuelva."
    Pero sus ciudadanos le odiaban y enviaron detrás de él una embajada que dijese: "No queremos que ése reine sobre nosotros."
    "Y sucedió que, cuando regresó, después de recibir la investidura real, mandó llamar a aquellos siervos suyos, a los que había dado el dinero, para saber lo que había ganado cada uno.
    Se presentó el primero y dijo: "Señor, tu mina ha producido diez minas."
    Le respondió: "¡Muy bien, siervo bueno!; ya que has sido fiel en lo mínimo, toma el gobierno de diez ciudades."
    Vino el segundo y dijo: "Tu mina, Señor, ha producido cinco minas."
    Dijo a éste: "Ponte tú también al mando de cinco ciudades."
    "Vino el otro y dijo: "Señor, aquí tienes tu mina, que he tenido guardada en un lienzo;
    pues tenía miedo de ti, que eres un hombre severo; que tomas lo que no pusiste, y cosechas lo que no sembraste."
    Dícele: "Por tu propia boca te juzgo, siervo malo; sabías que yo soy un hombre severo, que tomo lo que no puse y cosecho lo que no sembré;
    pues ¿por qué no colocaste mi dinero en el banco? Y así, al volver yo, lo habría cobrado con los intereses."
    Y dijo a los presentes: "Quitadle la mina y dádsela al que tiene las diez minas."
    Dijéronle: "Señor, tiene ya diez minas."
    - "Os digo que a todo el que tiene, se le dará; pero al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará."
    "Pero a aquellos enemigos míos, los que no quisieron que yo reinara sobre ellos, traedlos aquí y matadlos delante de mí."
    (Lucas 19:12-27)

    ResponderEliminar
  20. Dijo el señor al siervo: "Sal a los caminos y cercas, y obliga a entrar hasta que se llene mi casa." (Lucas 14:23)

    Creo que las referencias anteriores son autoexplicativas.


    Comían, bebían, tomaban mujer o marido, hasta el día en que entró Noé en el arca; vino el diluvio y los hizo perecer a todos.
    Lo mismo, como sucedió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, construían;
    pero el día que salió Lot de Sodoma, Dios hizo llover fuego y azufre del cielo y los hizo perecer a todos.
    (Lucas 17:27-29)

    Para aclarar el contexto de la frase anterior, Jesús le decía a sus discípulos que sucedería con aquellos que no siguieran sus enseñanzas; eres libre de verificar por ti mismo.

    Si la casa es digna, llegue a ella vuestra paz; mas si no es digna, vuestra paz se vuelva a vosotros.
    Y si no se os recibe ni se escuchan vuestras palabras, salid de la casa o de la ciudad aquella sacudiendo el polvo de vuestros pies.
    Yo os aseguro: el día del Juicio habrá menos rigor para la tierra de Sodoma y Gomorra que para aquella ciudad.
    (Mateo 10:13-15)
    Una confirmación de la referencia anterior.

    Entonces el rey dijo a los sirvientes: "Atadle de pies y manos, y echadle a las tinieblas de fuera; allí será el llanto y el rechinar de dientes."
    Porque muchos son llamados, mas pocos escogidos."
    (Mateo 22:13-14)

    E irán éstos a un castigo eterno, y los justos a una vida eterna." (Mateo 25:46)

    Jesús advierte del infierno a los que no sigan la palabra de Dios.


    Mira Johnny puedo llenar este blog, de hecho me estás inspirando para dedicarle un artículo solamente a las palabras de Jesús, ya que este material es muy extenso, aun tratandolo de hacer corto y omitiendo otros pasajes, me llevó dos comentarios hacerlos; también, no olvides de revisar los contextos donde se dan estas referencias, para que luego no digas que te estoy engañando, al omitir información importante, como otros si lo han hecho.

    Y recuerda que debes dar tus frutos a Jesús, o si no este te maldecirá como lo hizo con la higuera (Marcos 11:12-21)

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la respuesta que me has dado, estos ejemplos hablan por sí solos.

    y creo que es buena idea, que hagas un post dedicado a las frases que "supuestamente" dijo Jesús de Nazaret y que se han utilizado para dar miedo a los posibles fieles, ya que la religión católica es una de las pocas que utilizan este sistema para captar fieles. Ser temeroso de Dios es la primera premisa del catolicismo, es decir, el miedo.

