martes, 31 de enero de 2012

El aborto, herramienta de Satanás.

Ultimamente he escuchado muchos comentarios acerca del aborto y su posible legalidad en muchos países, esto me ha dejado profundamente preocupado, ya que muchas personas verdaderamente creen que el aborto puede incluso llegar a ser ético o moral, muchas mujeres incluso creen que son dueñas de su cuerpo y por ende pueden abortar en caso de necesitarlo, pero todo esto no es más que un engaño de Satanás para atraer mas almas junto con el al infierno, en donde el sufrimiento será eterno.


En una operación de un feto espina bífida, el mismo toma la mano del médico que le salvó la vida.

 A continuación un resumen del porque el aborto contradice la voluntad de Dios:

- Primero que todo, como ya he mencionado en otras ocasiones, el cuerpo no pertenece a la persona que lo porta, sino que el mismo pertenece a Dios:
"¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios" (1 Corintios 6:19-20).

- Por la condición de la mujer, la primera condición para su salvación es engendrando hijos católicos, acto seguido respetar todas las leyes del señor y siendo sumisa ante el hombre y ante Dios:
“No permito que la mujer enseñe ni que domine al hombre. Que se mantenga en silencio.
Porque Adán fue formado primero y Eva en segundo lugar.
Y el engañado no fue Adán, sino la mujer que, seducida, incurrió en la transgresión.
Pero se salvará engendrando hijos, mientras persevere con modestia en la fe, en la caridad y en la santidad.”
(1 Timoteo 2: 15)

- Todo niño desde que está en el vientre ya debe pasar a ser parte del rebaño de Dios:
“a ti fui entregado cuando salí del seno, desde el vientre de mi madre eres tú mi Dios.” (Salmo 22:10)

- Dios ya conoce al niño aun no nacido:
“Porque tú mis riñones has formado, me has tejido en el vientre de mi madre;
yo te doy gracias por tantas maravillas: prodigio soy, prodigios son tus obras.Mi alma conocías cabalmente,
y mis huesos no se te ocultaban, cuando era yo formado en lo secreto, tejido en las honduras de la tierra.
Mi embrión tus ojos lo veían; en tu libro están inscritos todos los días que han sido señalados, sin que aún exista uno solo de ellos.”
(Salmo 139:13-16)

- Incluso Jesús antes de nacer, aun en el vientre de su madre se manifiesta:
“Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena de Espíritu Santo;
y exclamando con gran voz, dijo: "Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno;
y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?
Porque, apenas llegó a mis oídos la voz de tu saludo, saltó de gozo el niño en mi seno.”
(Lucas 1:41-44)

Algunos creen que el aborto es “moral” cuando la vida de la madre corre peligro, pero esto es falso, los hijos aun no nacidos tienen prioridad sobre las madres, véase claramente que Dios castiga a los hijos de Ammón, no por matar mujeres, sino por matar a mujeres encinta y por ende a los niños no nacidos:
“Así dice Yahveh: ¡Por tres crímenes de los hijos de Ammón y por cuatro, seré inflexible! Por haber abierto los vientres de las mujeres encintas de Galaad, para ensanchar su territorio” (Amós 1:13)


Un ateo comiendo su "manjar" favorito, este es el destino de mucho fetos abortados.

Espero de corazón que este pequeño artículo, ayude a tomar consciencia del grave peligro que supone el aborto, no perdamos el temor a Dios todopoderoso creador del cielo y la tierra, vivamos por siempre en su gloria por la eternidad.

La paz esté con ustedes y con su espíritu.

13 comentarios:

  1. Te estás poniendo ya muy desagradable, Ramón. La fotito del "ateo" comiéndose un supuesto feto (huele a montaje) se pasa ya de castaño oscuro. ¿De dónde sacas esa foto? ¿Por qué no citas su procedencia?

    Se te está yendo la olla, amigo...

    ResponderEliminar
  2. La imagen a la que te refieres, es ya bastante vieja y han aparecido en varias páginas, por poner una http://www.portalnet.cl/comunidad/cementerio-de-temas.635/147382-humanos-comen-fetos-en-taiwan.html, en este caso es un ateo taiwanes, aunque los hay en todo el mundo.

    Y es que todo puede esperarse de los malignos ateos/paganos, quemar iglesias, comer fetos, orinar ostias, etc. Abandonen ese camino de pecado y conviértanse a la única religión verdadera, el Catolicismo.

    De por cierto @Alfonzo, ya te estas comenzando a parecer a @Anita, que acusa que las fotos que pongo en este blog son montajes míos, aunque siempre al final deben irse con la cabeza gacha y cola entre las patas.

