domingo, 12 de febrero de 2012

Noticias internacionales.

Solo unas cuantas noticias internacionales, en donde se hace justicia.

- Desde la web católica HazteOir.org, me llega la noticia: de que la diabólica iniciativa del anterior gobierno (PSOE-IU), de asignar recursos públicos para supuestos "servicios sociales y de asesoría" para las lesbianas, en las que verdaderamente se impartía clases de seducción para lesbianas, exaltación de la homosexualidad y otras muchas inmundicias, después de presiones por parte de la comunidad católica y cristiana, el Ayuntamiento de Sevilla ha retirado su apoyo a tal destructiva iniciativa, recordemos que la homosexualidad es una abominación a los ojos de Dios, ver artículo La homosexualidad en la sociedad de este mismo blog para mas detalles al respecto.

- Baltasar Garzón Real, ha sido sentenciado por el Tribunal Supremo español, a 11 años de inhabilitación, aunque merece una sentencia mucho mayor. Este personaje persiguió a hombres de Dios como lo fueron Augusto Pinochet Ugarte y Francisco Franco Bahamonde, incluso trató de interferir pero sin éxito: en una importante donación para el Vaticano por parte del Partido Popular de España, intervino llamadas telefónicas de forma ilegal, abuso de poder y otros muchos crímenes.

- Vía InfoCatolica.com, me entero que se desmiente otro caso de supuesto abuso y encubrimiento por parte de sacerdotes católicos a menores: El abogado Jeff Anderson había interpuesto la demanda durante el auge en Europa de los escándalos de abuso sexual, en 2010, diciendo que el entonces cardenal Joseph Ratzinger y su equipo conocían las acusaciones de abuso sexual en la escuela para sordos St. John y evitaron aplicar castigos internos en contra del sacerdote abusador, ya fallecido, Lawrence Murphy, sin embargo, ante la falsedad de sus acusaciones, absoluta falta de pruebas y clara intención de extorsión a base de desprestigio, los mismos han desistido interponiendo una moción de sobreseimiento voluntario.

La paz esté con ustedes y con su espíritu.

6 comentarios:

  1. Noticias interesantes que habrá que seguirlas de cerca.

    Saludos Hermano Ramón

    Diana

    ResponderEliminar
  2. ¿Que nos dices Ramon de la noticia sobre los intentos de matar al Papa? ¿No deberíamos iniciar una cruzada?

    ResponderEliminar
  3. @Sr Cincuentón, la instauración de una segunda inquisición católica, sería algo muy positivo para nuestra sociedad; algo que yo siempre he admirado de los musulmanes (aunque estos adoren a un dios falso), es que ellos si implementan leyes para promover las buenas costumbres y el respeto hacia su religión y ley, ellos si saben como tratar con los blasfemos, homosexuales, pervertidos y otros indeseables.

    Aquí en occidente necesitamos implementar con urgencia una nueva inquisición o un equivalente católico al Sharia musulmán, para así, no solo evitar tanto crimen e inmundicia que azota a este mundo, sino también infames atentados en contra de hombres de Dios, como lo es nuestro santo Papa.

    ResponderEliminar
  4. Una inquisición del guantazo os ponía yo a gente como vosotros para que a base de simples guantazos espabilarais un poco.

    ResponderEliminar