    ResponderEliminar
  22. ¿Las frases que "supuestamente" dijo Jesús?, ¡si la Biblia lo dice tiene que ser cierto!.

    ¿Dices que el catolicismo es una de las pocas religiones que infunden el miedo?, todas las religiones abrahámicas lo hacen, eso incluye las supuestas 39.000 confesiones “cristianas” de las que supuestamente habla @Alfonso, entonces me parece que estás contradiciendo a tu amigo; sin embargo solo el catolicismo es la religión verdadera, y claramente en la Biblia dice que a Dios hay que temerle.

    Aun así me alegra que no solo hayas encontrado estos comentarios informativos, sino también te hayan gustado, espero que seas iluminado con la palabra de Dios, y que muy pronto engroses las filas de creyentes católicos que comentan en este Blog.


    P.D. Casi se me olvidada, lo iba a poner en el comentario anterior, pero se me olvidó, donde Jesús relaciona las enfermedades con el pecado: "Más tarde Jesús le encuentra en el Templo y le dice: "Mira, estás curado; no peques más, para que no te suceda algo peor."" (Juan 5:14), hay otros más, pero tendría que incluir todo el contexto y las referencias históricas, para que se entiendan.

    ResponderEliminar
  23. en primer lugar, no estoy contradiciendo nada, ya que mi único propósito es que reconocieras que el catolicismo infunde miedo, cosa que has hecho en tu primer párrafo (ahí te ví muy lento).

    En cuanto a tu segundo párrafo, tengo que decirte, que tienes razón, me han gustado tus comentarios, ya que ahora entiendo que son una sátira.

    En en último jajaja solamente reirme jajaja, todos los enfermos son pecadores jajajaja.

    Venga, seguiré jugando contigo, no pondré en duda, ni haré comentarios serios sobre tu blog jajajaja.

    P.S.

    Me gusta tu blog, pero quizas deberías ser mas sarcástico, es decir, mas fino en tus comentarios, ya que se nota demasiado esta sátira.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. ¿Me vistes muy lento?, ¿acaso crees que se me "escapó"?, si crees que a mi se me escapan las cosas eres mas ingenuo de lo que supuse en un principio (incluso tomando en cuenta que tuve que ir más allá de lo que normalmente comento, e ilustrarte, debido a tu negativa a hacerlo).

    Aun así esta es la palabra de Dios, y no puede ser obedecida a medias, si se cree en Jesucristo, se debe de creer en todas sus palabras, y no solo en una selección de las mismas, no se puede ser un creyente "tibio".

    ¡Yo si defiendo la fe cristiana sin complejos!

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar
  25. Hay que reconocer que "Ramón Renacido" sabe mantener el tipo en su papel de "ultracatólico a machamartillo" por su propósito de seguir manteniendo, a toda costa, su parodia de bloguero friki-bíblico-mesiánico. Si, ciertamente, es un mérito que le reconozco.

    Esta última intervención suya es toda una declaración de intenciones. Cierto, a Ramón Renacido no se le escapa ni un detalle y está perfectamente informado de todo su entono virtual. Cosa necesaria para poder utilizar mejor toda la palabrería católico-bíblica de la que hecha mano a la hora de "rebatir" a sus "oponentes".

    Dice en su última intervención:

    "Aun así esta es la palabra de Dios, y no puede ser obedecida a medias, si se cree en Jesucristo, se debe de creer en todas sus palabras, y no solo en una selección de las mismas, no se puede ser un creyente "tibio".

    Cierto. Y esa es la clave del mantenimiento de su juego. No tiene más que aferrarse a toda la literatura bíblica (por contradictoria y aberrante que pueda ser en muchos aspectos) y defenderla a capa y espada como santa expresión de la voluntad divina, como podría hacer cualquier otro integrista religioso. Y no hay más. Todo lo demás es "tibieza". Y de esto último, las medias tintas, lo hay a toneladas dentro del sentimiento religioso.

    Por eso Ramón "defiende" la fe cristiana sin complejos. Ni los tiene, ni los necesita.

    Cuando lees, aparte de las hilarantes narraciones de Ramón de cómo escupe y golpea a musulmanes y otras divertidas historias, lo del "Padre Octavio Landóme", o el "Decano Púrpura del Estregón", es que ya no puedes tener ninguna duda de la parodia que de la fe católica, apostólica y romana está haciendo este gran cómico latinoamericano.