    La Paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar
  3. No te pases de listo y aprende a deducir antes de acusar. Con la opinión por mi parte de que la foto pueda ser un montaje no estoy diciendo que el montaje lo hayas hecho tú, porque sino qué sentido tiene que después te pregunte cuál es la procedencia de la foto. Si te pregunto por su procedencia es porque entiendo que no es cosa tuya. Así que ahórrate la chorrada de decir que al final salgo con el rabo entre las patas, porque más bien es lo que te ha pasado a ti, por espabilado...

    Ni ateo comefetos ni gilipolleces por el estilo. El chino de la foto es un "artista extremo", según una tendencia en su país, que le dio por hacer ese tipo de exhibiciones, del mismo modo que se le podía haber ocurrido meterse un cactus por el culo, por ejemplo, para dar a conocer su "obra de expresión extrema". Pura provocación social, pero nada que ver con que este "chino ateo" y otros repartidos por el mundo se dediquen a comer sistemáticamente fetos como si fuera su "manjar favorito".

    Pero, bueno, Ramón, tú sigues en tu papel de ridiculización de la religión en general y del catolicismo en particular.

    Tanto si hablas en serio, como si lo dices de broma tu blog es una pura burla del catolicismo. Felicidades por ello.

    Aquí dejo este enlace de un periódico español con información al respeto de tus "caníbales ateos":

    http://www.elmundo.es/cronica/2003/377/1041933831.html

    Eres un cachondo, Ramoncín.

    ResponderEliminar
  4. @Alfonso, como mis argumentos son sólidos como una roca, ya que los mismos están basados en la Biblia e inspirados en Dios vivo y verdadero, entonces sigues tratando de hacer creer que este blog es una parodia: así mismo como los ateos incitan a quemar Iglesias, incitan al sexo prematrimonial, incitan al aborto, incitan a la homosexualidad, entre otros muchos crímenes, es totalmente plausible que los ateos también coman fetos, al igual como los homosexuales comen excrementos (como lo demuestra el pastor protestante Martin Ssempa).

    Además que tanto hablas "de pasarme de listo", cuando ustedes satirizan, atacan abiertamente y incluso llegan a insultar a personas como Guerrera de la Luz, Diego Rosas, el padre Fortea, Logos77, Adela (esta por solamente desearles un feliz año nuevo, y tener un blog accesible por invitación, cuando ustedes mismos los tienen, ej: "sin mala fe"), y un vasto etc., mas hipócritas no pueden llegar a ser.

    Pero aun así son libres de seguir escribiendo aquí, la paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he leído parte del post (prefiero no leerlo entero para no tomármelo como algo personal), y de este comentario solo he leído lo de "argumentos sólidos como una roca" y solo puedo decirte una cosa: ve al medico y que te mire lo tuyo, en serio

      Eliminar
  5. Lo que tú digas, Ramoncín, lo que tú digas...

    ResponderEliminar
  6. Este post me genera terribles dudas ... sucede que los pastores de la Iglesia Conventista de la undécima noche han logrado detectar a través de sus rezos que algunos fetos serán irremediablemente homosexuales ... ¿aún así debe permitirse su nacimiento?

    ResponderEliminar
  7. Saludos @Sr Cincuentón, recuerde que este es un blog Católico, por lo tanto las afirmaciones de la secta que usted menciona, de no tener una base sustentada en las Santas Escrituras, son falsas; y recordemos que la única religión verdadera es el católicismo.

    También recuerde que Dios no "crea" o hace nacer homosexuales, la Biblia claramente dice que la homosexualidad es fruto del pecado, la inmundicia y la negación a Dios, como bien lo dice Romanos 1:25-32, para más información leer el articulo dedicado a hacer conocer los peligros de la homosexualidad en este mismo blog.

    La paz esté con ustedes y con su espíritu.

    ResponderEliminar
  8. Alfonso...
    que crees?
    En el blog de Inner el Pendejo, precisamente vi hace tiempo una foto de alguien metiendose un cactus por el culo...!! jajajaja puedes creerlo???!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. "Si en una riña los contendientes golpean a una mujer encinta, y la hacen abortar pero sin poner en peligro su vida, se les impondrá la multa que el marido de la mujer exija y que en justicia le corresponda. Si se pone en peligro la vida de la mujer, ésta será la indemnización: vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, quemadura por quemadura, golpe por golpe, herida por herida." (Éxodo 21,22-23)

    "El pueblo de Samaria cargará con su culpa por haberse rebelado contra su Dios. Caerán a filo de espada; ¡a los niños los lanzarán contra el suelo, y a las embarazadas les abrirán el vientre!." (Oseas 13,16 NVI).

    "Dales, oh Jehová, lo que les has de dar; dales matriz que aborte, y pechos enjutos. Toda la maldad de ellos fue en Gilgal; allí, pues, les tomé aversión; por la perversidad de sus obras los echaré de mi casa; no los amaré más; todos sus príncipes son desleales. Efraín fue herido, su raíz está seca, no dará más fruto; aunque engendren, yo mataré lo deseable de su vientre." (Oseas 9,14-16 RVR1960).