    De verdad, Ramón, admiro tu tenacidad en la persistencia del papel que te has asignado. No dejo de estar en el fondo de acuerdo de que te sale muy bien y dejas en solfa, con tu sátira paródica, las fantasiosas memeces que gente como Logos77 y otros predican.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu... :-))

    ResponderEliminar
  26. La verdad, es que lo está haciendo muy bien, ya que no desfallece en ningún momento.

    Lo malo es que para mí, deberían un poquito más fino. Ya que no ponen en duda absolutamente nada y que López junquillos, que lleva a decir severas contradicciones en este sentido me recuerda mucho aquella amiga que teníamos, la famosa guerrera del candil, que intentaba hubo una y otra vez convencernos de que era una ultra católica de Pro, y que aún hoy sigo convencido de que lo que intentaba era jugar con aquellas personas que la leían ni más ni menos, haciéndose pasar por lo que seguramente no es.

    Esta última firma sola o simplemente, porque no me creo que existan personas como ella, o ello.

    En fin, no desfallezca ser así, el ahora te recomiendo que pongas algún que otro post porque éste es un poquito aburrido ya me he cansado de darle vidilla siempre al mismo tema.

    Actualiza un poco favor.

    ResponderEliminar
  27. No, Johnny, lo de Mariconan de Endesa era totalmente cierto. Esta mujer, que según propia confesión, era una guarrilla de cuidado un buen día se "cayó del caballo" al estilo Saulo de Tarso y "renació" de nuevo (como Ramón XD) al catolicismo más casposo. La prueba es que ahora la tienes de moderadora de otro glorioso blog famoso por estos pagos, el del inefable cura Fortea.

    Por cierto, no sé si nuestro hermano en el señor Ramón Renacido les ha hecho alguna vez una visita al blog del cura Fortea (porque saber que ese blog existe, lo sabe, ya que no se le escapa detalle, como él mismo afirma)

    ResponderEliminar
  28. Pero por su puesto que conocía el Blog del Padre Fortea, entre otros del mismo autor, también he leído a la Guerrera de la Luz, y aunque desgraciadamente no he podido visitar el blog de "Lucha de Titanes" ya que la última vez que trate de entrar, me informó que necesito de invitación, pero por lo menos he entrado a los otros que tiene y he visto varias de sus intervenciones en otros blogs.

    Sobre el artículo de los musulmanes, no fué escrito por mi, sino por el hermano @Beato Misericordioso, yo solamente verifique que todas sus referencias fuesen verdaderas, ya que nosotros profesamos con la verdad, y aunque sus comentarios fuesen un poco "entusiastas", estos no contradicen a la Santa Biblia.

    Y recuerden, yo me estoy apegando a las enseñanzas de Dios, por lo que no puede haber falsedad en mis palabras, mis comentarios están 100% inspirados y respaldados en la Biblia (cosa que no muchos pueden decir), por lo tanto no puede haber parodia en los mismos.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar
  29. Alfonso, me niego a creer, que alguien esté tan mal de la cabeza como est@ tí@, sus lagunas mentales eran demasiado grandes. Por otra parte, le pega mucho el ser moderadora del blog de "Constantine" (remitiendome a la película de Keanu rives).

    Ramón. Es una pena que no conocieras a semejante personaje, ya que seguramente de él, sacarías muuucha información para tus sátiras, ya que es el ejemplo mas puro de "frikitolicismo" que puedas encontrar; porque todos los tópicos que puedas imaginar sobre este negocio religioso los podias encotrar en el blog de esta chiflada.

    En cuanto a lo de los mususmanes, solamente es un acto de ignorancia suprema, nada mas.

    Cualquiera que hable de ello en esos términos, es que no conoce la historia y mucho menos la bíblia.

    ResponderEliminar
  30. Si yo no me he acercado más a la Iglesia es porque me ha marginado, y a conciencia. Soy maricón, hombre lobo, vivo en Barbastro y finalmente mi familia y amigos me llaman Carmencita, como es mi deseo, pero la Iglesia no me acepta como soy y me trata como a un apestado.
    Ya ni rezo.

    ResponderEliminar
  31. Estoy destrozado y cualquier dia haré una barbaridad.

    ResponderEliminar