    "Hija de Babilonia la desolada, bienaventurado el que te diere el pago de lo que tú nos hiciste. Dichoso el que tomare y estrellare tus niños contra la peña." (Salmos 137,8-9 RVR1960).

    "Sus niños serán estrellados delante de ellos; sus casas serán saqueadas, y violadas sus mujeres. He aquí que yo despierto contra ellos a los medos, que no se ocuparán de la plata, ni codiciarán oro. Con arco tirarán a los niños, y no tendrán misericordia del fruto del vientre, ni su ojo perdonará a los hijos." (Isaías 13,16-18 RVR1960)

    "El sacerdote llevará a la mujer ante el Señor, pondrá agua pura en un recipiente de barro, y le echará un poco de tierra del suelo del santuario. Luego llevará a la mujer ante el Señor, le soltará el cabello y pondrá en sus manos la ofrenda memorial por los celos, mientras él sostiene la vasija con las aguas amargas de la maldición. Entonces el sacerdote pondrá a la mujer bajo juramento, y le dirá: Si estando bajo la potestad de tu esposo no te has acostado con otro hombre, ni te has desviado hacia la impureza, estas aguas amargas de la maldición no te dañarán. Pero si estando bajo la potestad de tu esposo te has desviado, mancillándote y acostándote con otro hombre aquí el sacerdote pondrá a la mujer bajo el juramento del voto de maldición, que el Señor haga recaer sobre ti la maldición y el juramento en medio de tu pueblo, que te haga estéril, y que el vientre se te hinche. Cuando estas aguas de la maldición entren en tu cuerpo, que te hinchen el vientre y te hagan estéril. Y la mujer responderá: ¡Amén! ¡Que así sea! El sacerdote escribirá estas maldiciones en un documento, que lavará con las aguas amargas. Después hará que la mujer se beba las aguas amargas de la maldición, que entrarán en ella para causarle amargura. El sacerdote recibirá de ella la ofrenda por los celos. Procederá a mecer ante el Señor la ofrenda de cereal, la cual presentará sobre el altar; tomará de la ofrenda un puñado de cereal como memorial, y lo quemará en el altar. Después hará que la mujer se beba las aguas. Cuando ella se haya bebido las aguas de la maldición, y éstas entren en ella para causarle amargura, si le fue infiel a su esposo y se mancilló, se le hinchará el vientre y quedará estéril. Así esa mujer caerá bajo maldición en medio de su pueblo. Pero si no se mancilló, sino que se mantuvo pura, entonces no sufrirá daño alguno y será fértil." (Números 5,11-28 NVI)

    ResponderEliminar
  10. "Darále pues á beber las aguas; y será, que si fuere inmunda y hubiere hecho traición contra su marido, las aguas que obran maldición entrarán en ella en amargura, y su vientre se hinchará, y caerá su muslo; y la mujer será por maldición en medio de su pueblo. Mas si la mujer no fuere inmunda, sino que estuviere limpia, ella será libre, y será fecunda."(Números 5,27-28 RVA)

    "Después que el sacerdote haya hecho beber a la mujer el agua amarga, si ella ha sido infiel a su marido, esta agua que trae maldición provocará amargura dentro de ella, y hará que el vientre se le hinche y que la criatura se malogre, y la mujer se convertirá en ejemplo de maldición entre su pueblo. Pero si la mujer es inocente, no le pasará nada y podrá tener hijos."(Números 5,27-28 DHH)

    "Si un hombre tiene cien hijos y vive muchos años, no importa cuánto viva, si no se ha saciado de las cosas buenas ni llega a recibir sepultura, yo digo que un abortivo vale más que él. Porque el abortivo vino de la nada, y a las tinieblas va, y en las tinieblas permanecerá anónimo. Nunca llegará a ver el sol, ni sabrá nada; sin embargo, habrá tenido más tranquilidad que el que pudo haber vivido dos mil años sin disfrutar jamás de lo bueno. ¿Y acaso no van todos a un mismo lugar?."(Eclesiastés 6,3-6 NVI)

    ResponderEliminar
  11. jeje que ironia aquel que este libre de pecados que lance la primera piedra..che internet tiene muchos pecados y muchas mentiras qe andan por ahi! ojo con lo que ven

    ResponderEliminar
  12. Curioso, esa imagen del chino "comiendo" un feto es parte de una instalacion de arte conceptual ke se hizo hace bastantes años llamada "Eating People", fue creada por el artista Chino Zhu Yu. Al investigar, Zhu dijo ke no habia un religion ni una ley ke prohibiera el canibalismo (antropofagismo, ya ke el canibalismo es ritual), y tomo esta brecha en la sociedad para poner su trabajo alli. A la otra investiguen y no se keden nomas con su odio.

    ResponderEliminar